Sakura Blooming Party! - Capitulo 5

Belleza Japonesa Personificada

Kasumi: Has estado muy calmada hoy, Arisa.
Kasumi: ¿Estas bien? ¿No te sientes mal, o si?
Arisa: ... E-Estoy bien.
Saya: Te ves pálida... y cansada.
Arisa: E-Estoy bien, en serio.
Arisa: (Chicas, ¡Estoy a punto de morir! ¡¿No sabes por cuanto tiempo he estado diciendo cosas en mi cabeza acerca de esta conversación tan ridícula?!)
Kasumi: ¿En serio? ¡Menos mal! Bien, ¡Es tu turno de decir algo! ¡Arisa es muy interesante~! ¡Esto va a ser genial!
Arisa: (K-Kasumi, ¡Idiota! ¡Eres la peor! ¡¿Porque subes las expectativas tan alto?!)
Arisa: (...Oh bueno, supongo que diré algo inofensivo y simple. Si digo algo aburrido, la conversación debería seguir naturalmente, de cualquier modo...)
Arisa: Uh.. ademas de tocar en la banda, me gusta hacer... bonsai. Eso es todo.
Eve: ¡¿En serio?! ¡¿Te gustan los bonsais?! ¡Eso es increíble! ¡Siempre quise intentarlo!
Arisa: (¡N-no se supone que muerdas el anzuelo!)
Eve: ¡Eres tan adorable, Arisa-san! ¡Creo que el bonsai es un hobby maravilloso!
Eve: Eres elegante, alegre, y eres cuidadosa con lo que dices... ¡Eres la definición de belleza Japonesa!
Kokoro: Hablando de bonsai, ¡Teníamos un árbol aquí! ¡Alguien me dijo que era un viejo pino de 400 años o algo así!
Eve: ¡¿T-tiene 400 años?! ¡Me encantaría verlo!
Kokoro: Hmm, ¿Me pregunto donde estará...?
Eve: ¡Hace 400 años fue el inicio del periodo Edo! ¡Lo que significa que el árbol vivió con los samurái! ¡Esto es increíble~!
Arisa: (... Uf, Me alegro no ser mas el tema de conversación... Aunque no puedo negar que el árbol de 400 años de edad me da curiosidad...)
Kokoro: ¡Ya lo recuerdo! ¡Sentí lastima por el por estar atrapado en una maceta tan pequeña así que lo plante en otro lugar por aquí!
Arisa: ¿Que..? Si haces eso, va a...
Arisa: (Hombre, casi me dejo llevar... Argh... ¡No creo que pueda soportar esto mas...!)
Misaki: ... Fufufufu.
Arisa: ¡¿?!
Kasumi: ¿Q-Que pasa, Misaki-chan? ¿Algo divertido paso?
Misaki: ... Oh, no es nada. Solo estaba pensando que Ichigaya-san es solo muy... reservada.
Kasumi: ¡No puede ser! ¡Usualmente ellas es mucho mas interesante! ¡Ellas es realmente sarcástica!
Arisa: ¡Oh, Kasumi~! ¡N-nunca soñaría ser sarcástica~!
Arisa: (¡Después me las vas a pagar, Kasumi!~)
Kasumi: ¡Ooh! ¡La casa de Arisa es muy genial también! Quiero decir no es tan genial como la de Kokoro, ¡Pero tiene un sótano! ¡Un sótano!
Kokoro: ¿En serio? ¡Eso es increíble! ¡Mi casa no tiene un sótano! ¡Tengo tanta curiosidad! ¡Quiero verlo!
Arisa: O-oh no, no es nada especial... Mi familia ha tenido una tienda de empeño por algún tiempo...
Eve: ¡¿Tu familia tiene una tienda de empeño...?! Eso significa que tienen muchas antigüedades y ese tipo de cosas ¿¡No es así!?  ¡Me encantaría verlas! 
Hagumi: ¿El sótano es donde ustedes practican, no esa si? ¡Quiero ir alguna vez!
Arisa: ¡Uh, yeah! Quiero decir, es espacioso y atrapa el sonido, así que...
Eve: ¡Arisa-san, dinos mas sobre ti!
Arisa: ¿S-Sobre mi...?
Kasumi: ¡Arisa tiene muy buenas notas en la escuela también!
Arisa: ... No lo digas en enfrente de todas. E-Es vergonzoso...
Kasumi: ¡La razón por la que ahora estoy tocando en una banda es todo gracias a Arisa! Si ella no me hubiera dado mi guitarra, ¡Eso no hubiera pasado!
Hagumi: ¿¡Wow, en serio?!  ¡Eso es muy bueno~!!
Arisa: E-eso es porque tu fuiste a mi caso sin permiso y te presentaste a mi abuela.
Kasumi: La razón por la que acabe en la casa de Arisa en primer lugar fue porque había estampas de estrellas en la calle...
Rimi: Kasumi-chan esta haciendo su mejor esfuerzo para decirles a todas porque le gusta Arisa-chan ¿Eh?
Saya: Ahaha, si lo hace. Pero creo que no seria justo quedarnos a Arisa solo para nosotras, ¿Verdad?
Rimi: Yeah, tienes razón.
Kasumi: ... ¡¿Eso es lo que paso, cierto?!
Kokoro: ¡Eso es increíble! ¡Tu banda se reunió gracias a las estampas de estrella de Arisa!
Kokoro: ¡Fue el destino! ¡Si nuestra banda esta guiada por las sonrisas de las personas, entonces su banda esta guiada por las estampas de estrellas!
Arisa: (...¡¿Que con esa forma tan ridícula de resumirlo?! ¡¿Quien pone sonrisas y estampas en el mismo grupo?!)
Kokoro: ¡Hagumi! ¡Deberíamos hacer lo mismo! ¡Vamos a construir un sótano! ¡Creo que deberíamos practicar en un sótano también!
Hagumi: ¡Si! ¡Justo iba a decir la misma cosa!
Arisa: (¡¿Que?! ¡¿Esa es la conclusión a la que llegaron?! ¡¿Como siquiera eso paso?!)
Misaki: No puedo sino preguntarme... ¿Como esa conversación acabo con esa conclusión?
Arisa: ¡¿Eh?! ¿P-Porque me lo preguntas a mi?
Misaki: Oh vamos, Estabas pensando lo mismo justo ahora, ¿No es así?
Arisa: ... ¿Yo? N-Nunca.
Arisa: (... Odio esta fiesta de Sakura...)
Kasumi: Ahora que nos conocemos mejor una a la otra ¡Empecemos la fiesta!
 Kokoro  , Hagumi : ¡Yeah~!
 Rimi ,  Saaya : ¡Yeah~!
 Tae , Eve : ¡Yeah~!
 Arisa , Misaki : ...
 

Comentarios

Entradas populares