Tsugumi Hazawa - Tsugu La Sin Miedo

La Voz De Alguien
Himari: ¿Vieron ese show de TV sobre fantasmas ayer en la noche?
Tomoe: Oh, Ako me pidió que se lo grabara... aunque no lo vi, no me gustan mucho esas cosas...
Himari: ¿Qué hay de ti, Tsugu? ¿Lo viste?
Tsugumi: Estaba ayudando en el café, así que tampoco lo vi.
Himari: ¡Dio muuucho miedo~! ¡Quería compartir con al quien lo mucho que me asusto!
Tomoe: ... Considerando lo que paso en la escuela, estoy sorprendida de que pudieras ver algo como eso, Himari.
Himari: ¡Son dos cosas completamente diferentes~!
Himari: ¡Gritarle a la TV y hacer un escándalo es lo que lo hace divertido!
Tomoe: ¿De verdad piensas eso?
Tomoe: Bueno, mientras no te haga recordar lo que paso en la noche o te haga sentir miedo.
Tsugumi: Algunas veces lo recuerdo antes de ir a dormir... Cuando eso pasa, veo la TV o leo algún manga para intentar olvidarlo.
Tomoe: Eso me pasa a mi algunas veces también... No estaba segura si podía soportar más cuando la linterna de pronto murió en el momento en el que entramos al gimnasio.
Himari: Eso fue tan aterrador... Pero hey, ¿Acaso Tsugu no fue muy valiente~?
Tsugumi: ¿Eh? ¿E-En serio?
Himari: Cuando estábamos decidiendo quien iba a tomar el mando, ¡De pronto dijiste "Síganme" y te fuiste primera!
Tsugumi: Ahaha... Creo que hable sin pensar...
Tomoe: Deja de ser tan modesta. De verdad eres alguien en quien se puede confiar, ¿Sabes~?
Himari: ¿Verdad~? Sin mencionar que cuando la linterna se apagó todo estaba muy oscuro, ¡También tomaste el liderazgo y nos guiaste a la puerta!
Tomoe: Exacto. Tsugu siempre es sorprendente en momentos como ese. ¿A eso nos referimos cuando decimos que ella es Tsugurifica?
Tsugumi: Yo solo quería salir de ahí lo más rápido posible... ¡Pero la única razón por la que encontré la puerta fue por la ayuda de Himari-chan!
Himari: ¿Eh? ¿Que hice yo?
Tsugumi: Me dijiste donde estaba la puerta, ¿Verdad?
Himari: ¿La puerta...? Yo estuve al lado de Tomoe todo el tiempo... yo no encontré ninguna puerta.
Tsugumi: ¡Pero tu dijiste, "¡Por aquí~! ¡Es por aquí~!" y nos llamaste, ¿No?
Himari: ¡E-Espera un segundo, Tsugu! No tengo idea de lo que estás hablando~.
Tsugumi: ¡P-Pero escuche tu voz claramente~! Esa es la única razón por la que encontré la puerta...
Tomoe: ...
Himari: Tomoe, ¿Escuchaste que dijera algo?
Tomoe: Nope, no escuche nada... Pero, sabes...
Tomoe: Tal vez fue la misma voz que escuchamos cuando contamos los escalones de la escalera, y que todas pensaron que fui yo.
Todas: ...
Tsugumi: ... ¡V-Vamos a dejar de hablar de esto!
Himari& Tomoe: Yeah...

El Desafío De Entrar a La Tienda
Centro Comercial
Tsugumi: Aww~, Estoy tan nerviosa...
Tsugumi: ¡Ah! ¡Jugador-san! ¡Oye~!
Tsugumi: ... ¿Eh? ¡¿De verdad me veía tan tensa?! A-Ahaha... bueno...
Tsugumi: Esta tienda de discos de segunda mano acaba de abrir. De verdad quiero echar un vistazo... pero es algo difícil entrar.
Tsugumi: ¿No crees que este tipo de tiendas de segunda mano tienen una vibra de ser 'solo para expertos'?
Tsugumi: Tal vez solo lo estoy imaginando... aunque creo que así es...
Tsugumi: ¿Que le paso a mi poder usual? ¿Que...? ¿Me ves de ese modo?
Tsugumi: ¿Escuchaste que tome el liderazgo cuando fuimos a la escuela de noche...? Espera, ¡¿Queeee?! ¡¿Quién te dijo eso?! ¿Fue Himari-chan...? E-Eso fue solo porque... las demás estaban asustadas...
Tsugumi: Himari-chan dijo que ¿"siempre soy fuerte en las situaciones difíciles"...'' Ahaha... ¡Solo está exagerando!
Tsugumi: Pero, Hmm... ¡Tienes razón...! Comparado a la escuela de noche, la tienda de discos no es nada... ¡De acuerdo!
Tsugumi: ¡Mira, Jugador-san! ¡Voy a ir!
Tsugumi: D-de acuerdo... La escuela de noche es mucho más aterradora, la escuela de noche es mucho más aterradora...
Cliente: ¡Hey! Te ves muy joven, ¿Pero te gusta el rock? Increíble~.
Tsugumi: ¡Ah! Y-Yo, ¡Uh...!
Cliente: ¿Entonces que te gusta? ¿Te gusta el progresivo?
Tsugumi: Um, bueno... yo, err...
Cliente: Este lugar tiene una gran selección, estoy segura que vas a encontrar algo que te guste sin importar que sea. Incluso tienen cosas raras como...
Tsugumi: E-Err... ¿Qué hago? ¡Jugador-san! ¡Este lugar tiene de todo! ¡¿Te gustaría buscar conmigo?!
Tsugumi: ... Quiero decir ¡Ayuda! ¡N-No puedo hacer esto por mi cuenta~!

Comentarios

Entradas populares