Kasumi Toyama - Fiesta de sakura

¡¿Fiesta de Sakura segundo round?!
Saya: *suspiro* Hoy es una día tan hermoso.
Kasumi: ¡Yeah! ¡El cielo azul claro! ¡Las nubes flotando! ¡¿Días como estos no las hacen sentirse emocionadas?!
Arisa: A ti solo te he visto emocionada.
Kasumi: ¿En serio? Nunca estoy emocionada durante clases, ¿Sabes?
Arisa: Eso es completamente diferente.
Saya: Bueno. supongo que se a que te refieres, Kasumi. Es el mismo tipo de clima de cuando tuvimos la fiesta de sakura. Estabas llena de energía ese día.
Kasumi: ¡Yo no era la única! ¡Todas se lo estaban pasando muy bien! ¿Verdad,Arisa?
Arisa: ... Esa fiesta no es mas que un montón de malos recuerdos para mi.
Kasumi: ¿Eh? ¿Por que? ¡Estabas muy animada al final!
Arisa: ¡Eso no es estar animada! ¡Esa fui yo completamente enojada!
Saya: Ahaha... Sin duda la casa de Kokoro es algo especial. Se sentía como si hubiera sakura hasta donde alcanzaba la vista.
Arisa: Cierto, fue muy impresionante... Quien pensaría que ella vivía en un lugar tan estúpidamente grande... Ese jardín era ridículo, también.
Kasumi: Tu voz se escucho por todo el jardín al final del día, ¿Eh?
Arisa: ¡Oye! ¡No menciones eso de nuevo nunca mas!
Saya: Fufu, Eve-chan se veía tan confundida, ¿No es así?
Kasumi: ¡Totalmente!
Arisa: *suspiro* ¡Probablemente ella ahora piensa que estoy poseída...! ¡Esto es todo tu culpa por decir que debíamos tener una fiesta...!
Kasumi: Aquí vamos de nuevo~. Dices eso pero estas sonriendo. En el fondo tu lo disfrutaste, ¿Cierto? Se honesta contigo misma.
Arisa: ¡N-No seas estúpida! ¡Lo odie! ¡Quiero olvidar que sucedió!
Kasumi: Okay, okay, si tu dices eso.
Saya: Sabes, siempre quise hacer una fiesta de sakura como esa. Todas llevando algo para comer y beber, ¿No crees que fue mas o menos como los adultos lo hacen?
Kasumi: ¡Entiendo totalmente a que te refieres! ¡Las fiestas de sakura son algo que los adultos sin duda!
Arisa: ¿Crees eso...? Yo creo que la fiesta de sakura que tuvimos el otro día fue mas como una excursión de escuela primaria.
Arisa: Mira, si fuera realmente una fiesta de sakura adulta nosotras-
Kasumi: Oh~, hablando de sakura y todo eso, ¡Quiero hacer algo con todas de nuevo!
Arisa: Oye, ¡Presta atención!
Kasumi: ¿A donde deberíamos ir ahora? ¡Oh! ¡También deberíamos invitar a Kokoron!
Arisa: ¡Claro que no! ¡No lo hagas! ¡Cualquiera menos ella! ¡Ella es un desastre andante!
Kasumi: Oye~ Arisa, eso fue un poco grosero.
Aris Mira, Nunca habia conocido a nadie con tan poco sentido comun como ella, ¿Okay?
Kasumi: ¿Que? ¡Ella es muy buena! ¡Nos invito a su casa!
Arisa: Se que lo hizo... Pero ese no es el problema, ¿Sabes?
Kasumi: Hrm~... No lo entiendo realmente~. 
Arisa: No esperaba que tu... Mira estoy feliz y todo que te llevaras muy bien con todas, pero Eve ahora tiene una idea totalmente equivocada sobre las fiestas de sakura.
Arisa: La otra chica... Olvide su nombre, ella esta en Hello, Happy World!, La de las croquetas.
Saya: ¿Hagumi? Ella esta en la misma clase que nosotras.
Arisa: Yeah ¡Ella! La primera vez que la encontramos ella estaba arrojando pétalos.
Saya: Yeah... Creo que ella dijo algo sobre ganar un punto por cada pétalo que te tocaba...
Kasumi: ... ¡Ooh! ¡Acabo de tener una buena idea!
Arisa: ¡K-Kasumi! ¡Detente! ¡Se a donde quieres llegar!
Kasumi: Lo que hacían con los sakura Hagumi y Kokoron ... ¿Porque no lo intentamos y vemos si es divertido o no?
Saya: Um, ¿Probar que..?
Kasumi: ¡Dejaste una apertura, Saya! ¡Hyah!
Saya: ¡Eeek! ¡O-Oye Kasumi! ¡Ya para...!
Kasumi: ¡Yay~! ¡Gane el primer punto!
Saya: Grr... Eso es trampa~.
Saya: ¡Vas a caer...! ¡Hyah!
Kasumi: ¡Whoa! ¡Eso estuvo cerca! ¡Pero fallaste! ¡Kasumi Toyama sigue ganando!
Saya: ¡Grr! ¡No voy perder contigo!
Arisa: ... ¿No estaban diciendo algo sobre ser adultos y el sakura hace unos momentos? En serio, ustedes son mas inmaduras que unos niños de primaria-
Arisa: ... *cof* ¡Kasumi! ¡Miran a donde estas lanzando tus cosas!
Kasumi: ¡Yay~! ¡Te di! ¡Pierdes!
Arisa: ¡Tu... No te emociones solo porque le diste a alguien que no se estaba moviendo!
Arisa: ¡Al diablo esto! ¡Vas a pagar por eso!
Arisa: ¡Aquí voy! ¡Vas a arrepentirte~!



