Whom Are the Chocolates for? - Final

Chocolate Brillando En La Puesta Del Sol
Día De San Valentín
Academia De Chicas Haneoka - Escaleras a La Azotea
Himari: Ooo~, hoy es el día... Espero que a todas les gusten estos chocolates.
Himari: Estoy segura que ellas ya están en la azotea.
Himari: Ah, ¿Que debería hacer? De pronto estoy muy nerviosa...
Himari: ¿Hm? ¿Un mensaje? ¿Quién podría ser? ...Ah, ¡Kanon-san! ¿Qué es lo que dice...?
Himari: "Voy en camino a darle a todas sus chocolates. Vamos a hacer que sea un feliz día de San Valentín. ¡Hey, hey, Hoh~!"
Himari: Kanon-san...
Himari: Yeah... Hey, hey, Hoh~...
Himari: De acuerdo, hagamos esto.
Academia De Chicas Haneoka - Azotea
Himari: ¡Lamento la tardanza!
Moca: Ah, aquí estas, Hii-chan. Llegas tarde~ Mi deseo por chocolate esta fuera de control~.   
Himari: Solo tenía algo en mi mente.
Tomoe: ¿Algo en tu mente...? ¿Estás bien? No es nada serio como la última vez, ¿Verdad?
Himari: Ah, no, ¡Nada como eso! Lamento hacer que se preocuparan en ese entonces.
Tsugumi: Fufufu. Es bueno ver de nuevo a tu animado viejo yo. ¿No lo crees, Ran-chan?
Ran: ... ¿Eh? ¿Porque me estas preguntando?
Tsugumi: Tu fuiste la que estaba más preocupada ese día, ¿No?
Ran: ¿Eh? No-
Moca: De cualquier modo~, Estoy segura que tenemos muchas cosas de las que hablar, pero vamos a intercambiar nuestros chocolates~. Me estoy quedando sin energía~.
Himari: Y-Yeah, ¡Buena idea! ¡Buena idea!
Himari: (Es la hora~.)
Tomoe: Muy bien, entonces... ¡Himari! ¡Tu primero!
Himari: ¡¿Eh?! ¡¿Porque yo?! ¿No puedo ser un poco después...?
Tsugumi: Yo también quiero ver tus chocolates. ¡De hecho los espero con ansias!
Himari: No tú también, Tsugu~.
Ran: Himari, solo hazlo ya y entrégalos.
Himari: B-Bien~. ¡Entonces yo comenzare...! Veamos... ¡Este es para Ran, este para Moca. Tomoe, este es tuyo, y este es el tuyo, Tsugu...!
Himari: Siempre han estado a mi lado, así que creo que este regalo es mi manera de agradecer. Adelante, pueden abrirlos...
Moca: Okey-dokey, si no te importa~. ...Oh, esto no es para nada lo que estaba esperando...
Himari: ... ¿Qué opinan?
Tsugumi: Himari-chan... Son...
Himari: ... ¡¿Que?! ¡¿Que son?! V-Vamos... ¡Digan algo!
Tomoe: Son... realmente geniales. ¿No lo crees, Ran?
Ran: Yeah. No... están para nada mal.
Himari: ¡¿En serio?! ¡¿De veras?!
Tsugumi: Tu hiciste este glaseado que parece la puesta del sol, ¿Verdad? ¿Como hiciste que los colores se fusionen así?
Tomoe: ¡Estas letras son realmente geniales también! Si las alineamos, deletrean "Afterglow."
Moca: Hey~, si miran con atención, incluso tienen dibujos en ellos~. Mucha atención al detalle~. Un gran trabajo sin duda.
Himari: G-Gracias al cielo~... Dije que serían los chocolates más espectaculares, que termine perdiendo la cabeza...
Moca: Hii-chan, estas llorando de nuevo~.
Himari: No puedo evitarlo~.
Moca: Muy bien, el próximo chocolate es el mío...
Moca: ... Y el de Ran y el de Tomo-chin y el de Tsugu. Todas conseguimos esto para agradecerte. Toma.
Himari: ... ¿Eh? ¿Que? ¿Este es de parte de todas? Espera, ¡¿Esta envoltura...?!
Tsugumi: Fufufu, adelante, ábrelo.
Himari: ¡¿Qué?! ¡No puedo creerlo! ¡No puede ser! ...Wow, ¡Si es! ¡El chocolate de puesta de sol!
Ran: Hubiera sido imposible que una de nosotras lo pudiera comprar, pero pensamos que entre todas podíamos comprar al menos uno. Moca fue ayer a comprarlo.
Moca: Claro y vaya, había mucha gente~.
Himari: Ohhh~. Gracias... muchas gracias a todas. De verdad, de verdad quería que vieran este chocolate.
Tomoe: Yeah, es lindo y todo eso, pero... personalmente, me gusta más el tuyo. Simplemente... puedes sentir el amor en él, supongo.
Tsugumi: ¡Tienes razón, lo mismo digo!
Himari: ¡Chicas~! Van a hacer que llore incluso más~.
Moca: Ahora para la súper importante prueba de sabor. Acaso los chocolates de Hii-can podrán satisfacer mi-
Ran: Ah, espera un segundo, Moca, ¿Por qué no tomamos una foto de todo antes? Tu querías publicarlo en línea, ¿Verdad, Himari?
Himari: ¡Yeah, sin duda! ¡¿Asegúrense de darle like a mi foto, de acuerdo?! Ahora que debería usar de hashtag... Hmm~, ¡Ya se!
Himari: Esto funcionara... ¡"·ElChocolatePerfecto"! ¡Listo!

Comentarios

Entradas populares