Arisa Ichigaya - Bajo el Sakura

Nuestra fiesta de sakura
Kasumi: ¡La fiesta de sakura que tuvimos el otro día fue muy divertida! ¡Estaba tan emocionada que no podía dormir en la noche!
Arisa: ¡Como si fuese así! ¡Estabas despierta esa noche porque te habías levantado tan tarde que apenas y llegaste a la fiesta ese día!
Rimi: A-Ahaha, Arisa-chan...
Rimi: Um, ¿Kasumi-chan? Me la pase muy bien también
Kasumi: Verdad, ¿Rimi-rin?
Rimi: Me da algo de vergüenza decirlo, pero siento que ahora somos mas cercanas. 
Kasumi: ¡Se a lo que refieres! Eres tan dulce, Rimi-rin
Arisa:  Ese tipo de cosas me ponen la piel de gallina...
Kasumi: ¿Que hay de ti, O-Tae? ¿Lo disfrutaste?
Tae: Yeah, fue divertido... Los brotes de bambú con arroz estaban muy buenos.
Rimi: Hehe, gracias, O-Tae-chan
Arisa: Eso es todo en lo que piensas, ¿No?
Tae: Los panes que Saya horneo para nosotras eran buenos también.
Saya: ¿En serio? Me alegra~. Estaba algo preocupada para ser honesta.
Rimi: ¡Sabían muy bien~!
Kasumi: A Kokoron realmente le gustaron también, ¿eh?
Arisa: Ohh, te refieres a los "panes de sonrisas" Ustedes dejaron que ella les pusiera ese nombre, ¡Así que ahora es su responsabilidad llamarlos así!
Kasumi: ¿Que te pasa, Arisa? ¿No disfrutaste de la fiesta de sakura?
Arisa: Por supuesto, ¡No lo hice! ¿¡Estaba muerta del cansancio todo el día, sabes!?
Saya: Pero no es como si hubieses hablado mucho al principio...
Arisa: ¡Es por eso que estaba tan cansada! ¡Fui forzada a escuchar sus ridículas conversaciones!
Arisa: ... Miren, ustedes no eran las malas.
Arisa: ... ¡Esa otra chica era el problema!
Kasumi: ¿Quien?
Arisa: ¡¿Kokoro Tsurumaki, quien mas?!
Arisa: ¡¿Que con esa casa tan ridículamente grande?! ¡Ni siquiera tiene sentido que haya alguien como ella por aquí!
Kasumi: ¿Lo se, verdad? ¡Estaba tan sorprendida que ella viva en un lugar como ese!
Saya: Las personas en trajes negros fueron la mas grande sorpresa para mí. Aun no entiendo que hacen ellos ahí...
Kasumi: ¿Eh? Pero Kokoro nos lo dijo. Ellos hacen cosas por ella cuando lo necesita.
Arisa:  El hecho de que encuentras eso convincente es increíble. De hecho estoy impresionada.
Kasumi: ¿I-Impresionada~? Eres muy amable, Arisa~ ♪
Arisa: ¡Estaba siendo sarcástica!
Tae: *gasp* ... Oh no...
Kasumi: ... ¿Hmm? ¿Que pasa, O-Tae?
Tae: Olvide lanzar una moneda en la fuente del jardín...
Arisa: ¡No tenias que hacerlo! No es como si fuera a hacer tus sueños realidad.
Tae: ¿En serio? Creí que lo haría,
Arisa: Piensa en otra cosa a la que pedirle un deseo.
Rimi: Es difícil de creer que hay una fuente en el jardín de Kokoro, ¿Eh? Quiero volver alguna vez.
Kasumi: Me gusta la casa de Arisa también. Es tan relajante estar ahí, ¿No lo creen?
Saya: ¡Se a lo que te refieres! Quizá es el sótano y el bonsai. Hay algo tranquilo y cómodo en ese lugar.
Kasumi: ¡Oh! Y no olviden a la abuela de Arisa. ¡Ella es tan buena cocinera!
Arisa: ... Oye, Kasumi . No es bueno que te invites sola a la casa de alguien y te comas lo que su abuela cocina, ¿Sabes? 
Kasumi: ¿Eh? ¡Pero se ve que a tu abuela realmente le gusta cocinar para nosotras! ¡¿Verdad, Rimi-rin?!
Arisa: ... ¿Que? ¿Porque le preguntas a Rimi...?
Kasumi: Yo y Rimi-rin vamos a tu casa con frecuencia cuando no estas ahí.
Arisa: ¡¿H-Hablas en serio?!
Rimi: Y-Yeah. Tu abuela es como nuestra... amiga de te por la tarde, ¿Supongo?
Arisa: ¡¿Pero que demonios?! ¡No te hagas amiga de mi abuela sin mi permiso!
Tae: Hablo con tu abuela por teléfono un montón, ¿Debería detenerme?
Arisa: No... tienes que detenerte, ¿Pero quien le habla a la abuela de alguien todo el tiempo? ¡No le hables sin mi permiso!
Arisa: Cielos, No puedo quitarles mis ojos de encima ni por un segundo. Mejor le digo a mi abuela que deja de consentirlas.
Kasumi: ¡Oh, oye! La ultima vez que fui a la casa de Arisa, ¡¿No dijo la abuela de Arisa que quería tener una fiesta de sakura?!
Rimi: Yeah, tienes razón. Me acuerdo de eso.
Kasumi: Okay, ¡Vamos a invitar a la abuela de Arisa y tengamos una fiesta de sakura!
Arisa: ¿¡De que estas hablando!? ¡Imposible!
Kasumi: ¿A donde deberíamos ir entonces? No podemos ir a la casa de Kokoro de nuevo...
Tae: Quiero ver un bonsai de sakura. Los que Arisa estaba tan emocionada de contarnos.
Kasumi: ¿Tienes uno en tu casa,Arisa?
Arisa: ... Supongo que si.
Kasumi: Ir a un lugar con grandes arboles de sakura puede ser divertido, ¡Pero tener una fiesta con un árbol de bonsai parece divertido también!
Kasumi: ¡Okay! ¡Vamos a la casa de Arisa! ¡Fiesta de sakura round dos, con la abuela de Arisa!
Tae: ¡Le voy a llamar para decirle que vamos a ir!
Arisa: ¡O-Oye! ¡Te dije que me pidieras permiso-!
 
