Sayo Hikawa - En el Escenario

Sobre Mi Traje
Sayo: ... Así que Shirokane-san realmente los hizo.
Lisa: Vamos Sayo~, ¡No puedes emocionarte un poco más! ¡Se supone que estamos celebrando nuestros nuevos atuendos para la banda~! ¡Tu también, Yukina! 
Yukina: Ya le dije a Rinko como me sentía con respecto a estos atuendos. Si vas a seguir actuando así, hazlo en frente de ella.
Lisa: Quiero decir, supongo que tienes razón. ¿Pero no las hace sentirse emocionadas, que las tres usemos trajes a juego?
Sayo: Estos trajes son una parte integral de nuestra expresión musical. No hay razón para que no sea emocionante.
Lisa: Okay ♪ Es solo que ustedes dos siguen con la misma expresión sin emoción de siempre. Estaba preocupada de que hubiera algo mal con estos trajes.
Lisa: Quiero decir, es mas o menos mi trabajo explicar sus ideales sobre nuestra música a las demás, ¿Verdad?
Sayo: Si, así es... Es solo... Nunca es vestido un uniforme en una banda antes.
Sayo: (Minato-san... ¿Que es exactamente lo que le dijiste a Shirokane-san...?)
Lisa: De cualquier modo, ustedes se ven realmente lindas con esos atuendos~♪ ¡Les quedan perfectos!
Yukina: Gracias. El mio fui ajustado por aquí. para hacerlo mas cómodo mientras canto.
Lisa: Rinko realmente sabe como coser, ¿Eh? ¡Miren esta parte, aquí! Es la misma todos nuestros trajes.
Sayo: (Ah...)
Yukina: ¿Como esta el tuyo, Sayo?
Sayo: E-El mio... esta bien.
Yukina: ¿Lo esta? Entonces vamos a usarlos.
Sayo: (Yo... Yo iba a decir que me gusta la manera en que usamos trajes a juego)
Sayo: Solo espero que no se emocionen tanto con los atuendos que pierdan la concentración en nuestro ensayo de hoy...
Yukina: Debemos dejar eso claro. Especialmente para Ako. Tenemos que hacer que se mantenga calmada cuando llegue...
Lisa: Esperen, esperen. ustedes. Tenemos estos increíbles trajes nuevos,  y ustedes hablan como si fuera solo otro día.
Lisa: ¿No pueden intentar aunque sea un poco, ya saben... actuar un poco mas animadas?
Sayo: (Estaba pensando la misma cosa... Pero Imai-san lo dijo antes que yo...)
Sayo: Como cualquier otro día. Quieres decir ¿Que ahora somos como siempre? Para mi eso es muy importante.
Lisa: Ahh~. ¡Buen punto como siempre, Sayo! Tienes razón, definitivamente es importante para nosotras como Roselia que seamos como siempre hemos sido.
Lisa: Pero la cosa es, Algunas veces me emociono demasiado~. Igual que Ako.
Yukina: Si, pero tu siempre eres así. Lo que significa que tu estas siendo como siempre has sido.
Lisa: Oh yeah. ¡Tienes razón~! Entonces voy a gritar y saltar todo lo que pueda.
Sayo: Umm, Imai-san...
Lisa: Solo bromeo, lo siento Sayo~. Es bueno ver que estas atenta como siempre♪
Sayo: (Igual que siempre...)
Yukina: Mas importante, Lisa...
Lisa: ¿Vas a preguntarme acerca de la parte del bajo del otro día? Bueno, ya lo domine ♪
Sayo: (Yo aun no puedo tener una conversación casual con alguien como ellas pueden...)
Sayo: (Pero si este traje va a hacer que sea mas yo misma, entonces...)
Yukina: Sayo. Vamos a comenzar a tocar solo nosotras tres.
Lisa: Mientras aun tenemos el espíritu en alto♪
Sayo: (Quizá un día... voy a poder mostrar como soy realmente...)
Sayo: Solo intenta mantener la compostura, Imai-san.
Sayo: Estas justo detrás de Udagawa-san en ese sentido.
Yukina: Junta a Lisa y a Ako y no hay nadie que pueda detenerlas
Lisa: ¡Lo se, Lo se~! Hmph~. 
Mas que practica
Sayo: ... Bueno.
Sayo: Eso fue justo como practicamos.
Sayo: Pero, mi nivel durante la practica no es suficiente... Tengo que ser capaz de de producir algo incluso mejor para cuando estemos en el escenario.
Sayo: ... ¿Esos son los paso de alguien?
Sayo: ¿Oh? Jugador-san.
Sayo: ¿Te preguntas que hago aquí? Solo ensayo antes que nos presentemos.
Sayo: No, no me estas molestando. Acabe justo antes que llegaras.
Sayo: ... No estoy particularmente nerviosa.
Sayo: Te garantizo que nuestra presentación va a ser un éxito... Practicamos mas que suficiente para saber eso.
Sayo: Estar nervioso antes de subir al escenario significa que no practicaste lo suficiente durante los ensayos.
Sayo: Un error que yo nunca voy a cometer.
Sayo: ... Uh, gracias.
Sayo: ¿Eres algo único, no es así, Jugador-san? Nadie diría que la expresion en mi cara queda con mi traje.
Sayo: Eres la primera persona que me dice ese cumplido.
Sayo: ... Ah, se me acaba el tiempo. Debería irme
Sayo: Que raro. Pensé que solo tuvimos una pequeña charla, pero ya paso mucho tiempo.
Sayo: ... Bueno entonces, es hora.
Sayo: Vamos a dar otro concierto perfecto hoy, Espero que ansíes verlo.

Comentarios

Entradas populares