Kaoru Seta - En el Escenario

Sobre Mi Traje
Misaki: Uhh, yeah. Kokoro y las demás están ocupadas con otras cosas, Así que en su lugar, estoy aqui para darte tu traje.
Kaoru: Este... es nuestro...
Kaoru: ¡Ah! ... ¡¡Tan "fleeting"!!
Misaki: Te gusto. Eso es bueno.
Kaoru: ¿Que habrá poseído a Kokoro para quedarse con este diseño? Es una reminiscencia de un traje de marcha.
Misaki: Quien sabe. Honestamente. Yo prefiero algo un poco mas sencillo...
Misaki: Teniendo un DJ, pensé que nuestra banda se vería mejor con algo mas a la moda, pero nadie me presto-
Kaoru: ¡¡La juventud!! Todo vuelve a mi. Recuerdos de mi días en la escuela primaria con la banda de marcha.
Misaki: ... Parece que ella tampoco me escucha. Justo como lo esperaba.
Kaoru: Un día de verano, después de la escuela. Estábamos ahí, reunidas juntas. Un ensayo de grupo...
Misaki: ¿Que parte de la banda eras tu, Kaoru-san?
Kaoru: ¿Yo? Yo era la bailarina.
Misaki: ¿Hm? Lo normal para una banda en una escuela primaria es que todos toquen un instrumento ¿No? Cosas como flaut-
Kaoru: Pero resulta que... Es cierto, fue todo por mi radiante belleza...
Misaki: ¿Eso que significa siquiera?
Kaoru: Mi brillante existencia no podía solo tocar una flauta.
Kaoru: La mirada colectiva de las personas, sus sueños y esperanzas... No podía decepcionarlas. Ignore las reglas, me pare en el centro y extendí mis alas...
Kaoru: El estruendoso rugido de la multitud... Gritos de apoyo, en perfecta sincronía con mi baile. El pulso de todos esos pequeños garitos.
Kaoru: Al final, si esos profesores no hubieran obligado a mi cuerpo a volver a su lugar... Hubiera sido una actuación sin igual..
Misaki: Así que, en resumen, decidiste hacer lo que se te dio la gana y arruinaste el show de la banda.
Kaoru: El gran bardo lo dijo también " [Nosotros] en el mundo [somos] como una gota de agua que busca en el océano otra gota..."
Kaoru: En cualquier caso ese traje de banda de marcha... Significa una constante marcha hacia un mundo sonriente. Es ideal para  Hello, Happy World!
Misaki: Solo escuchas lo que quieres escuchar, ¿No es así?
Kaoru: La red de nuestra vida esta formada por una mezcla de hilos, buenos y malos...
Kaoru: Por lo tanto, Yo, también. camino entre los hilos. Juntas como Hello, Happy World! Fijando la paz y armonía por todo el mundo.
Misaki: Yeah, lo que estaba diciendo es que no se porque tienen que ser tan llamativos.
Kaoru: ¿En serio? ¿No estas satisfecha con estos maravillosos trajes?
Misaki: De hecho, si me hubieras escuchado, eso fue lo primero que dije.
Kaoru: Así puede que el aspecto exterior sea diferente. El mundo aun es engañado con adornos.
Misaki: Así que... En otras palabras. ¿No debemos ver solo como luce el atuendo?
Kaoru: Esas también son las palabras del gran bardo...
Misaki: Como idea, marchar hacia adelante intentando hacer al mundo sonreír esta bien, pero...
Misaki: No entiendo realmente la idea ser algo por usar cierta ropa.
Kaoru: Aha ¡Ahora sale a la luz! Si, ya veo.  Anhelas estar con Hello, Happy World!
Misaki: ... ¿Eh?
Kaoru: Si lo hubieras dicho antes. Vamos rápido, a la casa de Kokoro.
Misaki: No, espera. Ya soy parte así que...
Kaoru: Los miembros de Hello, Happy World! son Kokoro, yo misma, Hagumi, Kanon y Michelle.
Kaoru: Tu serias el quinto miembro humano, mi pequeña gatita.
Misaki: No. Bueno, quiero decir... No se si eso esta mal, pero... La persona dentro de Michelle- ¡Ah!
Misaki: (Eso es cierto, Yo no voy a usar este atuendo. Técnicamente, Michelle es la que lo va a usar.)
Misaki: Uf. En ese caso, realmente no me importa que usemos. 
Verdadero Métodos de Actuación
Kaoru: Saludos... Si, hoy tenemos una actuación, Somos la siguientes, de hecho.
Kaoru: No importa cuantas veces lo experimente, es imposible acostumbrarse a los nervios que uno siente antes de ir a un escenario.
Kaoru: Sin embargo... Cuando visto este traje, puedo renacer.
Kaoru: Al hacerlo, puedo dejar de lado los nervios que me rodean como un velo.
Kaoru: Por cierto,  cuando uso este uniforme, ¿Sabes como que renazco?
Kaoru: ¿No tienes idea? ...Muy bien. voy a decírtelo ahora solo una vez.
Kaoru: Cuando me pongo este uniforme, renazco como Kaoru Seta de Hello, Happy World!
Kaoru: Shakespeare lo dijo, ¿No es así? "Oh, como esta primavera de amor se asemeja a la incierta gloria de un día de Abril."
Kaoru: ...
Kaoru: ... ¿Hm? ¿No lo entiendes?
Kaoru: No temas, le pasa incluso al mejor.
Kaoru: En cualquier caso, es lo mismo cuando subo al escenario para actuar, cuando uso mi traje, me convierto en el personaje que debo interpretar.
Kaoru: Es cierto... Mi traje es la luz que me guía a mi rol.
Kaoru: El otro lado de Kaoru Seta...
Kaoru: ... Ah, mi teléfono esta vibrando. ¿Quien podrá ser...?
Kaoru: Ahh, es Kokoro. Ella dice que casi es nuestro turno. necesito regresar.
Kaoru: Y ahí lo tienes. Si me disculpas.
Kaoru: Si es posible... Me gustaría que guardes este día en tu memoria.
Kaoru: Guárdalo bien, si quieres. Mi renacimiento como Kaoru Seta de Hello, Happy World!

Comentarios

Entradas populares