Aya Maruyama - En el Escenario

Sobre Mi Traje
Aya: ¡Buenos días~!
Aya: ... ¿Eh? No hay nadie. ¿Supongo que llegue un poco temprano?
Aya: Si ese es el caso...

Aya: Ehehe, no se supone que lo trajera hoy, pero este traje es tan lindo~
Aya: Los colores son tan bonitos, y la falda tiene muchos volantes, ¡Este traje tiene "idol" escrito por todos lados! 
Aya: Hmm, ¡Esta es una buena oportunidad para probar algo!
Aya: ... Ejem. ¡Gracias a todos por venir~! Bueno, ¡Vamos a hacer la pose~!
Aya: Ta-da~☆
Aya: ... Solo estoy haciendo el tonto.
Hina: ... Aya-chan, ¿Que estas haciendo?
Aya: ¡¡Kyaaaa~!! ¡¿H-Hina-chan, cuanto tiempo llevas aquí?!
Hina: Mas o menos desde que dijiste "nuestros trajes son tan lindos", creo.
Aya: ¡Eso justo después de que me cambie! ¡Pudiste haber dicho algo...!
Hina: Hmm, pero parecía que lo estabas disfrutando mucho... No quería interrumpirte...
Hina: Ademas, estabas haciendo tus poses extrañas de nuevo.
Aya: M-Mis poses no son extrañas.
Hina: Hmm, bueno, poses inútiles entonces.
Aya: Ugh... eres muy mala...
Hina: ¿Porque estas usando tu traje, de cualquier modo? Estoy bastante segura que hoy se nos permite practicar con ropa casual.
Aya: E-Es solo que ... me hace feliz...
Aya: Siempre soñé con convertirme en una idol, ¡Así que cuando recibí este traje estaba tan feliz!
Aya: ¡Sentí como si finalmente hubiera comenzado a vivir mi sueño!
Aya: Siempre lo veo cuando estoy en casa, incluso a veces me lo pongo...
Aya: ¡Y ahora la emoción simplemente no se va! Quiero usarlo en algún otro lugar ademas de mi habitación, así que por eso lo traje aquí.
Aya: Ehehe... Es algo vergonzoso hablar sobre esto, pero estoy realmente feliz de poder usar este traje de idol.
Hina: ...
Hina: Aya-chan, nunca paras de hablar sobre cosas de idols. ¿No tienes algún otro interés?
Hina: Hmm... quiero decir, ¿Porque solo piensas en cosas de idols?
Hina: No se porque no puedes disfrutar de algo mas al mismo tiempo. ¿Porque solo te centras en una cosa tan especifica?
Aya: ¡¿Eh?! Me pregunto por que... No lo se realmente, de hecho...
Hina: ¿No sabes por qué?
Aya: Yeah. Quiero decir. No se ni siquiera cuando comenzó, pero se que siempre  he soñado con ser una idol.
Aya: Alguna vez cuando era pequeña, vi algunos programas de idols en TV ¡Y entonces supe que ser una idol es lo que yo quería ser!
Aya: Así que nunca pensé en hacer cosas nuevas.
Aya: Ademas, no creo que me pueda enfocar en dos cosas a la vez de cualquier modo.
Hina: Hmm... ¡Ya se!
Hina: ¡Eres muy boppin', Aya-chan!
Aya: ¿Boppin'...? ¿A que te refieres?
Hina: ¿Hm? Boppin' es boppin', ¿Sabes?
Aya: Boppin'...
Hina: De cualquier modo, las otras van a llegar pronto. ¿Vas a seguir usando eso?
Aya: Oh ¡¡Oh no!! ¡Voy a ir a cambiarme!
Hina: Ahaha, Aya-chan es muy graciosa. ¡Definitivamente boppin'!
Idol entre Idols
Aya: Aww~... Estoy tan nerviosa...
Aya: ... ¿Eh? ¡Eek!!
Aya: Oye, no me asustes así...
Aya: ¿Eh? ¿Te preguntas que estoy haciendo aquí...?
Aya: Nos presentamos aquí en una hora, ¿Verdad? Pensé que debería intentar calmar mis nervios un poco...
Aya: Pero ahora creo que me estoy sintiendo mas tensa que antes... Ahaha... Es solo que no me puedo acostumbrar a esperar algo, por alguna razón...
Aya: ¿Eh? ¿Crees que mi traje es bonito?
Aya: ¡G-Gracias! ¡Yo también creo eso...!
Aya: Ver este atuendo por primera vez me hizo muy feliz.
Aya: Siempre soñé con ser una idol, así que...  Simplemente me siento muy emocionada cuando pienso en como puede usar lindos atuendos como este... Ehehe ♪
 Aya: ¡Y mira esto! ¡Mi traje... es totalmente rosa!
Aya: Me encanta el color rosa ♪ ¿No crees que es como el color clásico de una idol?
Aya: Cuando me dijeron que mi traje iba a ser rosa, sentí que estaba hecho solo para mi... ¡Me emocione tanto!
Aya: ... ¡Oh, lo siento! ¿No quieres escuchar todo esto, no es así...?
Aya: ¿No te importa? ¿En serio? Uf... eso es un alivio~.
Aya: Ehehe... No se porque, pero después de hablar contigo, me siento mucho mejor ahora.
Aya: --- Yeah ¡Creo que estoy lista para dar un show divertido!
Aya: Bueno, voy a ir a los camerinos. ¡Estoy muy feliz de haber hablado contigo hoy!
Aya: Voy a dar mi mejor esfuerzo. ¡Voy a ser muy feliz, si estas ahí para nosotras detrás del escenario! ¡Te veo luego...!

Comentarios

Entradas populares