¡Mi mundo se hizo mas grande!
Arisa: Oh, oye Jugador-san.
Arisa: No vas a creer a todo lo que pase el otro día. A Kasumi se le ocurrió la brillante idea de hacer una fiesta de sakura... Fue tan desagradable.
Arisa: Ni siquiera quería ir, pero Kasumi prácticamente me llevo ahí...
Arisa: Ella puede ser así algunas veces, ¿Eh? Insistente y algo autoritaria... ¿Que? ¿Crees que debí haberlo dejado mas claro?
Arisa: Cuando se trata de ella, no importa que tan claro seas. Ella no lo entiende. Incluso a veces me asusta seriamente.
Arisa: Kasumi estaba como "¡Es gracias a Arisa que tenemos una banda!" y ese tipo de cosas. Ella estaba exagerando todo.
Arisa: ... Siempre hace eso.
Arisa: Bueno, supongo que siento que he cambiado un poco desde que nos volvimos amigas, pero...
Arisa: ... ¿Eh? ¿Crees que me veo feliz? ¡N-No te equivoques! ¡No es que este agradecida o algo por el estilo!
Arisa: Solo quiero desahogarme por todas las molestias que ella me causa...
Arisa: Ahora que tengo amigas, las personas me hablan en la escuela. No me gustan realmente ese tipo de cosas... Quiero decir, no es porque sea tímida o algo así.
Arisa: Simplemente me gusta estar sola, ¿Sabes?
Arisa: Pero entonces Kasumi llega y dice "¡Vamos a la casa de Arisa!"
Arisa: ¿Que, piensas que suena divertido? No-no-no, no lo entiendes, Jugador-san. Claramente no entiendes mi dolor.
Arisa: No hay manera de decir que va a pasar si se juntan todas... No, no es para nada divertido. Es mas como un desastre esperando a ocurrir. 
Arisa: Oye ¡¿De que ríes?! ¡Esto no es algo de lo que puedas reír!
Arisa: Cuando le dije a mi abuela sobre eso, ella de repente se emociono sobre prepararse para ello.
Arisa: ¡Y desde entonces ella me preguntaba cada día cuando ellas van a ir! Como si ella estuviera mas emocionada que yo...
Arisa: ¿En serio ellas quieren venir? Si ellas lo van a hacer, ¡Al menos deberían decirme cuando!
Arisa: ... ¡Ah, espera! ¡No es como si quisiera que vinieran! Solo quiero saber de antemano para que no aparezcan de la nada en mi puerta.
Arisa: Ellas siguen preguntándome todas esas cosas sobre mi casa, y sobre mi también.
Arisa: Lo normal es que a nadie le importe cuando hablo sobre bonsai. pero Eve estaba totalmente interesada. ¡¿Que pasa con eso...?!
Arisa: Oh, y cuando les dije sobre mi sótano, todas estaban súper sorprendidas. Es solo un sótano no entiendo que tenia de especial.
Arisa: ¿Porque estaban todas interesadas de cualquier modo? Había tantas otras cosas de las que podíamos hablar...
Arisa: ... ¿Hm? ¿Como me lo pase? No se...
Arisa: Bueno, fue divertido, pero... ¡No tenia que ser el tema de conversación!
Arisa: Oh, y la casa de Tsurumaki-san era enorme. Te hubieras sorprendido si hubieras estado ahí, Jugador-san.
Arisa: ¡Incluso tiene su propia jaula de bateo! ¡Es sorprendente y ridículo al mismo tiempo!
Arisa: Bueno, como sea... es seguro decir que estaba muerta de cansancio después de eso.
Arisa: Era como una reunión de bichos raros. ¿Sabes? Yo era la única normal.
Arisa: ... O-Oh, y Okusawa-san. Solo dos. Tengo la sensación de que ella comparte mi dolor~.
Arisa: ¿Porque hay tanta gente extraña en mi escuela? Ugh, solo pensar que voy a pasar los próximos tres años con ellas...
Arisa: ¿Crees que estoy exagerando, no es así? ¡No lo hago! ¡Hay algo mal con ellas!
Arisa: Tsurumaki-san y Kitazawa-san se estaban lanzando pétalos de sakura. ¡Se supone que son estudiantes de instituto!
Arisa: Comparada a ellas ¡Soy una estudiante completamente normal que le gusta el bonsai!
Arisa: Y entonces estaba Eve con bushido esto, bushido aquello, incluso trato cortar pétalos de flores a la mitad con su espada de madera.
Arisa: *suspiro*  ... Quien sabe que hubiera pasado si Okusawa-san y yo no estuviéramos ahí....
Arisa: Son solo un montón de niños...
Arisa:  ... ¿En serio me veo feliz justo ahora...?
Arisa: ...
Arisa: ¡¿D-Deja de tener la idea equivocada, okay?!
Arisa: Argh ¿¡Porque tienes que ser así, Jugador-san!?

Comentarios

Entradas populares