A Day Off Downtown - Capitulo 2

Equipo Distrito Comercial, Reúnanse
Distrito Comercial
Hagumi: ¡Uno, dos, tres! ¡Uno, dos tres!
Hagumi: ¡Y luego, hacemos una voltereta, luego otra, y finalmente posamos!
Ako: ¡Whoa! ¡Eso fue sorprende! ¡¿Que fue eso?! ¡Fue tan genial!
Hagumi: Ehehe, ¡Esos eran los pasos del el baile que estoy practicando~! ¡Voy a actuar en un evento del distrito comercial~!
Ako: ¿Un evento en el distrito comercial? No recuerdo haber escuchado sobre un evento de danza.
Hagumi: ¡Eso es porque no hay ninguno! ¡Es un evento de mascotas esponjosas!
Ako: Oh, ya veo~... Espera, ¡¿Eso significa que vas a bailar como Marie?!
Hagumi: ¡Yup! ¡Michelle y yo vamos a bailar juntas~!
Hagumi: ¡Yo estoy pensando en los pasos, y luego voy a practicar con Michelle!
Hagumi: ¡Al ver tu cara puedo saber tengo la coreografía adecuada!
Ako: ¡Yeah! ¡Tu baile va a ser un éxito sin duda!
Ako: Ah, quiero decir, fue genial y todo, pero...
Saya: Si Michelle va bailar también, ¿No deberían hacerlo más simple?
Tomoe: Tu eres la única que puede moverte así en un traje, Hagumi...
Ako: Ah, ¡Hermana, Saya-chan! ¡Tsugu-chin también está aquí!
Tsugumi: Uhm, ¿Porque estas bailando en frente de esta tienda?
Hagumi: Tienen una gran ventana que es como un gran espejo, ¡¿Verdad?!
Ako: ¡Así que los dueños me permitieron practicar aquí cuando esta cerrado!
Saya: Así que eso hacen. Yo también lo uso como espejo algunas veces.
Tsugumi: ¿Qué? ¿Tú también?
Saya: Ahaha, ¿Supongo que eso significa que tú también haces lo mismo?
Tomoe: De hecho, yo también hago eso. Puedes ver tu cuerpo completo, después de todo.
Ako: ¿Eh? Espera, Hermana... Pensé que ibas a comer ramen.
Tomoe: Ese era el plan, pero me confundí con la fecha.
Tomoe: En cuanto comencé a hablar con Saya, decimos ir a algún lugar juntas y-
Ako: ¡¿Que~?! ¡No es justo! ¡Yo también quiero ir!
Hagumi: ¡Yo también! Si Ako-chin va a ir, ¡Yo también voy a ir!
Saya: Ahaha, imagine que dirían eso, así que por eso vinimos a invitarlas.
Hagumi: ¡¿En serio?! ¡Vamos! ¡Vamos~!
Ako: ¡Yay~! ¡Voy a salir con todas~! ¿Entonces a dónde vamos?
Tsugumi: Aun no lo hemos decidido. ¿Alguien tiene alguna idea?
Hagumi: ¡Yo~! ¡Deberíamos ir algún lugar divertido! ¡Como un parque de diversiones!
Hagumi: Y si vamos a ir al parque de diversiones, ¡Deberíamos ir a Smile Land!
Ako: ¡Quiero ir a algún lugar 'oscuro'!
Ako: La sangre oscura en mi interior va a tomar el Mundo de los Espíritus y... Uhm...Uh...Uh...
Saya: E-Esta bien. Creo que te entiendo.
Ako: Ooo, desearía que Rin-rin estuviera aquí...
Tomoe: Bueno, ¿Por qué no pensamos a donde ir luego de comer?
Tomoe: Originalmente iba a comer ramen, así que aun quiero ir a comer algo.
Tsugumi: Fufu, tiene sentido. Yo tampoco he comido, así que también tengo algo de hambre.
Hagumi: Yo también. Todo lo que he comido hoy son algunas croquetas.
Ako: Yo también tengo hambre...
Saya: Parece que todas queremos comida. Muy bien, en ese caso, vamos a encontrar algún lugar para comer.

Comentarios

Entradas populares