The 6th Afterglow - Capitulo 1

Importante y Aun Así Olvidada
Café Hazawa
Moca: Uf~. Tan agradable y fresco~.
Himari: Ooh, esta soda de mango especial de verano es sorprendente~♪
Tsugumi: ¡¿En serio?! ¡De hecho fui yo quien tuvo la idea! ¡Me alegra mucho que te guste!
Ran: ... Himari.
Himari: Uh...
Ran: Tsugumi, no deberías ser tan suave con Himari.
Tsugumi: Ugh... Lo siento.
Tomoe: Vamos, ¿Por qué no nos relajamos un poco antes de comenzar nuestras tareas?
Tomoe: ... De acuerdo, vamos a comenzar.
Ran: Voy a trabajar en las cosas que no he terminado.
Moca: En ese caso, iré con Hii-chan. Espero que te des cuenta de lo afortunada que eres, Hii-chan~.
Himari: ¡Eres una santa, Moca~!
Tomoe: Yo también comenzare con mis cosas entonces. Tsugu, si necesitas ayuda, solo dímelo.
Tsugumi: ¡Gracias, Tomoe-chan!
Tomoe: Tu también, Ran.
Ran: Claro.
Moca: ¿Entonces~? ¿Qué parte es la que no puedes hacer, Hii-chan?
Himari: Umm, casi todo después de esta pregunta...
Moca: Hmm, déjame ver. Para este, solo tienes que usar la formula, Ya sabes, uhh, la formula.
Himari: ¡¿Cuál?! Oh, debería revisar mi libro de texto... Espera, ¿Eh?
Moca: ¿Hmm? ¿Qué pasa~?
Himari: No puedo encontrar mi libro de texto~. Qué raro, lo traje hoy a la escuela debido a que lo necesitaba para la clase...
Moca: No me digas...
Himari: Lo deje... en el salón de clases...
Tomoe: Uh... ¿Soy solo yo o acabo de escuchar algo que me da un muy mal presentimiento...?
Ran: Solo ve por el mañana.
Tsugumi: Creí haber escuchado que toda la escuela iba a estar cerrada desde esta noche hasta el primer día de nuestro próximo semestre...
Tomoe: Así que hoy es la última oportunidad...
Himari: ¡M-Mi última oportunidad...!
Moca: No te preocupes, Hii-chan. Solo ríndete.
Himari: ¡Que, nooo~! ¡No puedo hacer mi tarea sin ese libro de texto~!
Ran: Entiendo cómo te sientes, pero... probablemente la escuela este a oscuras ahora, ¿Sabes?
Himari: Entonces... ¿Se enojarían si les pido que me acompañen a recuperar mi libro?
Ran: ... Sabía que ibas a decir eso.
Tomoe: ... Yeah, tenía el sentimiento de que íbamos a acabar en esto.
Himari: ¡No sean así~! ¡Vamos, por favor! ¡Les comprare la cena o algo así! ¡Nunca pedir algo más de nuevo!
Moca: Hii-chan, ya dijiste eso muchas veces hoy~.
Tomoe: Aunque no me gusta la idea de dejar a Himari ir a un lugar oscuro sola.
Tsugumi: Es verdad si algo fuera a pasar... Himari-chan, ¡Iré contigo!
Himari: ¡Eres una santa, Tsugu~!
Moca: ¡Tantas santas~!
Tomoe: De acuerdo, yo también iré, pero nos va comprar la cena después de esto, ¿Sabes~?
Himari: ¡También eres una santa, Tomoe~!
Moca: ¡Entonces yo también iré~! Creo que será divertido. Siento que algo interesante puede pasar. Vamos, Ran~♪
Ran: ... De acuerdo, vamos.
Himari: ¡Muchas gracias a todas...! ¡Todas son santas...!
Tomoe: Vamos entonces. Cuanto antes mejor siempre es lo mejor en este tipo de cosas.

Comentarios

Entradas populares