A Day Off Downtown - Capitulo 3

Teniendo Un Poco De Hambre
Distrito Comercial
Tomoe: Muy bien, ¿Entonces que quieren comer?
Hagumi: ¡Ya se~! ¡Quiero comer algo delicioso!
Ako: Ah, ¡Yo también! ¡También quiero algo delicioso!
Saya: No te preocupes, no estamos planeando ir algún lugar con comida horrible.
Tsugumi: Aunque es difícil decidirse. Hay tantos restaurantes en el distrito comercial.
Saya: Hmm, yeah. Nunca me había dado cuenta antes, pero ahora que lo mencionas, es verdad.
Ako: ... ¡Ah! ¡Algo huele realmente bien!
Hagumi: Sniff, sniff... ¡Se lo que es! ¡Es pan recién horneado~! ¡Y uno delicioso~!
Ako: ¡Tienes razón! ¡Vamos a comer allí!
Saya: Aprecio el sentimiento, pero ese aroma viene de la panadería de mi familia.
Hagumi & Ako: ... ¡Ah! ¡Tienes razón!
Saya: Ya comí pan en el desayuno, así que me gustaría comer algo más si es posible.
Tsugumi: D-De acuerdo.
Tomoe: Oh, el aroma de algo delicioso viene de esta dirección.
Tsugumi: Yeah, huele como yakitori. Ah, también huelo curry.
Saya: Hmm~, es tan difícil decidirse.
Tomoe: ¿Hay algo que quieras comer, Saya?
Saya: ¿Yo? Bueno~... ¡Ah! ¿Qué tal si vamos al restaurante tanuki? ¡Hace mucho que no voy!
Tomoe: ¿El restaurante tanuki...? ¿Te refieres a ese lugar de okonomiyaki enfrente del restaurante de soba?
Saya: Yeah, ese mismo. No he ido en mucho tiempo, así que comer su okonomiyaki seria genial.
Tomoe: ¡Me parece bien! ¡Yo tampoco he ido ahí en un tiempo!
Tsugumi: Las tiendas del distrito comercial suelen hacer sus reuniones ahí, ¿Verdad?
Tsugumi: No he ido recientemente a ninguna reunión, pero solía ir con mi papá todo el tiempo cuando era menor.
Hagumi: ¡¿Acaso no todas solíamos ir con nuestros padres a esas reuniones?!
Ako: ¡Tenían una mesa para nosotras, y entones comíamos okonomiyaki juntas!
Saya: Lo hacíamos, ¡¿Verdad?! ¡Que nostálgico~!
Saya: ¿No eras la mejor en voltear el okonomiyaki, Tomoe?
Tomoe: Haha, tienes una gran memoria, ¿No~? Supongo que tengo que mostrar mis habilidades por el bien de mi vieja yo.
Tsugumi: Muy bien, entonces parece que vamos a ir al restaurante tanuki a comer.
Hagumi & Ako: ¡Yippee~!
Saya: Ahaha, ¡Genial!
Tsugumi: ... De hecho, ahora que pienso en ello, ese restaurante no se llama restaurante tanuki, ¿Verdad?
Saya , Tomoe , Hagumi: & Ako: ¿...?
Saya: ¿De qué hablas? Por supuesto que es el restaurante tanuki.
Tsugumi: ¿Pero no somos nosotras las únicas que lo llaman así?
Tsugumi: Creo que tiene un nombre diferente.
Tomoe: ¿E-En serio...?
Saya: Aunque creo que iba allí todo el tiempo... ¿Por qué no me di cuenta?
Tsugumi: Aunque no puedo recordar su verdadero nombre... ¿No fuiste tú la que comenzó a decir que era el restaurante tanuki, Saya-chan?
Saya: ¡¿Eh?! ¡¿Fui yo?!
Hagumi: De hecho... ¡Creo que ella tiene razón!
Saya: Que, ¿En serio...? ¡Ah! ¡Es verdad!
Saya: Tenían una estatua de tanuki, así que por eso comencé a llamarlo así.
Hagumi: ¡Entonces debimos escucharte decir eso y comenzamos a copiarte!
Tomoe: Ah, ¡Eso me recuerda!
Ako: ¿Eh? ¿Qué pasa, Hermana?
Tomoe: Creo que yo también le decía de otra manera. Al final mi apodo perdió contra el de Saya.
Saya: ¿En serio? ¿Como lo llamabas?
Tomoe: La tienda de lentes. Ya sabes, porque el dueño usaba lentes.
Tsugumi: E-Entonces no sería un restaurante de okonomiyaki...

Comentarios

Entradas populares