The 6th Afterglow - Apertura

¿Cómo va la tarea ...?
Entrada De La Estación
Himari: Uf~, ese fue el último día que teníamos que venir a la escuela. Estoy tan cansada~...
Tomoe: Terminamos. ¿Como estuvo tu clase, Ran?
Ran: Estuvo bien. Lo usual.
Moca: Estas tan fresca, Ran~. Incluso con este calor. Ugh, me voy a derretir.
Tomoe: Haha. Lo usual es algo bueno.
Moca: Ya no tenemos que venir a la escuela~, estoy lista para ir de fiesta~.
Ran: ¿Ya terminaste tu tarea, Moca?
Moca: Fufu~♪ Todo listo~.
Tomoe: Moca siempre es extrañamente responsable en ocasiones como esta...
Ran: O quizá miente...
Tsugumi: Ugh, tarea... aún tengo algunas cosas que hacer...
Tomoe: Ahaha... Yo también...
Ran: Yo también...
Tomoe: Que, ¿Estamos todas iguales? ¿Qué hay de ti, Himari...?
Himari: ...
Tomoe: ¿Himari...?
Himari: ... No he terminado...
Tsugumi: ¿Eh...?
Himari:  ¡No estoy ni cerca de terminar! ¿Qué voy a hacer? ¡No voy a terminarla!
Himari: ¡Oh por dios! ¡Chicas, ayúdenme! ¡Nunca voy a pedir nada de nuevo! ¡Esta es una petición que solo voy a hacer una vez en la vida!
Ran: Nunca jamás...
Moca: Hii-chan, ¿Estás segura que quieres usar una petición de una sola vez en la vida en algo como esto~?
Himari: ¡Si! ¡Vamos, por favor! ¡Ayúdenme con mi tarea~!
Tomoe: De acuerdo, de acuerdo, solo cálmate.
Himari: Wahhh, ¡Tomoe~!
Tomoe: Te vamos a ayudar, ¿De acuerdo? No es como si nosotras hubiéramos acabado la nuestra de cualquier modo.
Himari: Gracias~.
Ran: Himari, ¿Siempre solías dejar tu tarea hasta el final de este modo? Es algo raro viniendo de ti.
Tsugumi: Yeah... cuando comenzamos con la banda en la secundaria, todas estaban demasiado emocionadas con la banda como para hacer la tarea, excepto por Himari-chan.
Himari: ... Me aseguré de trabajar poco a poco en la tarea cada día... pero simplemente no pude con matemáticas...
Himari: Y después de entrar al instituto, las matemáticas se volvieron incluso peores para mí...
Tomoe: Matemáticas es sin duda más difícil ahora que en la secundaria...
Himari: Entre más pienso en ello, más lo evito...
Moca: Y ahora aquí estas... ¿Verdad?
Himari: Yeah...
Moca: Cielos, esto es lo que pasa cuando vas a la playa, ¿Sabes~?
Himari: Lo sé... no puedo discutir...
Tomoe: Nos debiste haber dicho antes... Oh bueno, supongo que no tiene punto decirlo ahora.
Tomoe: ¿Todas están libres luego de esto? Vamos a hacer nuestra tarea.
Ran: Claro.
Moca: Ya la hice, pero iré ya que no tengo nada mejor que hacer.
Tsugumi: Me gustaría recibir algo de ayuda también si es posible...
Tomoe: De acuerdo, listo. ¡Hoy va a ser un día de tarea! ¿Podemos ir a tu casa, Tsugu?
Tsugumi: ¡Yeah, por supuesto!
Himari: ¡Muchas gracias~! ¡Nunca olvidare esto!
Ran: Lo dijo de nuevo, "nunca jamás."
Tsugumi: ¡Podemos comer dulces en mi casa mientras hacemos nuestra tarea!
Himari: ¡Yay~! Dulces, hermosos dulces~♪
Moca: Hii-chan, no va a haber pastel hasta que acabes tu tarea, ¿Entendido~?
Himari: Ugh... bien...

Comentarios

Entradas populares