Sakura Blooming Party! - Apertura

¡Sakura Floreciente!

Rimi: ¡Wow~, miren! ¡¡Los sakura están floreciendo!!
Kasumi: ¡Estoy tan feliz de que podamos caminar juntas a casa viendo algo tan bello como esto~!
Saya: ¿Verdad? ...Aunque tengo que decir, estos sakura son especialmente bonitos.
Rimi: ¿Me pregunto si es el poder de la primavera la que hace todo esto tan emocionante? ¿La primavera no les hace sentir como si algo nueva fuera a pasar?
Kasumi: ¿Eh? ¿Es porque es primavera? ¡Yo siempre siento como si algo nuevo fuera a pasar!
Arisa: Eso es porque tu eres la única aquí sin una preocupación.
Kasumi: ¿Soy la única? Tu eres igual ¿No, O-Tae?
Tae: La primavera... me hace pensar en...  brotes de bambú mezclados con arroz.
Saya: Ahaha, siempre sales con algo inusual como eso, O-Tae.
Rimi: Siempre pienso en nosotras cuando veo los sakura... como si fuéramos cinco pétalos en una flor una al otro lado de otra. Sabes, como las cinco estamos trabajando tan duro en lo mismo.
Kasumi: ¡Eso fue muy bueno! ¡Fue algo romántico también!
Arisa: Eres tan pura, Rimi.
Tae: Eso me recuerda Arisa. ¿Existen bonsais de sakura?
Arisa: Claro... Quiero decir, ¿Porque no habría?
Tae: No se mucho sobre bonsais.
Arisa: El sakura es uno de los arboles mas amados en Japón, ¿No es así? ¿Crees que es posible que no hubiera un bonsai de el? Imposible~ , eso seria prácticamente un crimen~.
Rimi: Creo que cuando empiezas a hablar de bonsais tu eres la mas pura, Arisa-chan.  
Arisa: ¡C-Callate!
???: ¡Hyaaah! 
Kasumi: ... ¿Hm? Chicas, ¿Que esta haciendo esa chica ?  
???: ¡Hyah! ¡Hyaaah!
Arisa: ¿Q-Que pasa con ella...? Ella esta blandiendo una espada de madera o algo por ese árbol... Ella esta loca probablemente. No hagan contacto visual. 
Kasumi: ¿Hmm? Espera ¿Ella no es...?
Arisa: O-Oye ¡Kasumi! ¡Te dije que no hagas contacto visual! Estos bichos raros siempre salen en primavera. Si fuera tu me mantendría alejada de ella.
Arisa: ... ¡Argh! ¡Kasumi!
Kasumi: Oye~. ¡Eve-chan! ¿Que estas haciendo? 
Eve: ¿Hm? Oh ¡Kasumi-san! Y Rimi-san, Saya-san, y Tae-san. Oh, Arisa-san también esta aquí.
Arisa: H-hola...
Arisa: (Pensé que era una persona rara, ¡Pero es alguien que conozco! Estamos en diferentes clases y no hemos hablando antes, aunque... E-Esto es vergonzoso.)
Kasumi: ¿Que estabas haciendo, Eve-chan? Parecía que estabas blandiendo esa espada.
Eve: La verdad es... Estaba practicando para ser un guerrero.
Arisa: ¡¿Eh!  ¡¿Entrenar para ser un guerrero?!
Arisa: ... ¿E-En serio?
Eve: Tengo que cortar uno de los sakura que caen en dos. ¡El espadachín de la novela que leí hacia este entrenamiento!
Eve: ¡Oh! No se preocupen, ¡Esta espada es de madera!
Arisa: No creo que esa sea el problema aquí... Oye, Kasumi. Es solo mi imaginación o esto esta completamente mal... ¿Soy yo...?
Tae: Creo que seria mas impresionante si pudieras cortar el árbol con esa espada.
Eve: ¡C-Creo que tienes razón!
Eve: Ahora lo entiendo... ¡Lo intentare!
Rimi: ¡Espera, espera, espera~! ¡No puedes hacer eso, Eve-chan~!
Saya: ¿Tus ojos ardían en determinación justo ahora, no?
???: ¡Hagumi! ¡Las fiestas de Sakura no muy divertidas!
???: ¡No vas a ganarme, Kokoron~!
Kasumi: ¿No son esas Kokoron y Hagu corriendo? Parece que se están lanzando pétalos de sakura.
Kokoro: Uf... ¡Ese fue un muy buen ejercicio! ¡No sabia que las fiestas de sakura podían ser tan emocionantes!
Hagumi: ¡La fiesta aun no termina, Kokoron! ¡Vas un punto adelante, pero voy a remontar!
Misaki: Escuchen, No hay remontadas en las fiestas de sakura... Ademas no es una competición donde ganas un punto por cada pétalo que toque a los demás.
Kokoro: ¡¿No lo es!? ¡¿Entonces como decidimos quien es el ganador?!
Misaki: Ugh... ¡Las fiestas de sakura no tienen ganadores o perdedores!
Arisa: ... Oye, Kasumi. Otro grupo de bichos raros aparecieron... Espera, ugh... Las conozco también...
Arisa: (Y de nuevo son personas a las que he visto una o dos vences, pero que no he hablado con ellas...)
Hagumi: Oh ¡Kaa-kun! ¿Ustedes también están aquí para una fiesta de sakura?
Kasumi: No, solo estábamos caminando a casa juntas cuando nos encontramos a Eve-chan
Eve: ¡Yo estaba practicando para ser un guerrero!
Kasumi: ¿No es esta... La primera vez que nosotras, estudiantes de primer año de Hanasakigawa se reúnen en un lugar que no sea CiRCLE?
Eve: ¡Creo que tienes razón! ¡Es bueno verlas a todas de nuevo!
Kokoro: ¡Disfrutemos de los sakura!
Arisa: (Soy solo yo... o nuestra escuela esta llena de bichos raros...?) 
 

Comentarios

Entradas populares