Rimi Ushigome - Cono De Helado♪

Una Esencia Cautivadora
Festival De Fuegos Artificiales
Feria
Rimi: Kasumi-chan, ¿A dónde fuiste...?
Rimi: La vi correr en esta dirección...
Rimi: Le dije a las otras chicas que iba a encontrar a Kasumi-chan, pero... a este paso, yo también me voy a perder...
Rimi: Y ni siquiera les puedo hablar porque no tengo señal. ¿Qué hago...?
Rimi: ... ¿Hm? Ese puesto... tiene una gran fila...
Rimi: (A Kasumi-chan le gustan las multitudes. Así que tal vez...)
Rimi: ¡Voy a ir a ver...!
Rimi: ¿Estas... aquí, Kasumi-chan...? Ah, ¡D-Disculpen! ¡Déjenme pasar...!
Rimi: ... Uhh, parece que ella...
Rimi: N-No está aquí... supongo que me equivoque... *Suspiro*...
Rimi: (Aunque esta fila... es tan larga. Me pregunto qué es lo que este puesto vende...)
Rimi: ... ¿Huh?
Rimi: ¿C-Cono... de helado...?
Rimi: ¡¿Cono de helado?!
Rimi: (¿Qué? ¡¿Qué es esto?! ¡¿Esta fuerte sensación de emoción que siento...?!)
Rimi: (Lo que esa chica está sosteniendo... Probablemente es...)
Rimi: Un pan en forma de cono... relleno de helado...
Rimi: ... Oh cielos... Estoy segura que debe tener un increíble sabor...
Rimi: Uh, si me formo aquí, voy a poder comprar uno, ¿Verdad...?
Rimi: (... N-No, ¡No puedo! ¡Contrólate, Rimi! ¡Ahora mismo tienes que encontrar a Kasumi-chan!)
Rimi: (Pero... seguro será delicioso...)
Rimi: (Ah... ¡Es verdad! Dicen que cuando te pierdes, no debes moverte mucho del lugar en donde estas...)
Rimi: (Puedo tomar un pequeño descanso aquí... Y luego...)
Rimi: (... ¡No! No no, ¡Eso no está bien! Solo tengo que ignorar los puestos y continuar...)
Rimi: Y-Yeah... Debería estar bien ahora. Solo tengo que seguir avanzando...
Rimi: (... ¡Huele tan bien~! Mi nariz está siendo invadida por el olor del pan recién horneado~.)
Rimi: No puedo soportarlo... Lo siento, Kasumi-chan. Lo siento, todas... ¡S-Sera solo un momento...!
Kasumi: ¡Ah! ¡Rimi-rin!
Rimi: ¡K-Kasumi-chan!
Kasumi: Rimi-rin, ¡¿Viniste a buscarme?! ¡Gracias~!
Rimi: Ah... M-Mhm...
Kasumi: Hay mucha más gente de la que esperaba, y me terminé perdiendo... Hice que todas se preocuparan, ¿Verdad? Lo siento mucho.
Kasumi: Pero estoy muy feliz~, ahora que estoy contigo. Ehehe~.
Rimi: M-Mhm, yeah. Yo también...
Kasumi: ¿Hm? ¿Todo está bien, Rimi-rin? Parece que algo te está molestando...
Rimi: ¡No-no! ¡Todo está bien!
Rimi: (Uf... me alegra no estar en la fila... si ella me hubiera visto allí...)
Kasumi: Ahora que estas aquí, Rimi-rin, ¡Me siento mucho mejor!
Rimi: Yeah... Yo también me siento mucho mejor... Mhm.

Tentada Por El Pan
Distrito Comercial - Entrada De La Panadería Yamabuki
Rimi: Lo comprare... No lo haré... sí lo haré... No, no lo...
Rimi: Mm, ~, ¿Que hago...? Acabo de comer mi almuerzo, y mi mesada se está terminando...
Rimi: Pero de verdad quiero... Ohh~...
Rimi: ¡Ah! Jugador-san...
Rimi: Oh no... Viste eso. Que vergonzoso...
Rimi: ... Y-yeah. Me estaba preguntando si debía comprar un pan antes de volver a casa y termine aquí...
Rimi: De hecho, esto mismo paso el otro día... Yeah. cuando Poppin'Party fue a ver los fuegos artificiales...
Rimi: Kasumi-chan se separó del resto del grupo, y fui a buscarla, pero...
Rimi: Un cono de helado atrapo toda mi atención mientras la buscaba...
Rimi: Uhm, un cono de helado es un cono de pan relleno de helado.
Rimi: ... ¡Lo se! ¡Estoy 1000 por ciento segura que es sorprendente! ¡Tiene que serlo!
Rimi: Cuando lo vi, terminé yendo hacia la fila, pero entonces Kasumi-chan apareció de casualidad, así que pude superar la tentación, *Suspiro*...
Rimi: No tengo fuerza de voluntad cuando se trata de pan... Si no hubieras aparecido ahora, estoy segura que me hubiera gastado el resto de mi mesada.
Rimi: Eso sin mencionar mi peso...
Rimi: Ehehe, ¡Muchas gracias por esta coincidencia! La próxima vez, tratare de combatir la tentación más fuerte, yo sola.
Rimi: ... Hm, ¿Qué es esto? Un mensaje de Saya-chan.
Rimi: ... ¡N-No puede ser!
Rimi: Uhh.... "Estamos haciendo una prueba de sabor para nuevos panes. Pasa~"
Rimi: Supongo que no puedo ignorar una invitación de Saya-chan... Incluso aunque acabo de almorzar...
Rimi: Muy bien, tengo que irme.
Rimi: ¡Adiós...!

Comentarios

Entradas populares