Saya Yamabuki - En el Escenario

Sobre Mi Traje
Kasumi: Hmhmhmm~♪
Saya: Kasumi, parece que te estas divirtiendo.
Kasumi: ¡Hacer uniformes es divertido! Realmente me pone de buen humor♪
Saya: Esta es también mi primera vez haciendo trajes para los conciertos.
Saya: Aunque tengo experiencia arreglando hilos sueltos y cosiendo botones-
Kasumi: ¡Wow! Si puedes hacer eso, entonces esto debe de ser muy fácil, ¡Solo con bam, bam! ¡Verdad!
Saya: Uhh, no creo que sea así de sencillo...
Kasumi: ¿Estas segura? ¡Puedes hacerlo si lo intentas! ¡ ....Y, listo!
Kasumi: ¡Tada! ¿Que opinas? ¿Lo hice bien?
Saya: Hmm, veamos...
Saya: ... El encaje en el área del pecho esta un poco arrugado, ¿No es así?
Kasumi: ... ¿Entonces no esa bien?
Saya: Yeah, algo así destaca un poco.
Kasumi: Hmm... Yeah... Esto es difícil.
Saya: No te preocupes, esta bien. Esto solo necesita un pequeño ajuste, y estará mejor.
Saya: Empecemos con la parte que se ve mas.
Kasumi: ¡Enséñame, Saya~!
Saya: Okay, entonces... Cuando estas cosiendo,  lo ideal es sujetar firmemente la tela, y jalar de esta de esta manera la tela.
Kasumi: ¿Así?
Saya: Así no. Es en la dirección opuesta.
Kasumi: ¿Así?
Saya: No, no, al revés. Voy a mostrarte primero.
Kasumi: Hehe. Si, por favor.
Saya: Asegurate de ver~.
Saya: Empujas hacia abajo en este lado, luego coses así...
Saya: Mira. ¿Entiendes?
Kasumi: ¡Whoa! ¡Eres increíble, Saya!
Saya: No es nada realmente. En cuanto a esta parte plisada... ¡Así! ¿Que tal?
 Kasumi: ¡Wow! ¡Es incluso mas lindo que antes!
Saya: Lo arregle un poco.
Kasumi: ¡Se ve realmente bien!
Saya: Haha, me alegra♪
Kasumi: Saya, sin dudas sabes como coser.
Kasumi: ¡Pasaste la aguja por la tela y whoosh! Acabaste antes que cualquiera se diera cuenta...
Kasumi: ¡Algo así como un mago!
Saya: Estas exagerando.
Kasumi: ¡Pero es verdad~!
Saya: Gracias♪
Saya: Bueno, tenemos que acabar el resto. ¿Crees poder hacerlo ahora?
Kasumi: ¡Ah! Uhm... Estaba tan fascinada que olvide que se suponía que estaba aprendiendo...
Saya: ¡Kasumi~!
Kasumi: ¡L-Lo siento, lo siento!
Saya: Tienes que prestar atención.
Saya: Lo voy a hacer una vez mas pero mas lento, así que esta vez asegurate de verlo bien.
Kasumi: ¡Lo tengo!
Kasumi: ... Sabes como coser, y ayudas en casa...
Kasumi: ¡Vas a ser una gran esposa, Saya!
Saya: ¿Esposa? Eso es completamente diferente a ser un mago.
Kasumi: ¡Quizá vas a vivir feliz para siempre! ¡Saya...!
Saya: ¡Kasumi, aun es muy pronto!

Grabando La Practica de Batería
Saya: ¡Jugador-San! Hola ¿Que tal? 
Saya: ¿Eh? ¿Grabaste un video de nuestra practica de hoy para nosotras? Wow, ¡Muchas gracias...!
Saya: Creo que esta es la primer vez que hemos sido grabadas. Va a ser genial ver nuestra practica objetivamente ¡Gracias!
Saya: Nunca hacemos eso, así que creo que se lo voy a mostrar a mi hermano y hermana después... Oh, y a mi mamá también.
Saya:Muchas gracias por hacer eso. ¿No te importa que lo vea ahora?
Saya: ...Wow, ¡Este video me hace ver muy genial...! Creo que me gusta...
Saya:  ¿Eh? ¿No es solo en el video?
Saya: Ahaha, tu eres el único que dice ese tipo de cosas, Jugador-san.
Saya: Estoy muy feliz de tener material de las cinco practicando.
Saya: Sola tocar la batería cuando estaba en la secundaria, pero algunas cosas pasaron y pase un tiempo sin tocar...
Saya: Es muy divertido ser capaz de tocar en una banda con Kasumi y las demás.
Saya: Voy a cuidar muy bien el video que grabaste para nosotras.
Saya: Si no te importa ¿Puedes grabarnos de nuevo alguna otra vez, Jugador-san?
Saya: ... ¿Cuando sea? ¿En serio? ¡Me hace muy feliz escuchar eso!
Saya: Le voy a decir a las otras chicas que grabaste un video para nosotras. Estoy segura que van a estar realmente felices.
Saya: Creo que somos realmente afortunadas de tenerte cuidando de nosotras, Jugador-san.
Saya: Oh ¡Ya se! ¡Voy a traerte algo de la panadería como agradecimiento! ¿Quina algunos panes?
Saya: No quiero alardear ni nada, pero el pan de la panadería Yamabuki es muy bueno, ¿Sabes?
Saya: No te tienes que sentir mal. ¡Siempre nos estas ayudando, después de todo!
Saya: ¡Vamos a tocar en un gran concierto algún día, y te hacernos sentir orgulloso! ¡Es algo que vas a desear ver, créeme!

Comentarios

Entradas populares