The 6th Afterglow - Capitulo 2

Hora De La Escuela De Noche...
Academia De Chicas Haneoka - Entrada De La Escuela
Himari: Ugh... esta muy oscuro...
Tomoe: Creo que Tsugu tenía razón, parece que van a cerrar este lugar a partir de mañana.
Tsugumi: Me pregunto si aún está abierto.
Moca: No te preocupes, no hay problema. Parece que podemos pasar~.
Himari: ¡Que alivio...!
Tomoe: De acuerdo, vamos por el libro de texto.
Academia De Chicas Haneoka- 1B
Moca: Hii-chan, ¿Recuerdas donde lo dejaste~?
Himari: Estoy bastante segura que lo deje en mi lugar~. Iré a ver ahora.
Ran: ...
Moca: ¿...?
Moca: Raaan~.
Ran: ¡Wahhh!
Tomoe: ¡Ahh! ¡¿Q-Que pasa?!
Ran: ¡Moca está intentado asustarme...!
Tomoe: ¡Déjalo, Moca...!
Moca: ¿Yo? Nunca~, Ran parecía estar asustada así que pensé en ayudarla a que se relajara~.
Ran: N-No estoy asustada, ¡¿De acuerdo?!
Tsugumi: Ran-chan, ¿Así que no te gustan los lugares oscuros? No te preocupes, ¡Vamos a salir de aquí pronto!
Ran: ¡Tsugumi...! ¡No es lo que piensas...!
Himari: ¡Lo encontré! ¡Encontrare mi libro de texto!
Tsugumi: Me alegra tanto~...
Himari: ¡Gracias a todas~! ¡Ahora puedo hacer mi tarea~!
Ran: Salgamos de aquí, ahora mismo.
Academia De Chicas Haneoka - Entrada
Tomoe: Entonces, ¿Que le pedimos a Himari~?
Moca: Yo solo quiero pan~.
Ran: Yo quiero un poco de café del café de Tsugumi.
Tsugumi: Fufu, gracias por ser una cliente tan leal♪
Himari: Ugh, Okay~...
Ran: ... ¿Eh?
Tomoe: ¿Qué pasa, Ran?
Ran: La puerta está cerrada con llave...
Himari: ¡No puede ser...! ¡¿Qué hay de las otras puertas?!
Tsugumi: Todas las puertas están cerradas desde el exterior... El guardia de seguridad tal vez vino a cerrar las puertas sin saber que estábamos aquí...
Himari: Entonces eso significa que...
Tomoe: ¡¿Estamos e-encerradas...?!
Ran: ¡...!
Himari: ¡¿Q-Que hacemos?! ¡¿Esto significa que vamos a estar aquí atrapadas hasta que la escuela empiece de nuevo?!
Moca: Esto se está poniendo interesante~.
Ran: ¡No hay nada interesante en esto...!
Tsugumi: ¡D-De acuerdo, todas, cálmense! Todo estará bien, ¡Estoy segura que debe haber una puerta que aún no esté cerrada con llave! Umm, uh...
Tomoe: ¡La salida de emergencia del gimnasio tal vez esté abierta!
Tomoe: Siempre la dejan desbloqueada para los estudiantes que se quedan hasta tarde en sus actividades del club. Aun podría estar abierta...
Himari: El gimnasio está muy lejos… ¿De verdad vamos a caminar hasta allá?
Ran: ... Es mejor que quedarnos aquí sentadas sin hacer nada.
Todas: ...
Tomoe: ... ¿Están todas listas?
Tsugumi: ¡Y-yeah...!
Tomoe: ¡De acuerdo, vamos...!

Comentarios

Entradas populares