Terrible Horror Night - Capitulo 4

Ella Espanta
Residencia Imai - Habitación de Lisa
Ako: ¡Voy a entrar!
Lisa: ¡¿Está bien que entres con tanta energía?! ¿Y si hay algo ahí dentro...?
Ako: ¡Está bien, las luces están encendidas! Aunque hubiera un fantasma, no creo que pudiera salir cuando hay tanta luz.
Lisa: No quiero que haya un fantasma~...
Ako: Ah, claro... Ehehe. Por cierto, Lisa-nee, ¿cómo está el aire acondicionado?
Lisa: Umm... ¿Eh? Está encendido. Estoy segura que lo apagué cuando Yukina vino...
Lisa: ... Al menos, eso es lo que pensaba, pero supongo que no puedo confiar en mi yo del pasado a estas alturas...
Ako: Después de todo, te asustaste y enviaste un mensaje al chat del grupo Roselia.
Lisa: Sí... seguro que yo también estoy pensando demasiado en el aire acondicionado... ¿no?
Ako: ¡Seguro que es eso! Vamos a apagarlo y volvamos a la sala de estar. Las demás podrían preocuparse.
Lisa: Claro. En cualquier caso, la lluvia no cesa. Tal vez sea como dijo Sayo y haya rayos... ¡Eek!
Lisa: ¡Acabo de ver a una mujer... por la ventana...!
Ako: Lisa-nee, ¡¿de verdad...?!
Lisa: Tenía el pelo largo y no pude ver bien su ropa, pero creo que probablemente era roja... ¡como la mujer que vi en el estudio!
Lisa: ¿Realmente el fantasma me siguió a casa...?
Ako: ¡No es eso, Lisa-nee! ¡Estoy segura de que sólo era la sombra de alguien caminando afuera!
Lisa: ¡Mi habitación está en el segundo piso!
Ako: ¡Ah, eso es! Umm, e-entonces, la figura que acabas de ver era probablemente... ¡Umm, uhhh...!
Ako: Es inútil, no se me ocurre nada~...
Lisa: Ngh, odio esto~... Cosas raras como esta no deberían seguir ocurriendo, ¡¿verdad?!
Ako: ¡E-Está bien, Lisa-nee! Mira, tomémonos de las manos mientras regresamos, ¿de acuerdo? ¡Cuando tengo miedo, mi hermana siempre hace esto por mí!
Ako y
Lisa: ...¡!
Lisa: Ako... Lo has oído hace un momento, ¿verdad? Esos golpes en la puerta...
Ako: S-Si ...
Lisa: ¡Nooo!...
Ako: Está bien. ¡Estamos bien, Lisa-nee...!
Lisa: Ako... ¡El pomo de la puerta está girando lentamente...! ¡A este ritmo, la puerta se abrirá...!
Ako: ¡¿Eh...?! ¡¿Qué hacemos, Lisa-nee~...?!
??? Lisa, vamos a entrar.
Lisa: ¿Eh? Esa voz...
Yukina: Se demoraban en regresar, así que vinimos a ver cómo estaban...
Ako: ¡Yukina-san! ¡Y Rin-rin y Sayo-san también!
Rinko: ¿Están... bien...?
Sayo: ¿Por qué están tomadas de la mano?
Lisa: De repente llamaron a la puerta, así que me asusté tanto que pensé que mi corazón se iba a parar~... ¿Verdad, Ako?
Ako: Sí. Pensé que había aparecido un fantasma de verdad. Fue aterrador~.
Yukina: ¿No es normal llamar a la puerta cuando se entra en la habitación de alguien?
Lisa: Supongo que es cierto... *Suspiro*, me alegro tanto de que no fuera un fantasma...
Lisa: Hey, volvamos a la sala de estar. No creo que quiera estar aquí ahora mismo.
Sayo: No hay problema, pero... ¿qué pasó con el aire acondicionado?
Ako: ¡Ah, parece que estaba encendido!
Lisa: Hm, estaba segura de que lo había apagado...
Rinko: U-Um... Eso fue probablemente...
Lisa: ¡Eek!
Ako: ¡E-Está oscuro otra vez! ¡¿Por qué?!
Yukina: Me pregunto si es el interruptor de nuevo.
Rinko: No creo que sea... Estamos todas aquí... y no hay razón para que se dispare...
Lisa: ¿Entonces fue... causado por el fantasma del rumor...?
Sayo: Eso es absurdo. De todos modos, si el interruptor es el culpable más probable, entonces creo que deberíamos ir a comprobarlo de nuevo.
Ako: Lisa-nee, ¿estás bien...?
Lisa: No~, yo no... ¡Yo también voy...! ¡Si no estoy con todas ustedes, tendré mucho miedo...!
Ako: De acuerdo. Mientras estemos juntas, estoy seguro de que estaremos bien.
Ako: Estaremos bien... ¿verdad?

Comentarios

Entradas populares