Himari Uehara - Lagrimas Felices & Chocolate

Una Foto De Nosotras
Academia De Chicas Haneoka - Azotea
Moca: Finalmente~. Ahora podemos comer las galletas caseras de Hii-chan~.
Tomoe: Están muy bien hechas~. Dijiste que esto era glaseado, ¿Verdad? Ya sabes, lo que usaste para decorar las letras y para dibujar la puesta del sol para nosotras.
Tsugumi: Y además todas las letras tienen diferentes coberturas. ¡Puedes darte cuenta que son fruto del amor! ¡Son tan lindas!
Himari: Ehehe~. Están haciendo que me sonroje~. Continúe, vamos♪
Ran: Yeah, yeah. Ahora voy a comer este fruto del amor.
Himari: ¡Ah, espera! ¡¿Porque no les tomamos una foto a todo junto?!
Moca: Aww~, ¿Eso significa que aún no me lo puedo comer~?
Tomoe: Espera un poco, ¿Puedes? Himari puso mucho trabajo, así que tal vez podemos dejar que les tome una foto para que las recuerde.
Ran: Yeah, es justo. Hoy es un día especial después de todo. Adelante.
Himari: ¡¿En serio?! ¡Gracias, Ran! ¡Prometo que lo haré muy rápido!
Moca: Bien~. Entonces yo estaré en frente.
Himari: De acuerdo, ¡Acérquense!
Moca: Tsugu, ven aquí~. Ya sabes cómo es Hii-chan con las fotos.
Tsugumi: ¡Claro!
Himari: De acuerdo, ¡Digan whisky~!
Moca: Yay~. todo listo~. Vamos a comer~.
Tsugumi: Sabes, me siento un poca mal por comer las galletas con nuestros dibujos en ellas.
Tomoe: Cierto. ¿Entonces porque no empezamos con las letras?
Ran: Yo tomare la "A" entonces. Gracias de nuevo por el-
Himari: ¡Ah~! ¡Espera~!
Moca: ¿Ahora que~?
Himari: ¡Tomoe no salió en esta foto! Es muy difícil hacer que todas salgan junto a las galletas en una foto~.
Tomoe: Quiero decir, no me importa realmente.... Aunque algo me dice que a ti sí.
Himari: ¡Me conoces muy bien, Tomoe! ... Lo siento mucho, ¡Pero por favor! ¡Solo una foto más!
Ran: *Suspiro*... Lo que sea.
Himari: ¡Lo siento! Muy bien, aquí vamos~. ¡Whisky~!
Tsugumi: ¿Como salió?
Himari: ¡Ah! ¡Las galletas no se ven bien! ¡Otra más! ¡Por favor!
Ran: ...

Moca: De acuerdo, la sesión de fotos termino~. Es hora de las galletas~.
Himari: ¡Ah! ¡Tomaste dos!
Moca: Mm, mm... ¡Mmm~! Hii-chan, de verdad refinaste tus habilidades~. Están deliciosas~.
Ran: ¿Ya podemos comerlas? Bien... Mm, mm... ella tiene razón.
Himari: Me alegra que les gusten, pero aun así~.
Tomoe: Lamento eso, Himari. Ahora que tal saben.
Tsugumi: ¿Esta bien si yo también comienzo a comer, Himari-chan...?
Moca: Ven, Tsugu, únete~. Ten, una galleta.
Tsugumi: ¡¿Mmph?! Mm, mm... ¡Yum!
Himari: Aw~, todo lo que queda de "Afterglow" es el "fter"~. No pude conseguir la foto perfecta...
Ran: Parece que todas nos estamos divirtiendo, ¿Así que cual es el problema? No es como si fueras a poner nuestras fotos en línea de cualquier modo, ¿Verdad?
Himari: Ooo... Iba a cubrir sus rostros con stickers...
Tsugumi: Ahaha... Suena como algo que ella haría...
Tomoe: Lo imagine...
Moca: Olvida eso, Hii-cham. Come. están muy buenas~.
Himari: ... "fter" ... "fter" ... Solo falta la "A" u "glow"... Ah, ¡Eso es! ¡Tengo una idea!
Himari: ¡Hey! ¡Ayúdenme a tomar otra foto! ¡Prometo que esta es la última!
Academia De Chicas Haneoka - Entrada
Himari: Fufu~, ¡Sabia que esto iba a funcionar! Un plan ingenioso, tengo que admitirlo~.
Tsugumi: Esa de verdad fue una gran idea. Nunca hubiera pensado en usar nuestras manos para hacer las letras faltantes.
Himari: Bueno, las personas hacen letras y estrellas usando sus manos todo el tiempo.
Himari: Siempre me han encantado ese tipo de fotos, y ahora yo tengo una así~. Fufu♪ ¡Ah, Ran! ¿Puedo publicarla? Es solo una foto de nuestras manos~.
Ran: Bien, haz lo que quieras.
Himari: ¡Yay~!
Tomoe: Oho~, Ran finalmente se rindió.
Tsugumi: Fufu. Aunque creo que ella se está divirtiendo.
Moca: Y Hii-chan se está divirtiendo incluso más... Sabes, siento como si todas estuviéramos en la palma de la mano de Hii-chan este San Valentín.
Tomoe: ¿Que tiene de malo eso? No es como si pasara todos los días. Además, todas estamos disfrutando, ¿No?
Tsugumi: Yeah, claro que sí. Gracias a Himari-chan.
Moca: ... Yeah, supongo que tienes razón~. Además, pude comer algunos chocolates deliciosos y galletas, así que lo dejar pasar, solo esta vez.
Himari: Muy bien, ¡Voy a publicarlo! Y~, ¡Enviar! Fufufu♪

