Welcome to the Shrine! - Capitulo 2

Reunión Estratégica
Oficina del Santuario
LAYER: ¿Hm? ¿Minato-san y Arisa-chan?
Yukina: ... ¿LAYER?
LAYER: ¡Realmente son ustedes dos! Estaba tratando de ver bien desde lejos porque me pareció ver algunas caras conocidas~. Pero, ¿por qué son mikos?
Arisa: Bueno, uhh, estamos ayudando aquí...
LAYER: Ya veo. Las dos se ven muy bien.
Arisa: Gracias... De todos modos, ¿qué estás haciendo aquí, LAYER?
LAYER: ¿Yo? Estoy esperando a LOCK y a Masuki. Se supone que nos íbamos a ver aquí para nuestra visita al santuario.
LAYER: Ah, casi lo olvido. Feliz Año Nuevo. Espero con ansias pasar otro año con ustedes.
Arisa: Oh, yo también...
Yukina: Feliz Año Nuevo.
LAYER: Siento que hoy será mi día de suerte ya que me he encontrado con ustedes.
Arisa: No creo que te traigamos suerte. De todas formas, ¿por qué te ves tan... Uhh...feliz?
Yukina: Sí, pareces diferente a lo habitual.
LAYER: ¿Ah, de verdad...? Puede que sea porque está es mi primera vez visitando el santuario con amigos.
Arisa: Si es tu primera vez, puedo ver por qué estás feliz...
LAYER: ¿Eh?
Arisa: N-Nada... Umm... Cuídate, ¿de acuerdo? Hay mucha gente.
LAYER: Gracias. Que una miko me diga eso me hace sentir que debo tener más cuidado.
Arisa: No, no hay necesidad de eso. Sólo somos estudiantes de instituto.
Arisa: (... Como parecemos mikos, la gente no tendría forma de saber que sólo estamos ayudando por un día).
Arisa: (Tengo que concentrarme. Las mikos se supone que son sirvientes de los espíritus, después de todo).
LAYER: Ah, ya casi es la hora. Ya me voy. Adiós.
Yukina: Bien, nos vemos.
Arisa: Adiós.
Arisa: Tengo que acostumbrarme a esto antes de que llegue la siguiente oleada de gente...
Arisa: Pero, ¿cómo se supone que voy a hacerlo?
Yukina: Parece que ambas tenemos defectos que debemos superar.
Arisa: ¡Ah, lo siento! No te estaba preguntando. Sólo estaba hablando en voz alta...
Yukina: ¿Importa? Lo que importa ahora es cómo podemos hacer nuestro trabajo como mikos, ¿no es así?
Arisa: ¡Si, tienes razón!
???: Oh cielos. Mis ojos ven dos gatitas hermosas... Qué fugaz.
Arisa: ¡¿K-Kaoru-san?!
Kaoru: Saludos, Arisa-chan, Yukina. Y feliz año nuevo. ¿Puedo tomar un omikuji?
Yukina: Por supuesto.
Arisa: ¿Viniste a visitar el santuario por el Año Nuevo? ¿Estás sola...?
Kaoru: En efecto. Aunque no estoy sola... ¿Oh?
Kaoru: Parece que mi número es el uno...
Yukina: Número uno... Toma.
Kaoru: Gracias. Hmm... Una... gran bendición.
Kaoru: "Deseo: Se hará realidad", "El que buscas: Aparecerá". Interesante...
Arisa: Tienes mucha suerte de tener una gran bendición. Yo sólo quiero tener la suficiente suerte para superar este trabajo...
Kaoru: ¿Hay algo que te preocupa?
Arisa: Es sólo que Yukina-senpai y yo no estamos exactamente acostumbradas a este tipo de trabajo... Y ya he metido la pata.
Kaoru: No te preocupes. Como un gran bardo dijo una vez sobre el destino...
Kaoru: Siempre llevará nuestros corazones al lugar al que más pertenecemos...
Arisa: Uhh, ¿el gran qué?
Arisa: (Kaoru-san siempre es tan difícil de entender...)
Yukina: Ichigaya-san. Vamos a elaborar un plan.
Arisa: ¿Un plan? ¿Te refieres a un plan superar el trabajo del santuario?
Yukina: Sí. A este ritmo, incomodaremos a los visitantes del santuario. Tenemos que idear un plan que tome lo que hemos aprendido de nuestros errores.
Kaoru: Esa es una idea espléndida.
Arisa: Aprender de nuestros errores, ¿eh? Siempre que me preguntan por cosas que no están en el manual, me entra el pánico porque no sé qué decir...
Yukina: Parece que tengo problemas con los detalles. Creo que no he memorizado el manual por completo, y eso ha dado lugar a un montón de pequeños errores.
Yukina: Sin embargo... Por otro lado, tú has sabido manejar bastante bien todo lo que dice el manual.
Arisa: Bueno... Supongo que sí. Pero me ha sorprendido cómo siempre mantienes la calma pase lo que pase... Espera, eso significa...
Arisa: Sólo tenemos que ayudarnos mutuamente con las cosas que nos dan problemas.
Kaoru: Heh... Veo que han encontrado la respuesta.
Yukina: Te ayudaré cuando tengas problemas con la gente, y me señalarás cualquier error que vaya a cometer. ¿Es eso lo que quieres decir?
Arisa: Estar pendientes de lo que hacemos puede dificultar las cosas, pero creo que así será menos estresante.
Arisa: Sí, ¡tengo la sensación de que esto podría funcionar!

Comentarios

Entradas populares