A Song Unfinished - Capitulo 4

La Resolución de Yukina

Al Día Siguiente
Sayo: (Minato-san me envió un mensaje diciendo que necesita hablar con todas. Me pregunto sobre que sera)
Sayo: (Algo le estaba causando problemas ayer. ¿Puede ser que haya logrado solucionarlo...?)
Sayo: ... No tiene sentido seguir pensándolo. Solo tenemos que ir a ver que es lo que tiene que decir. 

Estudio
Ako: Hey~, ¡Rin-rin! ¿Que tal estuvo eso? 
Rinko: Comenzaste a tocar muy pronto... Quizá sea mejor... esperar un poco...
Ako: ¡De acuerdo! Si ese es el caso... ¿Puede ser que sea mejor así?
Rinko: Yeah... Así suena mejor...
Ako: ¡Yay~! Okay, ¡Intentemos tocarla juntas ahora!
Rinko: Claro...
Sayo: ...¿Udagawa-san, y Shirokane-san?
Ako: ¡Oh! ¡Sayo-san! ¡Hola!
Rinko: Hola...
Sayo: ¿Han estado ensayando?
Ako: ¡Yeah! Nuestro concierto no esta lejos, ¡Así que no podemos quedarnos sin hacer nada! Ademas...
Ako: ¡No puedo dejar de pensar en la canción que escuchamos ayer!
Lisa: Buenos días, chicas~. Supongo que somos las ultimas.  
Ako: ¡Oh, es Lisa-nee y Yukina-san!
Yukina: Siento por llamarlas de pronto. Hay algo que necesito decirles.
Yukina: Es acerca de la canción de ayer.
Yukina: Era una de las canciones de mi padre.
Ako: ¡¿Queee?!
Rinko: ¿De... tu... padre?
Yukina: Cuando la escuche por primera vez. Sabia que debía cantarla. Sin embargo...
Yukina: No estaba segura si era digna de cantarla. O al menos, no sentía que pudiera decir que lo era.
Yukina: No tenia la confianza de poder hacer justicia a la pasión genuina hacia la música contenida en esa canción.
Ako: Así que a eso te refieras cuando dijiste que estaba por encima de nuestro nivel...
Yukina: Sin embargo, alguien me hizo darme cuenta que mis sentimientos esperando aceptar esta canción era genuinos... Que eran otra forma de pasión hacia la música...
Lisa: Yukina...
Sayo: ... Asi que eso es lo que estaba pasando.
Yukina: Si... Si me dan la oportunidad, Quiero cantar esa canción. Quiero devolver la vida a la música que mi padre me transmitió.
Yukina: Creo que esa es mi manera de aceptarla...
Yukina: Se que no tenemos mucho tiempo antes de nuestro concierto. y siento que esta mal preguntar eso basan dome en sentimientos personales. Pero..
Sayo: No estoy diciendo que no... debo admitir que estoy algo sorprendida.
Ako: ¡No hay problema! ¡También quiero tocarla!
Rinko: C-Creo... que deberíamos... tocar esa canción...
Lisa: Bueno, eso es lo que pensamos, Yukina.
Yukina: Todas...
Ako: ¡Estoy tan feliz de que podamos tocar esa canción~! ¡Tengo que trabajar realment duro!
Sayo: Si vamos a presentarnos, debemos dar todo lo que tenemos. De otro modo, solo vamos a faltarle el respeto a Minato-san y a su padre.
Ako: ¡Por supuesto! ¡Estoy súper lista para comenzar! ¡Vamos a comenzar a practicar, Rin-rin!
Rinko: O-okay...
Lisa: Todo salio bien, Yukina.
Yukina: Yeah... Gracias, todas.
Lisa: (Me alegra. Creo que al fin Yukina esta avanzando hacia una dirección positiva)
Lisa: (... Pero no puedo dejar de sentirme satisfecha solo por ver una sonrisa en la cara de Yukina)
Lisa: (Nuestra presentación esta a la vuelta de la esquina. ¡Yo también debo dar todo lo que tengo!) 
 

Comentarios

Entradas populares