Maya Yamato - Baterista Otaku

Presentación
Maya: H-Hola a todos. Soy Maya Yamato. Encantada de conocerlos.
Maya: U-Umm... Soy la baterista en Pastel*Palettes.
Maya: ... Ah, lo siento. No estoy realmente acostumbrada a este tipo de cosas...
Maya: Unirme a una banda fue un giro inesperado de los eventos para mi, pero...
Maya: ¡Estoy muy feliz de poder hablar de equipo y cosas con otras chicas de mi edad!
Maya: Justo el otro día, Hina-san y yo estábamos hablando sobre pedales de efectos... 
Maya: Oh, los pedales de efectos son usados para crear diferentes sonidos con una guitarra eléctrica...
Maya: Hina-san hizo una terrible broma sobre los circuitos de los pedales de efectos...
Maya: ¡S-Solo pensar en ello me hace... Huhehe!
Maya: ... Ahh~... Lo siento. Me dejo llevar siempre que empiezo a hablar sobre equipo. 
Maya: Chisato-san me va a regañar cuando se entere...
Maya: He trabajado como músico de estudio por un tiempo, así que no sé mucho sobre ser idol ...
Maya: ¡Pero voy a esforzarme al máximo, y voy a aprender mas y mas, ¡Espero que sigas a la banda!

¡Me encanta el equipo!
Maya: ¿Oh? Que sorpresa verte aquí en un día libre.
Maya: ¿Eh? ¿Te preguntas que estoy haciendo?
Maya: Solo estoy viendo algunas cosas. 
Maya: Estaba revisando diferentes cosas, amplificadores, cables , bocinas, ¿Sabes?
Maya: Bueno, la mayoría era equipo, huhehe...
Maya: ¿Eh? ¿Te parece que me gusta hablar mucho sobre equipo?
Maya: ¡Si, por supuesto! ¡Me gustan todas esas cosas!
Maya: Ah... lo siento...
Maya: Es algo extraño que me guste, ¿No es así...?
Maya: ¿Para nada? ¿En serio? ... Gracias.
Maya: Hehehe...
Maya: ¿Eh? ¿Piensas que estos auriculares se ven caros...?
Maya: ¡Tienes razón!  Estos son los auriculares MY-X2000, ¡Son un nuevo modelo!
Maya: Su fidelidad de audio es excepcional.
Maya: Edición limitada,  auriculares de gama alta con las mas innovadoras tecnologías. El precio es solo...
Maya: Ah,,, Me estoy dejando llevar, ¿No es así? Lo siento...
Maya: ¿Quieres oír mas? ¿En serio...?
Maya: ¿Me veo feliz cuando hablo sobre equipo? Esta es la primera vez que alguien dice algo bueno cuando me pongo así.
Maya: S-Solo para estar segura que no tengo los cables cruzados, eso es un cumplido, ¿No...?
Maya: G-Gracia... Eso, um... me hace realmente feliz.
Maya: Oh, mira la hora... Lo siento, tengo que irme.
Maya: ¡Hay de hecho un evento de lanzamiento para una nueva bocina hoy! ¡No puedo perdérmelo!
Maya: Así que dicho eso, ¡Debo irme! ¡Te veo la próxima vez...!

Comentarios

Entradas populares