Terrible Horror Night - Final

La Chica de Rojo
Residencia Imai - Sala de Estar
Lisa: Todas, el té está listo~. Tomen todo el azúcar que quieran del tarro☆ Yukina, querías miel, ¿verdad?
Yukina: Sí, gracias.
Ako: Oye, Rin-rin... Los relámpagos todavía siguen, ¿eh?
Rinko: Ako-chan... ¿le tienes miedo a los rayos...?
Ako: Sí... estaba pensando que odiaría que se volviera a ir la luz.
Yukina: Después de todo, la casa estaba a oscuras durante el apagón.
Sayo: Sí, es cierto. Incluso con la luz de mi smartphone, seguía sintiéndome incómoda.
Lisa: Pero sabes, cuando estaba muy oscuro y abriste la puerta principal, ¡estuviste súper genial, Ako!
Ako: ¡¿De verdad, Lisa-nee?!
Lisa: Yeah, de verdad♪
Rinko: Sí... Estuviste genial... Fue asombroso...
Sayo: También me pareció que fuiste muy valiente, Udagawa-san. Fue impresionante que fueras capaz de actuar durante esa situación.
Ako: Ehehe... Cuando abrí la puerta, yo también tenía mucho miedo, pero pensaba en lo que habría hecho si fuera mi hermana.
Sayo: ¿Tomoe-san...?
Ako: Estoy segura de que mi hermana también se habría asustado del fantasma, pero definitivamente no se habría quedado en el susto.
Ako: Si fuera ella, sabía que se mostraría tranquila y protegería a sus amigos, ¡así que eso es lo que hice también!
Ako: Siempre que tengo dudas o problemas, elijo lo que es genial ¡Porque hacer eso suele salir bien!
Lisa: Ya veo. Puede que sea por eso que eres genial, Ako.
Ako: Fufufu~. Esa no es la única razón, ¿sabes? ¡La razón principal por la que soy genial es porque yaciendo latente dentro de mí, un poder oscuro y.… bastante genial hizo boom!
Ako: ¡Wah! ¡¿R-Rayos?!
Yukina: Y fue bastante fuerte.
Ako: Ngh~, justo cuando estaba tratando de parecer genial~...
Rinko: El sonido fue intenso, pero... también lo fue la luz...
Lisa: Ah no. La cortina de la sala de estar está un poco abierta. Mejor me aseguro de que esté bien cerrada.
Lisa: La lluvia sigue cayendo afuera~... ¿Eh?
Ako: ¿Qué pasa, Lisa-nee?
Lisa: Umm~... Cuando tú y yo fuimos a mi habitación para comprobar el aire acondicionado, ¿recuerdas que dije que vi a una mujer en la ventana...?
Ako: Sí. Era una mujer con pelo largo y ropa roja, ¿verdad?
Lisa: Parece que era yo.
Ako: ¡¿Eh?!
Sayo: ... Tienes un punto válido. Tienes el pelo largo, y tu atuendo sí tiene rojo hoy.
Ako: ¡V-Vamos, Lisa-nee~!
Lisa: Lo siento, ahaha...
Residencia Imai - Sala de Estar
Ako: Buenos días a todos~...
Rinko: Buenos días... Ako-chan...
Yukina: Buenos días, Ako.
Sayo: Sigues con sueño incluso después de lavarte la cara.
Lisa: ¿Están todas aquí? ¡El desayuno está casi listo, así que pueden esperar en el sofá~!
Yukina: Gracias, Lisa.
Lisa: En absoluto☆ Ah, el agua está hirviendo~♪
Sayo: Imai-san parece haber vuelto a la normalidad... ¿Pudieron dormir bien anoche?
Rinko: Sí... Dormí bien... Ako-chan, tú también pudiste dormir, ¿verdad?
Ako: Zzz... Zzz...
Rinko: ¿Eh?
Yukina: Todavía está durmiendo.
Ako: *Murmulló*... Todo el mundo, detrás de mí~...
Sayo: Me pregunto qué estará soñando.
Rinko: Podría ser... un sueño en el que ella ... nos está protegiendo... de una manera genial...
Lisa: Hey, sobre nuestras bebidas~... Uh-oh, Ako se volvió a dormir, ¿eh?
Lisa: ... Bueno, ella realmente me ayudó ayer, así que supongo que la dejaré dormir un poco más.
Ako: ... Lisa-nee, yo... desataré mis poderes de oscuridad para protegerte... Ehehe~... 

Comentarios

Entradas populares