Eve Wakamiya - En el Escenario

Sobre Mi Traje
Eve: Hoy no tengo que ir a la agencia, así que... Creo que iré al live house.
Eve: Me pregunto si las demás ya están ahí... No puedo esperar por verlas.
Maya: Oh, ¡Eve-san! Hola
Eve: ¡Maya-san! ¿Vas a ir al live house?
Maya: Si, así es. ¿Tu también, Eve-san?
Eve: Si, voy para allá.
Maya: Este es el cruce entre nuestras escuelas, ¿No es así?
Maya: Solo estaba pensando en que hay una sorprendentemente cantidad de estudiantes con uniformes diferentes por aquí.
Eve: Ahora que lo dices... También hay muchos estudiantes con uniformes de otras escuelas...
Eve: ... Parece que que todos se lo están pasando bien...
Maya: ¿Que pasa, Eve-san?
Eve: No es nada... es solo que nunca he caminado a casa desde la escuela con alguien. Estaba pensando que se ve realmente divertido...
Maya: ...
Maya: Eve-san, ¿Porque no caminamos juntas al estudio? Podemos hablar mientras caminamos, ¡Justo como ellos! 
Eve: ¡...! ¡Me encantaría! ¡Vamos!
Maya: Huhehe... Bueno entonces, vamos al estudio.


Maya: Eso me recuerda, ¿Viniste a Japón desde Finlandia como estudiante de intercambio extranjero, Verdad?
Maya: ¿Que tal Japón? ¿Te estas acostumbrando a vivir aquí?
Eve: No puedo decir que estoy completamente acostumbrada a todo, pero aprendí un montón sobre la cultura Japonesa mientras estaba en Finlandia, así que ya sabia acerca de la mayoría de las costumbres antes de venir aquí.
Eve:  Aunque hay una gran diferencia entre aprender cosas y experimentarlas, así que aun hay un montón de cosas que no entiendo.
Eve: ¡Pero es tan divertido cuando finalmente lo entiendo...! ¡Cada día guarda algo nuevo para mi!
Eve: ¡La cosa mas interesante estos dias es trabajar como idol! ¡Es tan emocionante!
Maya: Creo que te entiendo. Nunca imagine que me volvería miembro de una banda.
Maya: Bueno... el atuendo con volantes que usamos es mas vergonzoso que emocionante, sabes...
Eve: ¡Estaba sorprendida de nuestros trajes también!
Eve: Cuando era una modelo, Use todo tipo de ropas, pero esta es la primera vez que uso algo con tantos volantes, ¡Es realmente divertido!
Maya: Haha... es bueno que todas usemos trajes a juego, ¿No lo crees? Los colores son diferentes, pero el diseño en si es el mismo para todas
Maya: Usar uniformes como esos... te hace sentir que eres parte de algo...
Maya: Huhehe... me hace realmente feliz.
Eve: ¿Ser parte de algo...?
Maya: Ah ¿Eso sonó demasiado cursi? Pero me realmente me sentí así cuando vi nuestros atuendos.
Maya: Todas tienen sus propios colores, pero solo tenemos un diseño... Usarlos me hace sentir como si de verdad fuéramos compañeras.
Eve: ¡Compañeras...!
Eve: Maya-san, ¡Eso es una expresión tan adorable!
Maya: ¿Te gusto? Ahora me siento un poco avergonzada ~.
Eve: ¡No tienes que avergonzarte de nada! ¡Tus palabras realmente tocaron mi corazón!
Maya: Ahora estas exagerando. Me voy a empezar timidez si sigues felicitándome así. 
Eve: ¡No seas tímida, Maya-san!
Eve: ¡Somos compañeras!
Maya: Bueno, vamos al live house. Estoy segura que nuestras compañeras esperan por nosotras.
Eve: ¡¡Por supuesto!! 

¡Apuesta todo lo que tienes!
Eve: Ahora debo alminar mi mente de pensamientos... *murmullo*
Eve: ... Oh, ¡Hola!
Eve: ¿Eh? ¿Te preguntas que estoy haciendo?
Eve: ¡Estaba enfocando mi mente antes de ir al escenario! ¡Como un tipo de meditación!
Eve: Siempre me dan nervios antes de una presentación, así que me gusta hacer esto para vaciar mi mente.
Eve: Uf,,, Ahora me siento calmada.
Eve: ¿A ti también te gusta mi atuendo, Jugador-san? Ehehe, ¡Muchas gracias!
Eve: ¡El contraste entre purpura y blanco es tan bonito! Realmente me gusta.
Eve: Cuando me pongo el atuendo, siempre me siento realmente emocionada y me lleno de mucha energía...
Eve: Todas usamos colores de diferentes colores, así me hace sentir que realmente soy parte de Pastel*Palettes.
Eve: Lo que quiero decir es, ¡Este uniforme es como mi armadura de batalla!
Eve: ¡Y el escenario es nuestro campo de batalla! ¡Donde el grito del alma de Pastel*Palettes y el apoyo de la audiencia chocan!
Eve: ¡Una batalla por el mas grande honor!
Eve: ¿Eso te emociono? ¿Vas a hacer todo lo que puedas para igualar mi motivación?
Eve: ¡M-Muchas gracias! ¡Eso me hace muy feliz! ¡Voy a seguir esforzándome al máximo!
Eve: Ehehe... ¡Me anima cuando dices cosas como esas!
Eve: Quiero decir, es por los fans...
Eve: ¡Y a todo el personal que somos capaces de brillar en el escenario! Así que... ¡Ah... mira la hora!
Eve: Lo siento, ¡Casi es hora de nuestro show!
Eve: Si tienes tiempo, ven a vernos desde detrás del escenario ¡Quiero que veas nuestra valentía...!

Comentarios

Entradas populares