Kokoro Tsurumaki - Especial De Sakura

¡Poder Del Sol!
Kokoro: ¡Mira, Hagumi! ¡El parque esta lleno de sonrisas! ¡Este es el lugar perfecto para nosotras!
Hagumi: ¡Seguro que lo es, Kokoron! ¿Que quieres hacer en el parque hoy?
Kokoro: ¡Vamos a recibir muchos rayos de sol! Vamos a absorber toda esa energía y entonces vamos a correr todo el día.
Hagumi: ¡Ooh!  ¡Eso suena bien! ¡Siempre tienes las mejores ideas!
Kokoro: ¡¿Las sonrisas vienen del sol, sabes?!
Kokoro: Y si seguimos corriendo, ¡Seremos capaces de encontrar mas cosas que nos hagan reír!
Hagumi: Yeah ¡También lo creo! ¡Las cosas que dices siempre me dan mucha energía!
Kokoro: ¡No son mis palabras! ¡Son las palabras del sol!
Hagumi: ¿En serio?  ¿Puedes escuchar lo que el sol dice? ¡Eso es increíble~!
Hagumi: Eso me recuerda, el clima era igual de bueno el día que tuvimos nuestra fiesta de sakura ¡¿Verdad?!
Kokoro: ¡Es verdad! ¡Estuve viendo al sol todo el día!
Hagumi: ¿¡Eh!? ¿No viste los sakura?
Kokoro: ¡Por supuesto! ¡Pero mire al sol tanto como a las flores!
Kokoro: ¡El sol nos hablaba a todas, después de todo!
Hagumi: ¿Que~? Debiste habérmelo dicho. Solo vi a los sakura todo el tiempo~.
Hagumi: Ugh... Me perdí algo especial~.
Hagumi: ... ¡Oh! Hablando de cosas especiales, ¡Aun no hemos ido a la jaula de bateo de softbol de la que me contaste en la fiesta!
Hagumi:  Las personas en trajes de negro se esforzaron tanto para construirla.
Kokoro: ¡Entonces vamos ahora mismo! ¡Podemos correr hasta mi casa!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Tienes razón! Yay ¡Vamos~!
Kokoro: ¡Oh, espera! ¡Vamos a tu casa primero!
Hagumi: ¿¡Eh!? ¿¡Mi casa!?
Kokoro: ¡Es cierto! ¡Vamos a ir a tu casa hoy! ¡Nunca he estado ahí, después de todo!
Hagumi: Pero no hay nada interesante en mi casa. ¿Sabes? Es solo una carnicería.
Kokoro: ¡Eso es sorprendente! ¡Nunca he estado en una carnicería!
Hagumi: ¡¿E-En serio?!
Kokoro: ¡Yeah! ¡Que emoción! ¡Que tu casa sea una carnicería me hace muy feliz!
Hagumi: Cuando dices cosas como esa... Ehehe. ¡Me siento algo avergonzada!
Kokoro: ¡Vamos, ahora mismo!
Hagumi: ¡Okay! Oh, no podemos servir nada tan increíble como la comida de tu casa.
Hagumi: Todo lo que tenemos son croquetas. como las que lleve a la fiesta. ¡Puedo servirte muchas!
Kokoro: ¡Perfecto! ¡Fueron justo como dijiste que serian! ¡Mis mejillas eran casi tan grandes como mi estomago cuando me comí una! 
Hagumi: ¿¡En serio!? ¡Soy tan feliz!
Hagumi: Les pusimos salsa la ultima vez, ´¡Pero son realmente muy buenas sin nada o con mayonesa también!
Kokoro: ¡¿Le pones mayonesa a las croquetas?! ¡Tus ideas no tienen limites Hagumi!
Kokoro: ¡¿Que otras cosas tienes en tu casa?! ¡¿Puedes decirme?!
Hagumi: Umm... tenemos un kotatsu.
Kokoro: ¡Eso es sorprendente! ¡Yo no tengo uno de esos! ¡Tu casa es como una caja de sorpresas!
Kokoro: ¡Ahora quiero ir incluso mas! ¡Si tan solo este parque fuera tu casa! ¡Eso seria genial!
Hagumi: ¡Gracias~, Kokoron!
Hagumi: ... ¡Ooh! ¡Acabo de tener una gran idea!
Hagumi: ¡Porque no invitamos a los otros miembros de la banda a venir! ¡Kaoru-kun, Kanon-chan-sempai, Mii-kun y Michelle!
Kokoro: ¡Eso es lo mismo que yo iba a decir!
Hagumi: ¡Podemos tener una pijamada!
Kokoro: ¡Nada supera tus ideas, Hagumi!
Hagumi: Ehehe,,, ¡Que digas eso me hace realmente feliz!
Hagumi: ¡No se porque, pero hoy me siento muy inteligente!
Kokoro: ¡Se porque! ¡Es por eso que te da sonrisas!
Hagumi: ... ¡¿El sol?!
Hagumi: ¡O-Oh~!¡Así que este es el poder del sol!
Kokoro: Así es, ¡Las dos hemos sido bendecidas por el sol este día!  ¡Mmm~! ¡Tenemos que decirles a todas lo que el sol nos dijo!
Kokoro: Okay, ¡Vamos a correr a tu casa! ¡Preparate, vamos! 