Los sakura no son malos
Kasumi: ¡Oh! ¡Jugador-san! ¡Hay algo que quería decirte! ¡No vas a creerlo!
Kasumi: ¡Tuve una fiesta de sakura con todas mis amigas el otro día~! ¡Fue taan divertido~!
Kasumi: ¿Te preguntas si fui con el resto de la banda? Heh heh heh. Puedes decir que si~
Kasumi: Pero no fue solo nuestra banda, ¡Sino que todas las otras chicas de primer grado en Hanasakigawa que están en bandas también!
Kasumi: ¿¡No es eso sorprendente!? Kokoron nos invito a su casa para hacer una fiesta, y...
Kasumi: ¡Su casa era taaan grande! ¡El jardín era muy grande y estaba lleno de arboles de sakura! Fue tan increíble...
Kasumi: ¡Todas trajeron diferentes cosas para comer! ¡Fue la mas perfecta fiesta de sakura de todos los tiempos!
Kasumi: No soy muy buena cocinando, así que solo lleve algunas botanas para todas. Ehehe...
Kasumi: ¡Pero las cosas que todas trajeron eran deliciosas!
Kasumi: ¡Los panes de saya, y las galletas de Eve-chan! Comer bajo los arboles de sakura hicieron que todo tuviera un sabor un millón de veces mejor.
Kasumi: Estaba realmente sorprendida que tanta gente pudiera venir...
Kasumi: ¿No crees que es sorprendente? Un milagro sin duda ♪
Kasumi: Quiero decir, ¡Fuimos capaces de reunir a todas en un solo lugar, a una misma hora! Ese tipo de cosas no pasan seguido. ¡Nunca pasan!
Kasumi: ¡Aun estoy sorprendida por eso incluso ahora!
Kasumi: ... Me sorprendió que Arisa viniera tambien~. Ella había dicho que tenia planes, pero ¿Quizá los cancelo para poder ir?
Kasumi: Ella estaba muy nerviosa al principio, y apenas y decía cosas.
Kasumi: Estaba tan calmada que yo estaba preocupada  porque pensé que no se sentía bien o algo.
Kasumi: La manera en la que estaba actuando, ¿Le llaman a eso ser un lobo en piel de cordero? Oh, Arisa~. Fufu.
Kasumi: Pero creo que ella lo disfruto al final. Ella les dijo a todas acerca de su casa.
Kasumi: ¡Incluso las invito a todas!
Kasumi: ... ¿Eh? No, ¡Es verdad~!  Se que es algo difícil de creer.
Kasumi: ... ¡No! ¡No lo estoy inventando! ¡Ella dijo eso, lo prometo!
Kasumi: Quien imaginaria que Arisa iba a decir algo como eso, ¿Verdad? Debe de haber sido el poder del sakura
Kasumi: ¿Poder del sakura? Hrm, es algo difícil de explicar.
Kasumi: ¿Nunca lo has sentido antes, Jugador-san?
Kasumi: Eso que pasa cuando estas bajo un árbol de sakura. Como, te sientes naturalmente mas cercano a todos. ¿Sabes a lo que me refiero?
Kasumi: ¡Recibes ese sentimiento de emoción, y solo querer hacer algo! Estoy segura que todos lo han sentido antes,
Kasumi: ¡Hablamos de muchas cosas y nos reímos un montón! ¡Tengo la sensación de que nos vamos a volver amigas muy cercanas!
Kasumi: Hablamos acerca de las cosas que nos gustaban también, no solo de la banda-
Kasumi: ¡Realmente nos conocimos mejor!
Kasumi: Pude hablar con muchas chicas de otras bandas... Siento como si mi mundo se hubiera vuelto mas grande~.
Kasumi: Jugador-san, ¿No crees que soy mas madura ahora? ¿ Como si aura tuviera un aura mas sofisticada?
Kasumi: ... ¿No? Oh, que raro. Pensé totalmente que lo tenia. Oh bueno.
Kasumi: Espero que tengamos una fiesta de sakura de nuevo el año que viene~.
Kasumi: ... Oh pero antes de eso, quiero disfrutar el festival de la luna, y ver las hojas caer en el otoño. ¡Hay tantas cosas que quiero hacer! ¡No puedo elegir!
Kasumi: ¿Eh? ...¿Porque no los hago todos? ¡Tienes razón! ¡Debería tratar de hacer todo lo que quiero hacer! Eso quiere decir que voy a tener muchas oportunidades para acercarme a todas también...
Kasum Apuesto que mi aura sofisticada va a crecer incluso mas entonces~! Fufufu~.
Kasumi: ¡Se los voy a decir a todas ya mismo! ¡No puedo creer que no lo pensé antes!
Kasumi: ¡Gracias Jugador-san!
Kasumi: Si tengo la oportunidad, quiero hacer algo con las personas de grados superiores también♪
Kasumi: Oh, ¿Te gustaría ir?
Kasumi: ¡Hazme saber si quieres ir!

Comentarios

Entradas populares