Orgullosa De Mis Habilidades De Fotografía
Centro Comercial
Himari: ¡Hey~! ¡Jugador-san~!
Himari: Finalmente te alcanzo~. ¿Como estas? ¿Estás de compras?
Himari: ¡Yo acabo de salir de la escuela y vuelvo a casas! Todas en Afterglow nos juntamos después de clase, y nos quedamos un poco más de lo que pensamos.
Himari: ¿Eh? ¿Que estábamos haciendo? ¿De verdad quieres saber? ¡Por supuesto que quieres saber! Fufu, no te preocupes, te lo contare♪~.
Himari: ¡Listo! ¡Mira! ¡Este es mi perfil en línea!
Himari: ¡Acaso no es increíble esta foto! ¡Este chocolate es de uno de los chocolateros más famosos del mundo y estos están hechos por mí!
Himari: ¡Todas intercambiamos regalos en San Valentín! Fue tan divertido~♪
Himari: Y luego, y luego, pude tomar una foto donde salen todas en Afterglow.
Himari: Yup, ¡Es esta! ... ¿Eh?  ¿No esperabas que fueran solo nuestras manos?
Himari: ¿No crees que eso es mejor? Hace que parezca que realmente somos cercanas.
Himari: Tomar esta foto fue muy difícil. ¡Teníamos que deletrear "Afterglow" solo con nuestras manos y galletas!
Himari: Cuando intente sacar una buena foto de todas juntas, ¡Moca comenzó a comerse mis galletas sin más!
Himari: ¡Entonces les pedí a todas que hicieran las letras faltantes con sus manos! Puedes decir que fue nuestro primer proyecto de San Valentín♪
Himari: Incluso puedes saber de quién es quién con solo ver sus manos, ¿Verdad?
Himari: Las letras se Tomoe son tan rígidas y fuertes, mientras que las de Moca apenas hacen formas.
Himari: Ah, pero sorpresivamente, Ran le dijo que dejara de bromear y se lo tomara en serio~. ¡Estaba tan conmovida!
Himari: ... ¿Hm? ¿Parezco estar de buen humor? Bueno si, ¡Estoy muy feliz~!
Himari: Quiero decir, no todos los días puedo tomarme una foto con todas en Afterglow que grite "¡Amistad!"
Himari: Ah, pero lo de las redes sociales no es la razón por la que estoy contenta.
Himari: ¡Solo estoy contenta de que mis amigas aceptaran que lo publicara!
Himari: Este año, les dije que iba a encontrar el chocolate perfecto para las redes sociales.
Himari: A ellas nunca les ha interesado eso. No es como si ahora les interesara...
Himari: ¿Pero sabes qué? Aun así ellas me sorprendieron con chocolate, ¡E incluso me dejaron tomarle una foto! ¡Eso me hizo sonreír!
Himari: ¡Este fue sin duda el San Valentín Perfecto!
Himari: Ehehe, bueno, tengo que irme... Ah, antes que me vaya...
Himari: ¡Toma! ¡Toma una galleta de chocolate! Piensa en ella como una forma de agradecerte por escucharme.
Himari: Espero poder seguir hablando contigo sobre Afterglow. Incluso si son solo quejas♪ Fufu.
Himari: ¡Te veo luego! Feliz Dia De San Valentín♪

Comentarios

Entradas populares