Fiesta de Sakura Extrema
Kokoro: ¡Oh! ¡Ahí estas! ¡Es el momento perfecto!
Kokoro: ¡Hoy me siento con ganas de hablar!
Kokoro: ¡Tuvimos una fiesta de sakura el otro día!
Kokoro: Fue nuestra primera vez teniendo una fiesta como esa juntas, ¡Así que fue una experiencia realmente especial!
Kokoro: No estaba segura sobre solo sentarme y hablar mientras veía las flores ¡Pero fue realmente divertido!
Kokoro: ¡Creo que fue incluso mas divertido porque estábamos todas juntas!
Kokoro: Por cada persona hay una sonrisa ¿Cierto?
Kokoro: ¡Sonrisas atraen mas sonrisas!
Kokoro: Y antes de que te des cuenta, ¡El mundo estará lleno de sonrisas!
Kokoro: Es por eso que decidí esparcirlas por el mundo. ¡Voy a decirle a todos en el mundo que tengan una fiesta de sakura con sus amigos!
Kokoro: ¡Fue tan refrescante y misterioso que solo viendo a algo tan bello puede hacer sonreír a todos!
Kokoro: ¡Ahora se otra manera de hacer a las personas sonreír!
Kokoro: ¡Apuesto que aun hay muchas otras manera de tener diversión que aun no conozco!
Kokoro:  ¡Creo que seria maravilloso si pudiéramos hacer otras cosas divertidas juntos!
Kokoro: ¡Nada dice verano y sonrisas como el mar! ¡Creo que voy a invitar a todos a mi playa privada!
Kokoro: Hagumi me contó sobre un evento en otoño llamado "cacería de la hoja roja" No lo he hecho antes, pero he estado en una cacería. ¡Así que creo que voy a ser buena en ello!
Kokoro: ¡Peleas de bolas de nieve en invierno van a ser divertidas también! ¡Apuesto que nuestra banda va a ser la mejor!
Kokoro: ¡Solo pensar en eso hace que me emocione!
Kokoro: ¿Quieres tener una pelea de bolas de nieve conmigo ahora mismo?
Kokoro: ¡Estoy segura que las personas en trajes de negro pueden conseguir nieve para nosotros si se lo preguntamos!
Kokoro: ¡Oh! Eso me recuerda, ¡Siempre pensé que las fiestas de sakura eran similares a las peleas de bolas de nieve!
Kokoro: ¡Una batalla de equipos donde se lanzan pétalos de flor una a la otra, o algo así!
Kokoro: ¡Hagumi y yo tuvimos un round antes de planear la gran fiesta con  las demás, y fue muy divertido!
Kokoro: Misaki dijo que lo que estábamos haciendo no era como las personas hacían las fiestas de sakura.
Kokoro: ¡Pero creo que esa es otra manera de disfrutar de las flores!
Kokoro: ¡Eso me dejo pensando!
Kokoro: ¡Si combinamos los dos tipos de fiestas de sakura, podemos tener incluso mas diversión!
Kokoro: ¡Mi idea es agregar algunos elementos de acción!
Kokoro: ¡Estoy segura que los niveles de diversión de todas hubieran sido mayores si la fiesta fuera mas activa!
Kokoro: ¡Así es como mi nuevo estilo de fiestas de sakura van a ser!
Kokoro: ¡Vamos a disfrutar platicando como la vez pasada, pero ademas vamos a atrapar pétalos de flor mientras caen!
Kokoro: ¡Por supuesto, el equipo que atrape mas gana!
Kokoro: ¡Pero así no es muy interesante, así que vamos a hacer que caiga confeti también!
Kokoro: ¡Creo que es una idea maravillosa!  ¡Vamos a hacer nuestra fiesta de sakura así el año que viene!
Kokoro: ¿Crees que es una buena idea? ¡Es tan emocionante solo imaginarlo!
Kokoro: ... Me pregunto si hay una manera mas divertida de tener una fiesta de sakura. Una manera de poner sonrisas en la cara de todos en el mundo...
Kokoro: ... ¡Ya se! ¡Quizá hay otra gente que tiene sus propias ideas también!
Kokoro: ¡Esta decidido entonces! ¡Voy a llamar a los miembros de Hello, Happy World! vamos a tener una reunión estratégica de fiesta de sakura!
Kokoro: ¡Después de eso, voy a hablarle a Kasumi y a las demás, y pedirles ideas también!
Kokoro: ¡Vamos a pensar en una idea genial juntas, y vamos a disfrutarla juntas! ¡Esto es tan emocionante!
Kokoro: ¡El año que viene no es tan lejano, así que mejor empezamos a prepararla! Hrm ¡Vamos a estar ocupadas!
Kokoro: ... ¡Ooh! ¿Tu también puedes pensar en una nueva forma de disfrutar los sakura?
Kokoro: Si unimos nuestra mentes. ¡Estoy segura que vamos a pensar en algo realmente maravilloso!

Comentarios

Entradas populares