A Song Unfinished - Capitulo 5

Mi Respuesta
El día antes del show
Yukina: Lisa, te estas quedando detrás.  Incrementa tu tempo un poco
Lisa: ¡Okay~!
Yukina: Ako, tú haces lo contrario, estas tocando muy rápido. Intenta mantener un ritmo que el resto de nosotras pueda seguir.
Ako: ¡Lo tengo!
Yukina: Sayo y Rinko, pongan más energía en el coro final. Aún le falta algo.
Sayo: Entendido.
Rinko:O-okay...
Yukina: Empecemos una vez más desde el principio.
Rinko: (Yukina-san... es sorprendente... Ella no ha parado de cantar... desde que comenzamos a ensayar...)
Ako: (Si no hago algo más, Voy a perderme en el canto de Yukina-san. Es mi trabajo apoyarla con mi batería...)
Lisa: O-okay, todas~. Mañana es el día, ¿Deberíamos terminar todo por hoy?
Ako: Wow, ¿Ya es hora~? Ya llevamos tres horas... ni siquiera me di cuenta.
Rinko: Estábamos... muy concentradas...
 Ako , Rinko :...
Ako: ¡Rin-rin! Aún tenemos el estudio para nosotras. ¿Quieres practicar una hora más?
Rinko: Si... Quiero seguir haciéndolo.
Ako: ¡De acuerdo!¡Vamos a intentar practicar tan duro como Yukina-san!
Lisa: ¡¿De verdad van a seguir practicando?
Sayo: Yo también me voy a quedar a practicar.
Lisa: ¿Qué? ¿Tu también, Sayo?
Yukina: Yo tampoco me voy a ir a ningún lugar.
Lisa: Ahora también Yukina... Hmph, descansar es parte de la practican, ¿Saben~?
Yukina: ¿Qué hay de ti, Lisa?
Lisa: Ugh~... ¡No puedo irme a casa cuando todas se quedan! ¡Supongo que tengo que quedarme hasta el último momento también!
Sayo: Nuestra presentación es mañana.
Yukina: Así es... los últimos días pasaron muy rápido.
Sayo: Creo que ya podemos tocar la canción a un nivel satisfactorio. Deberíamos poder darle nueva vida a la canción de tu padre.
Sayo: Y, en última instancia, esto ha llevado a una mejora general de la destreza técnica de la banda. Tenemos que agradecerte, Minato-san.
Sayo: ... Espera. Esa no es la única cosa que quiero decir.
Yukina:  ¿Sayo?
Sayo: La manera en la que enfrentaste tu música. Tu sola te decidiste a tocar la canción de tu padre, con tu fuerza... Siendo honesta, ahora te veo de una manera diferente.
Yukina: No… estoy realmente segura si merezco eso...
Sayo: Hubo un tiempo en que me sentía preocupada por cómo me sentía con mi música
Yukina: Sayo...
Sayo: Vamos a dar un gran concierto mañana. Una presentación que supere todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Residencia Minato
Sala
Yukina: Padre. ¿Puedo... decirte algo?
Padre de Yukina: ¿Qué pasa, Yukina?
Yukina: Mi banda va presentarse mañana. Quiero que vengas a vernos.
Yukina: Creo que encontré una nueva forma de aceptar las cosas... Voy a enseñarte a lo que llegue con una canción mañana.
Yukina: Así que... Me gustaría que la escucharas.
Padre de Yukina:Yukina...
Padre de Yukina: ... Entonces mañana. Ha pasado un tiempo desde que te escuche cantar. Así que lo esperare con ansias.
Yukina: Gracias. Te veo en la live house entonces.
Padre de Yukina: Yukina, espera un momento.
Padre de Yukina: Deberías usar esto mañana. Siempre lo usaba cuando tocaba conciertos en el pasado.
Yukina: Esto es...
Yukina: (He visto esto antes. El siempre usaba este accesorio plateado cuando se presentaba...)
Padre de Yukina: Piensa en el cómo un amuleto de la suerte. Va a ayudarte en tu show.
Yukina: Padre... Gracias.

Comentarios

Entradas populares