Welcome to the Shrine! - Capitulo 1

¡Uh-oh!
Oficina del Santuario
Arisa: Hmm, debería añadir un "espero que te mejores pronto". Sólo hay que darle a enviar y...
Arisa: Maldición, no puedo conseguir una conexión~. Debe ser por toda la gente que está empezando a aparecer.
Yukina: Probablemente puedas enviarlo más tarde. Lisa debería estar durmiendo ahora mismo.
Arisa: ¿Hm? ¡Oh, es verdad!
Tomoe: De acuerdo, así que Minato-san se encargará del omikuji, y tú te encargarás de los amuletos, Arisa. Asegúrate de repasar este manual antes de hacerte cargo de la oficina.
Arisa: Encargarme de los amuletos, ¿eh...? Espero poder arreglármelas...
Tomoe: ¡Todo está bien~! ¡Sólo tienes que seguir las instrucciones escritas aquí!
Tomoe: De todos modos, ¡tengo que ir a ayudar a ofrecer oraciones!
Arisa: Ah, espe-
Arisa: (Uh-oh... Ahora sólo estamos Yukina-senpai y yo... Ella me pone un poco nerviosa... Y da un poco de miedo...)
Arisa: (De todas formas, supongo que repasaré el manual...)
Arisa: ...
Yukina: ...
Arisa: (Ugh, este silencio incómodo~. Nunca he tenido que hablar con Yukina-senpai a solas~).
Arisa: (¡Ya se! ¡Sólo tengo que hacer lo que hice cuando intentaba aprender a charlar normalmente con Ran-chan y las demás...!)
Arisa: (Fácil. ¡Sólo tengo que ser yo misma y hablar con ella normalmente!)
Arisa: ¡I-Interesante~! Al pedir el pago, las mikos deben decir "Por favor, haga su ofrenda".
Yukina: Eso parece.
Arisa: ... Ah, ¡hay incluso instrucciones para llamar a los visitantes! ¡Hacer eso me pondría muy nerviosa~!
Yukina: Teniendo en cuenta lo abarrotado que está, puedo ver por qué. Deberíamos revisar esa sección también.
Arisa: ¡...! ¡Buena idea!
Arisa: (Perfecto, ahora sólo tengo que pasar a una conversación normal...)
Arisa: Apuesto a que, si terminamos con un niño llorando, no va a ser fácil~...
Yukina: ...
Arisa: (... No hay respuesta... Uhh, ¿suena como si estuviera hablando sola? Oh, debe ser porque está ocupada leyendo... Espera... ¡¿Tal vez hice demasiado ruido?!)
Arisa: (No es bueno. No puedo saber lo que está pensando... Yukina-senpai es difícil de entender).
Yukina: Ichigaya-san, pronto será nuestro turno para tomar el relevo en la oficina.
Arisa: ¡¿Eh?! ¡Oh, si!
Arisa: Parece que ha llegado la hora de la verdad... Veamos, tengo que poner los amuletos en bolsas de papel al repartirlos. Y el cambio...
Visitante A: Disculpa me gustaría esté amuleto
Arisa: ¡P-Por supuesto...!
Arisa: Uhh, un amuleto de educación... ¡Por favor, espera un momento!
Visitante A: Ah, por cierto, ¿por qué se usa mucho este patrón en este santuario?
Arisa: ¡¿P-Patrón?! Umm... Probablemente es un patrón tradicional... o algo así~...
Visitante A: Hmm, ¿es así~?
Arisa: Ah, aquí tienes tu amuleto. Gracias por visitar nuestro santuario~.
Arisa: (¡¿Cómo se supone que voy a saber sobre algún patrón~?! Tampoco estaba en el manual...)
Visitante B: Disculpa~. He oído que este santuario tiene un dibujo de una vaca que se supone que trae buena suerte. ¿Puedes decirme dónde está?
Arisa: Err, ¡¿un dibujo de una vaca?! Uhh... Me temo que no lo sé~... Probablemente tendrás más suerte preguntando a alguien del santuario...
Visitante B: Oh, supongo que no es tan famoso. No importa entonces.
Arisa: Siento no haber podido ayudar~...
Arisa: (¿E-Eh? He memorizado el manual, pero parece que también me van a preguntar cosas que no están en él).
Arisa: (Tengo un mal presentimiento...)
Yukina: Número quince... Aquí está tu omikuji.
Arisa: (Se supone que quince es una gran maldición... No puedo creer que Yukina-senpai pueda entregarlo sin pestañear~. Si fuera yo, probablemente se me notaría en la cara... ¿Hm?)
Yukina: ...
Arisa: (¿Está sacando el palo omikuji...?)
Arisa: (Estoy bastante segura de que sólo hay que leer en voz alta el número escrito y entregar la tira omikuji correspondiente. No debería ser necesario sacar el palo).
Arisa: (Vamos, se trata de Yukina-senpai. Seguro que tiene una buena razón para hacerlo. Tiene que ser eso... Probablemente).
Yukina: Número tres... Gracias por venir a nuestro santuario.
Arisa: ...
Arisa: (El número de palos dentro está disminuyendo... No me digas...)
Yukina: ... Ichigaya-san, ¿puedo preguntarte algo?
Arisa: Seguro.
Yukina: ¿Qué debemos hacer cuando nos quedemos sin palos de omikuji?
Arisa: ¿Eh?
Arisa: Uhh, creo que hay que volver a ponerlos sin sacarlos...
Yukina: ... Ya veo.
Arisa: Umm... Si no te molesta que pregunte, ¿no sabias eso?
Yukina: Si lo que dices es verdad, probablemente sea así.
Arisa: (¿E-Ella en realidad es una... cabeza hueca...?)
Yukina: Lisa sería capaz de manejar las cosas con más soltura, pero yo no puedo ser como ella. Sin embargo, si hay que hacer algo, lo haré.
Arisa: En realidad... Tampoco soy tan buena tratando con la gente.
Yukina: Me di cuenta por la forma en que las cosas fueron antes.
Arisa: Ahaha... Me pregunto si seremos capaces de pasar el día...
Yukina: ... Sólo tenemos que intentarlo.
Arisa: (¡Ahora no es el momento de preocuparse por tener problemas para hablar con Yukina-senpai~! Tenemos que resolver esto o si no las cosas sólo van a empeorar)
Arisa: Vamos a.… umm... ¡hacerlo lo mejor posible!

Comentarios

Entradas populares