Tae Hanazono - En el Escenario

Acerca De Mi Traje
Tae: Así que estos son nuestros trajes...
Rimi: ¡Wow! ¡Son realmente lindos!
Tae: Yeah. Son tan lindos que parecen hechos con magia.
Tae: Con estos trajes a juego, ¡Vamos a parecer mas una banda autentica!
Rimi: ¡Yeah! Realmente lo haremos
Tae: Con estos trajes...
Rimi: Todas podemos formar parte de lo mismo.
Tae: Vamos estando en el escenario, usando trajes a juego...
Tae: ... Si, y todas se ven muy bien.
Tae: Kasumi se ve incluso mejor que siempre... y ella esta tocando con mucho entusiasmo.
Rimi: ¿¡Puedes imaginarte todo eso!? ¡Aunque yo también puedo imaginar a Kasumi llena de energía!
Tae: Arisa... Ella se ve triste por fuera.
Tae: Pero muy en el fondo ella se alegra que nuestro aspecto este en sincronía.
Rimi: El traje ademas le queda muy bien a Arisa-chan♪
Tae: Y Saya... El traje el ayuda a continuar con el ritmo. ¡Ella se ve feliz!
Rimi: ¡Yo también! Solo pensar en todas usando ropa a juego...
Tae: Yeah, Es bastante genial.
Rimi: ¿Que hay de ti? ¿Como te ves?
Tae: Hmm... No se si me voy a ver bien con esto.
Rimi: ¡Definitivamente lo harás!
Tae: ¿Eso crees?
Rimi: ¡Si! Creo que va a mostrar lo linda que eres♪
Tae: ¿En serio..?
Tae: ... Supongo que me lo voy a probar entonces.
Rimi: ¡¿Que?!
Tae: Me lo voy a probar.
Rimi: ¡¿Ahora?!
Tae: Yeah... ¿Crees que no debería?
Rimi: No es eso, es solo... ¿Que tal si alguien te ves usándolo?
Tae: Solo mantente vigilando. Gracias.
Rimi: ¿Eh? ¡Espera,espera! ¡Voy a vigilar el pasillo!
Tae: Okay, Me voy a empezar a cambiar.
Rimi: ... Okay, no hay nadie. Te diré si alguien viene, no te preocupes.
Tae: Gracias, pero... esta listo.
Rimi: ¡¿Tan rápido?!
Tae: Bueno, ¿Que piensas?
Rimi: T-Tan linda. ¡Te ves muy linda, O-Tae-chan!
Tae: ¿En serio?
Rimi: ¡Si!
Tae: ... Gracias.
Rimi: ¡Así que estos son los trajes que vamos a usar como grupo!
Tae: Como grupo... ¡Oh yeah!
Rimi: ¿Q-Que paso? ¿Tienes que hacer algo mas?
Tae: Yeah, casi lo olvido.
Tae: ... Déjame probar esto.
Rimi: Aww, ¡Que hermosa banda para el cabello! ¿Vas a usar eso?
Tae: No, esta es para mis conejos.
Rimi: ¿Una banda para conejo?
Tae: Quiero que ellos usen lo mismo que nosotras.
Rimi: O-Tae-can, ¡Estas muy emocionada con todo esto!
Tae:  Como me siento ahora, puedes decir que soy insuperable.


Amor Naciente
Tae: Okay, creo ya esta bien afinado. Hora de practicar
Tae: Oh, Jugador-san. ¿Que tal?
Tae: ... ¿Eso es para mi? ¿Porque siempre estoy trabajando tan duro? Gracias.
Tae: Ooh, pastillas azules para la tos. Dicen que son buenas para la garganta. Fufu, eres uno de esos managers que siempre están un paso adelante, Jugador-san
Tae: Me gusta el azul, así que esto me hace feliz, Si, es por eso que mi guitarra es azul.
Tae: Muchas cosas bellas son azules, ¿No es así? Como el cielo, o el mar.
Tae: Ah, pero si este fuera el azul del mar, esta decoración de estrella seria una estrella de mar.
Tae: ¿Eh? ¿Porque te estas riendo? Eres raro. Es por eso que eres tan interesante.
Tae: Eso me recuerda, ¿Alguna vez te dije porque comencé a tocar la guitarra, Jugador-san?
Tae: Cuando estaba en la primaria, estaba en una escuela de piano y escuche el sonido de una guitarra de algún lugar. Su sonido fue increíble... Fue como un relámpago yendo a través de mi
Tae: Desde entonces estoy enamorada de mi guitarra.
Tae: Cuando estaba en la secundaria. Solía ir a tiendas de música todo el tiempo. Me divertía tanto solo viendo las guitarras.
Tae: No vas a creerme cuando te lo diga ¡Pero esta guitarra me hablo cuando la vi!
Tae: ¡Tócame! ¡Sera divertido! Eso dijo.
Tae: No podía ignorarla. Así que guarde el dinero de mi cumpleaños cada año y la compre. ¿No fui adorable?
Tae: Siempre había tocado la guitarra sola desde que la compre, así que nunca hubiera imaginado que iba a acabar en una banda con Kasumi y las demás.
Tae: Si no tocara la guitarra, posiblemente nunca nos hubiéramos hecho amigas. Supongo que realmente se lo debo a mi guitarra.
Tae: Un día, me gustaría tocar esta guitarra en un gran concierto. Probablemente se sentirá increíble.
Tae: Cuando llegue el día, estarás ahí para verme, ¿No?

Comentarios

Entradas populares