Sakura Blooming Party! - Capitulo 1

¿Que es una Fiesta de Sakura?

Arisa: Vamos, Kasumi. Vayamos a casa. Si seguimos hablando con estos bichos raros, la gente pensara que somos como ellas...
Kasumi: ¿En serio~? ¡¿Tengo que irme~?! Pero nunca nos habíamos reunido antes...
Kasumi: ¡Oh!¡Ya se!
Arisa: (E-Espera un segundo. La forma en la que ella dijo eso... tengo un mal presentimiento...)
Kasumi: Hey. ¡Todas! Rara vez nos encontramos, ¡Así que porque no hacemos una fiesta de sakura juntas!
Arisa: (¡Lo sabia~!)
Kasumi: ¿Tienen libre el próximo domingo?
Hagumi: Ohh, ¡Buena idea, Kaa-kun! ¡Estoy libre ese día! Tu también ¿No es así, Kokoron?
Kokoro: ¡Yo y Misaki vamos a ir!
Misaki: ¿Tengo al menos elección...? Oh bueno, no importa.
Eve: ¡Me encantaría hacer una fiesta de sakura con todas! ¡Siempre quise hacer una incluso antes de venir a Japón! 
Kasumi: ¿Que hay de ti, Rimi-rin?
Rimi: ¡Por supuesto! ¡No tenemos muchas oportunidades de hacer cosas como estas!
Saya: Exacto. Vas a venir también ¿No, O-Tae?
Tae: Voy a llevar brotes de bambú mezclados con arroz. No puedo esperar~.
Kasumi: Bueno, entonces todas van a ir... ¡Genial! Bien, hay que decidir la hora y todo lo demás.
Kokoro: Primero decidamos los equipos. Si conocemos nuestros equipos ¡Podemos crear nuestra estrategia por adelantado!
Misaki: Kokoro... No necesitamos hacer equipos para una fiesta de sakura.
Kokoro: Entiendo, ¡Entonces es un evento en solitario! ¡Voy a ir a por el primer lugar!
Misaki: ¡¿Cuantas veces tengo que decirterlo?!  ¡No hay ganadores o perdedores en una fiesta de sakura!
Rimi: Las fiestas de sakura se tratan de sentarse bajo los arboles de cerezo y mirar las flores mientras comemos y platicamos ¿Sabemos?
Kokoro: ¿Eso es todo? No puedo imaginarme que sea solo eso. ¿Que  hay de ti, Misaki?
Misaki: Esa es la única forma en la que puedo imaginarla.
Arisa: (Dame un descanso... Una fiesta de sakura con estos bichos raros... No puedo hacerlo... ¡Ni siquiera quiero ir!)
Arisa: U-um Kasumi. No te respondí antes... acerca de si iba a ir o no.
Kasumi: ¿Eh? ¿No puedes ir?
Arisa: M-Mira, ven aquí solo un segundo.
Arisa: ¿De verdad estas diciendo que quieres una fiesta con ellas?
Kasumi: ¡Por supuesto! ¡Va a ser muy divertido!
Arisa: Debes estar bromeando. ¡Estas chicas no son las mas brillantes! Una de ellas intentaba cortar un pétalo en dos, y la otra piensa que va a ser una lucha de lanzarse sakura...
Arisa: No creo que pueda llevarme bien con estos bichos raros...
Kasumi: ¡Es por eso que vamos a tener una fiesta! Créeme, después de charlar un poco y ver las flores, ¡Serán amigas antes que te des cuenta!
Arisa: Argh, que dolor en el cuello. Esa fiesta va a ser el domingo, ¿No? Así queee, u-uh sobre el domingo, hmm.
Kasumi: ¿Tienes planes o algo para el domingo?
Arisa: Bueno, no los llamaría planes, solo... ¿Sabes?
Kokoro: ¡Ooh! ¡Acabo de tener una gran idea!
Hagumi: ¡¿Q-Que es, Kokoron?! Si dices que tuviste una gran idea, ¡Debe ser algo increíble!
Hagumi: ¡Hey~! ¡Todas, escuchen a Kokoron! ...Bueno ¡Adelante!
Kokoro: ¡Hay arboles de sakura en mi jardín! Si quieren, ¡Podemos hacer la fiesta en mi casa! ¡Todas están invitadas!
Hagumi: W-wow, Kokoron... ¡Esa es una idea increíble~!
Misaki: ¿No crees que exageras? Todo lo que ella hizo fue invitar a algunas personas.
Saya: Sentarse en la terraza mirando a los arboles de sakura en el jardín... Me gusta como suena eso♪
Hagumi: Non non non, Saya. Eso es totalmente un non non non.
Saya: ...¿ Non non non? ¿Q-Que significa eso?
Hagumi: ¡El jardín de Kokoron es tan increíble que vas a caer cuando lo veas! ¡No estaría sorprendida si hubiera muchos arboles de sakura!
Rimi: Muchos arboles de sakura... ¿Que tipo de jardín es ese?
Hagumi: ¡Solo tienes que esperar y lo veras!
Kasumi: Wow~, ¡No puedo esperar! Bueno, ¡Entonces la fiesta va a ser en la casa de Kokoron!
Arisa: ...
Kasumi: ...Oh ¿Que hay de ti, Arisa? Todas vamos a ir a la casa de Kokoron... Quiero tener una fiesta de sakura, y tengo curiosidad sobre la casa de Kokoron.
Kasumi: Me pregunto que hay de especial en esa casa. ¿No quieres verla también, Arisa?
Kasumi: Ahh, pero estas ocupada el domingo ¿No es así ...?
Arisa: ...Nah, estoy libre, Resulta que me equivoque de día, así que... uh, voy a ir.
Kasumi: ¡¿En serio?! ¡Yay~! ¡Eso significa que todas vamos a ir!
Arisa: (¡P-Por supuesto que quiero ver ese lugar! ¿Muchos arboles de sakura? ¡¿Que tipo de casa tiene muchos arboles de cualquier tipo?!)
Arisa: (A-Ademas, si todas van ir significa... que yo seria la única que no iría)
Kasumi: ¡Ahaha! ¡Ya estoy emocionada!
Kokoro: ¡Yo también! ¡No puedo esperar al domingo! 
 

Comentarios

Entradas populares