Tomoe Udagawa - El Caso Aterrador

¿Superando Un Miedo?
Primer Día De Vuelta a La Escuela
Academia De Chicas Haneoka
Tomoe: ¡Moca! Hola.
Moca: Tomochin, hola~♪
Tomoe: Parece nuestras vacaciones de veranos se acabaron. No puedo creer que ya estemos de vuelta en la escuela.
Moca: Se acabo~. Me gustaría tener otros tres meses de vacaciones~.
Tomoe: Ahaha, ¿Eso no es demasiado?
Moca: No me gusta el calor, ¿Sabes~? ...Ah, aunque tampoco me gusta cuando hace frio~.
Tomoe: Moca, ¡Eres demasiado selectiva~! ¡...!
Tomoe: ...
Moca: ...
Tomoe: ...
Moca:   ¿Hm? ¿Qué estás haciendo, Tomo-chin~? Tenemos que subir las escaleras~.
Tomoe: ... ¿Así que tenemos que subir?
Moca: Yeah, tenemos. Nuestro salón de clase está en el segundo piso.
Tomoe: ... Urgh...
Moca: ¿Qué pasa, Tomo-chin? Si no te apresuras, vas a llegar tarde en tu primer día de regreso~.
Tomoe: Está bien. va a estar bien...
Moca: ¿Qué pasa?
Tomoe: Cuando vinimos a encontrar el libro de texto de Himari, ustedes escucharon mi voz en la escalera...
Moca: Oh~, creo que no debemos preocuparnos. Es de día, ¿Sabes? Apuesto a que los fantasmas están dormidos.
Tomoe: ... Lo dices como si fueran reales... Argh, ¡Bien! No tiene punto seguir pensando en eso. De acuerdo, Moca, ¡Vamos!
Moca: Ya estas siendo la Tomo-chin de siempre~♪
Tomoe: ¡Deja eso para luego! De acuerdo... contemos mientras vamos... Uno, dos...
Moca: Tres, cuatro~.
Tomoe: ¡Doce!
Tomoe: ...
Tomoe: ... Uf. ¡S-Sabia que no había cosas como fantasmas! Solo había 12 escalones, sin voces...
Moca: Trece~~~.
Tomoe: ¡Hey! ¡Déjalo ya, Moca!
Moca: Ehehe~, solo bromeo. Yay~, Tomo-chin. Conquistaste la escalera♪
Tomoe: A-Ahaha... ¡Yeah! ¡Lo hicimos! De acuerdo, ¡Vamos a nuestro salón de clases!
Tomoe: ... Uf... Hombre, me alegra que nada pasara...

El Miedo De Tomoe
CiRCLE - Vestíbulo
Tomoe: De acuerdo, bien. Te veo luego.
Tomoe: ¡Oh, Jugador-san! ¿Qué tal? Solo estaba hablando con Ako por teléfono.
Tomoe: Ella me pidio que grabara un especial en TV sobre fantasmas y esas cosas ya que ella va a practicar con su banda esta noche.
Tomoe: Me pregunto qué es lo que hace que piense que algo como eso vale la pena ser visto.
Tomoe: ¿Yo? Para ser sincera, no me gustan ese tipo de cosas... Ya sabes, sobre fantasmas y cosas sobrenaturales...
Tomoe: El otro día, Himari dejo su libro en la escuela, así que fuimos allí de noche por él. Cosas, uh... pasaron cuando estábamos allí...
Tomoe: ¿Qué tipo de cosas? Ya sabes, 'cosas'... ¡Ruidos extraños incluso aunque no había nadie allí...! Uh, solo pensar en eso me da escalofríos, ¿Podemos no hablar de esto?
Tomoe: ... Tal vez parece lo contrario, así que... siempre que alguien escucha que no soy buena con esas cosas se sorprenden.
Tomoe: Todos tienen cosas que no les gustan, ¿Sabes...? Haha, ¿Verdad? No soy solo yo.
Tomoe: ¡Jugador-san, gracias! Eso es algo que tenía que escuchar.
Tomoe: ... Habiendo dicho eso, he pasado por muchas cosas, ¿Sabes?
Tomoe: Cuando era más joven incluso Halloween era aterrador para mí. Con las personas disfrazándose de monstruos y cosas así...
Tomoe: ¿No te asusta cada vez que Halloween se acerca y las tiendas empiezan a vender cosas como máscaras de monstruos?
Tomoe: Ahaha, ¿En serio? Me alegra que alguien entienda como me siento.
Tomoe: ... Ugh, debería volver a casa para grabar el show a Ako. Ella se va a enojar si no lo hago.
Tomoe: Me alegra haber hablado contigo de esto.
Tomoe: Eres la primera persona fuera de la banda que no se sorprende al escuchar que no me gustan las cosas aterradoras.
Tomoe: ... Hehe, gracias por ser genial.

Comentarios

Entradas populares