Arisa Ichigaya - En el escenario

Acerca de mi Traje
Arisa: ¿De verdad vamos a hacer nuestros propios trajes?
Tae: Yeah, Como un grupo. Los haremos para nuestra próxima presentación.
Arisa: No puedes hablar en serio... No somos profesionales.
Tae: Eso es cierto. Si nos esforzamos, va a funcionar de alguna forma.
Arisa:  ¡El esfuerzo no hace ropa!
Tae: Donde hay voluntad, hay un camino.
Arisa: Solo estas diciendo cualquier cosa que se te viene en mente ¿No es así? Bueno, lo que sea...
Arisa: Así que ¿Tenemos que pensar en el diseño de los trajes?
Tae: Yeah, como que tipo de tema queremos.
Arisa: ¿Tenemos que dibujar los diseños?
Tae: Eso va a hacer mas fácil imaginar el diseño para los trajes.
Arisa: Ohh, No soy realmente buena en ese tipo de cosas.
Tae: Déjamelo a mi. Soy una experta.
Arisa: ¿En serio?  
Tae: Listo.  Aquí esta. El diseño de nuestro trajes.
Arisa: ¡Wow! ... Espera ¡¿Que?! ¡Esto no nos ayuda nada! ¡¿Que es esto?!
Tae: Ese dibujo... eres tú.
Arisa: ¡¿Yo?!  ¡No se parece nada a mi! Eso sin mencionar, ¡Que ni siquiera puedo decir que se supone que es este traje!
Tae: Yeah... No puedo dibujar los trajes tan bien...
Arisa: ¿Que no es eso lo que mas necesitamos?
Arisa: Olvídalo. No creo que obtengamos nada bueno hablando aquí. ¿Porque no pensamos sobre ello camino a casa?


Tae: ¿Que deberíamos hacer con los trajes?
Arisa: Yeah, es difícil imaginar como se verán con ese dibujo.
Tae: Ya decidimos que iban a ir a juego.
Arisa: ¿A juego, eh? Hmm... Bueno, al menos tenemos eso, ¿Cierto?
Tae: Tiene que haber un buen traje que podamos usar.
Arisa: Yeah, pero aun así, no tenemos experiencia diseñando...  
Arisa: Aunque parece que Rimi es buena en este tipo de cosas...
Arisa: ¡Ah! ¿Porque no usamos la banda de su hermana como referencia?
Tae: Glitter*Green tiene unos trajes realmente geniales.
Arisa: Podemos usar algo como eso, pero añadiéndole nuestro propio toque.
Tae: ¡Yeah...! ¡Buena idea! ¡Los podemos hacer mas Poppin'Party!
Arisa: ¿Verdad? ¡Todas tenemos que compartir nuestras ideas para decidir el tema!
Arisa: Después de eso, todo debería estar bien.
Tae: Yeah. Buena idea. Y tal vez podemos pensar en los colores.  
Arisa: ¡Ah! Yeah. Deberíamos decidir un color que nos guste. Les dará un poco de personalidad
Tae:  ¿Que color prefieres, Arisa?
Arisa: Hmm...  No estoy realmente segura...
Arisa: Uhm... Supongo que puedo decir que me gusta el purpura.
Tae: Entonces haremos el tuyo purpura. Creo que una falda sin duda va a ser linda.
Arisa: ¿C-Crees eso? ¿Que hay de ti, O-Tae? ¿Que color te gusta?
Tae: ¿A mi? Uh... ¡Ya se! ¡Me gusta el color del cielo!
Arisa: El cielo... ¿Quieres decir azul?
Tae: ¡Azul cielo! ¡Y el color del océano! ¡Azul Hawaii!
Arisa: ¡Ya entendí! ¡¿Te gusta el azul, verdad?!
Arisa: Así que el tuyo va a hacer azul. ¡Eso es todo!
Tae: Hehehe, estoy emocionada por nuestros trajes. No puedo esperar a presentarme con el.
Arisa: Aunque aun ni siquiera los hacemos. Pero lo entiendo...
Arisa: ... Puede ser emocionante pensar en ello.
Tae: Yeah. Vamos a hacer los mejores trajes que podamos.

Frase formidable
Arisa: Uf..  esta frase musical es una difícil... No importa cuantas veces la intento, mis dedos simplemente no pueden continuar...
Arisa: ... ¡Ngh! Jugador-san ¡¿De donde diablos saliste ?!
Arisa: E-Ejem. quiero decir, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
Arisa: ¿Viniste a verme porque me veo estresada?
Arisa: Oh, ya veo
Arisa: Oh, no es nada... No diría que estoy estresada.
Arisa: Solo estaba teniendo problemas con cierta frase...
Arisa: ...
Arisa: ¿Eh? ¿Quieres ayudarme porque estoy trabajando muy duro? N-No es nada, en serio...
Arisa: ¿Verme practicar duro es la razón por la que eres un fan...? E-Eres muy amable...
Arisa: Ugh... ¡Dije que lo dejes! ¡¡Es vergonzoso, que lo grites tan alto!!
Arisa: *huff* *puff* ¿ ,No te vas a detener, no es así? ¡Si vas a alabar algo, alaba mi teclado !
Arisa: No pude evitar sonreír cuando llego.. ¡Ah! ¡Oops.! 
Arisa: ... *suspiro*  Oh bueno. No tiene sentido seguir ocultándolo en este punto.
Arisa: ... ¿Eh? ¿Prefieres que hable de esta manera?
Arisa: ¡L-Lo que sea! De cualquier modo, basta de halagos, ¿Entiendes?
Arisa: Ahora es mas fácil esforzarse en nuestras canciones... quiero decir...
Arisa: ¡Siempre estas apoyándonos, Jugador-san, y... tengo al resto de la banda, así... uh, nada !
Arisa: ¡Callate! ¡¿Solo olvídalo, de acuerdo?!
Arisa: Bien. Voy a probarlo, ¡Así que mejor que lo veas! ¡Vamos a dar un gran concierto un día, espera y veras!

Comentarios

Entradas populares