The 6th Afterglow - Capitulo 4

Los 12 escalones
Academia De Chicas Haneoka - Pasillo
Tsugumi: Umm... La forma más rápida de ir al gimnasio... es ir por el pasillo a la siguiente ala desde el segundo piso, ¿Supongo?
Tomoe: Estoy de acuerdo.
Himari: Solo tenemos que subir las escaleras y bajar al final del pasillo, pero por alguna razón, se siente tan lejano...
Tsugumi: ¡Podemos hacerlo, Himari-chan...!
Tomoe: Esta escalera es probablemente la más cercana.
Himari: Ugh...
Moca: ¿Qué pasa, Hii-chan~?
Himari: Acabó de recordar los siete misterios...
Ran: ¡Hey! ¡Himari...! ¡Hiciste que yo también lo recordara!
Himari: ¡N-No pude evitarlo~!
Tomoe: No me digas que de verdad crees en esos misterios, Himari.
Himari: No sé, pueden ser verdad... ¿No crees eso, Tomoe?
Tomoe: ¡Por supuesto que no! ¡Son solo supersticiones!
Moca: ... ¿Hm? Oh, hablan sobre el escalón adicional en la escalera~.
Himari: ¡¿Apenas te das cuenta?!
Moca: Hii-chan, deja de preocuparte tanto. Es imposible que un escalón adicional aparezca de la nada~.
Himari: ¡Hmph~! ¡Es tu culpa que me esté preocupando por esto, Moca!
Moca: Quiero decir, incluso si hubiera un escalón adicional, nunca nadie presta atención al número de escalones de cualquier modo, ¿Verdad?
Tomoe: Ese es un buen punto...
Ran: Algunas veces dices cosas con sentido, Moca.
Moca: Hehe~. Moca-chan siempre dice cosas con sentido, ¿Sabes~?
Tsugumi: Estoy bastante segura que las escaleras de la escuela tienen 12 escalones. Suelo limpiar la escuela como parte de mis tareas en el consejo estudiantil, así que termine memorizando el número de escalones.
Tomoe: Tsugu... No queríamos saber eso...
Himari: Ahora que sabemos el número de escalones...
Tsugumi: ¡Ahh...! ¡L-Lo siento!
Ran: Hay 12 escalones... Hey, ¿Porque no los contamos mientras subimos? Así vamos a poder probar que los siete misterios son solo una mentira.
Himari: Pero, ¿Qué tal si hay 13 escalones...?
Ran: ¡Vamos a lidiar con eso cuando pase! ... Quiero decir, no es como si estuviéramos en peligro si hay un escalón adicional.
Moca: Buen punto~. Algunas veces dices cosas con sentido, Ran.
Ran: Siempre, querrás decir.
Tsugumi: ¡D-De acuerdo! Vamos a contarlos juntas. Uno, dos...
Himari: Tres, cuatro...
Ran: Diez, Once...
Himari: ¡Doce! Los siete misterios son una mentira después de todo...
???: ¡Trece!
Himari: Hmph~, ¡Deja de bromear, Tomoe~!
Tomoe: ¿Eh? No dije nada.
Ran: ¿Que no dijiste, "trece"?
Tomoe: En serio, no dije nada.
Moca: Pero escuche tu voz~.
Tsugumi: Yo también.
Todas: ...
Ran: ... ¡Vamos a seguir!
Himari: ¡Y-Yeah! Ahaha~ ¡Vamos! ¡Adelante!
Moca: Hii-chan está comenzando a perder la razón...
Tsugumi: ... Espero que nada más pase mientras estamos aquí...

Comentarios

Entradas populares