Maya Yamato - Para Todos

La Marca de Seguridad Yamato
Agencia de Talentos
Maya: Hmm... Estas palabras hacen que sea difícil de transmitir... Pero si cambio esta parte, lo que estoy tratando de decir será...
Aya: ¡Ah, ahí estás! ¡Maya-chan~!
Aya: ... ¿Hm? ¡Hey~!
Maya: ¡¿Whoa?! ¡¿A-Aya-san?!
Maya: Lo siento, supongo que estaba muy concentrada en mi trabajo...
Aya: ¡Está bien! Siento haberte asustado. ¿Estás trabajando en un artículo por casualidad?
Maya: Sí, pero estoy sin ideas ahora mismo...
Aya: Ya veo. Eso debe ser difícil...
Maya: El artículo es para un equipo más especializado de lo habitual... Elegir los términos adecuados ha resultado difícil.
Maya: Si me excedo con la jerga técnica, la gente que no está acostumbrada a ella no podrá entender, así que intento escribir de forma que las cosas sean sencillas.
Aya: Wow~, no puedo creer que prestes atención incluso a esos pequeños detalles. Eres increíble.
Maya: No, no. Ya que me tomo la molestia de escribirlo, sólo quiero que el mayor número posible de personas pueda entender lo que escribo.
Maya: Por cierto, ¿me buscabas para algo?
Aya: ¡Oh, yeah! Estoy pensando en salir y me preguntaba si te gustaría venir.
Aya: ¡Ah! Aunque tienes tu artículo... ¡No pasa nada si no puedes venir!
Maya: ¡Salir suena bien! Te acompaño.
Maya: De todos modos, todavía tengo algo de tiempo antes de la fecha límite del artículo... Y lo más importante, ¡el cambio de ritmo podría hacerme bien!
Aya: ¡Genial~! ¡Se lo haré saber a Shino-chan y a las demás!
Maya: ¡Claro que sí! Por favor... Espera, ¿qué?
Maya: ¿Acabas de decir Shino-san y las demás?
Aya: ¡Mmhmm! ¡ViVidCanvas y las aprendices también vendrán!
Maya: ¿Segura que quieres que te acompañe...? ¿No voy a ser una molestia...?
Aya: ¡Claro que quiero que vengas! La razón por la que estamos haciendo esto es porque dijeron que querían pasar tiempo contigo.
Maya: ¿Eh? ¡¿En serio?! No tenía ni idea...
Aya: Puede que no te hayas dado cuenta, pero eres muy popular entre las aprendices de idol.
Aya: Siempre les prestas toda tu atención cuando acuden a ti en busca de consejo, y el consejo que les das es siempre acertado.
Aya: Además, siempre estás preparada para todo. Dicen que te admiran mucho.
Maya: O-Oh... ¡G-Gracias!
Aya: A menudo comentan que se sienten mejor sabiendo que estás aquí.
Maya: Muchas de ellas me han pedido consejos, pero nunca pensé que me vieran así...
Maya: ¿Hm? Pero entonces porque no me invitaron directamente...
Aya: Ohh, sobre eso...
Aya: Dijeron que te admiraban tanto que estaban un poco preocupadas por acercarse a ti.
Maya: ¿Eh...? N-No puedo creer que estén hablando de mí y no de otra persona...
Aya: Por eso les dije que me encargaría de ello~.
Aya: ... Espera. ¿Esto significa que a mí no me admiran tanto...?
Maya: ¡No, no, no es eso! Creo que sólo significa que es muy fácil hablar contigo.
Aya: ¡S-Sí, tiene que ser eso!
Aya: Pero realmente puedo ver por qué te admiran~. Yo también siento lo mismo.
Maya: Huhehe, que tu también lo digas hace que sea aún más vergonzoso.
Maya: ¡Pero me alegro de escuchar que les agrado tanto!
Aya: ¡Yeah! Muy bien, le diré a Shino-chan que...
Maya: Ah, pero si salimos y hago algo raro, ¿no perderán la admiración que me tienen?
Aya: ¿Qué? No tienes que preocuparte por eso. ¡Todo va a estar bien!
Maya: ¡No! Por si acaso, debería prepararme con antelación... ¿Cuánto tiempo hay antes de que nos encontremos?
Aya: ¡¿Eh?! Uhh... creo que alrededor de media hora...
Maya: Entendido. Me gustaría llegar al lugar con al menos diez minutos de antelación, para que podamos utilizar el tiempo que tenemos para planificar lo que haremos más o menos.
Maya: ¿Ya decidieron a donde vamos a ir?
Aya: ¡Todavía no! El plan era decidir una vez que estuviéramos juntas...
Maya: En ese caso, deberíamos elaborar una lista de posibles lugares. Como somos sus mayores, ¡seguramente será difícil que nos hagan sugerencias!
Aya: Oh, yeah~... Esta debe ser una de las razones por las que te quieren tanto.
Maya: ¿Eh? E-Esto es sólo, umm...
Aya: Fufufu, debería aprender de tu ejemplo. Entonces, ¡tendremos que pensar en las cosas juntas!
Maya: ¡Seguro!

Línea de Salida
Centro Comercial - Librería
Marina: Genial, ¡ya compramos lo que buscábamos! ... ¿Hm? ¿Es Maya-chan?
Maya: ... ¡Ah, Marina-san, Jugador-san! ¡Hola!
Marina: Hola. A juzgar por esa bolsa, supongo que también estabas comprando libros.
Maya: ¡Sí! En realidad, vine a buscar esto...
Marina: Oh. Las chicas de la portada... Son ViVidCanvas, ¿no?
Maya: ¡Sí, lo son! ¡Me sorprende que las conozcas!
Marina: Aya-chan me mostró algunos clips de su concierto. Son su grupo hermano, ¿verdad?
Maya: Sí, ¡fueron elegidas entre las aprendices que recibieron nuestros consejos antes!
Maya: Por eso, cuando me enteré de que iban a debutar como idols, me alegré tanto como si hubiera sido yo quien debutara.
Marina: Fufu, lo sabes desde hace tiempo, así que ya veo por qué. Debes estar encantada.
Marina: Si no recuerdo mal, también hicieron un concierto juntas, ¿no?
Maya: ¡Sí! Fue un debut sorpresa, y cantaron una de nuestras canciones.
Maya: No se imaginan la calidad de su actuación.
Marina: ¡Ya veo! Me hubiera gustado escucharlas, por algo debes de hablar tan bien de ellas.
Maya: Cuando se decidió que iban a cantar una de nuestras canciones, intentaron copiar la forma de cantar de Aya-san.
Maya: Pero pasaron muchas cosas y al final consiguieron hacer suya la canción. Me emocioné mucho.
Marina: ¡Es increíble! Deben haber estado bajo mucha presión porque estaban cantando una canción de ustedes. Probablemente no fue fácil~.
Maya: Sí... Ellas me recordaron como solía ser yo.
Marina: ¿Eran similares a ti?
Maya: Sí, solía preocuparme demasiado por intentar ser como una idol. Me costó mucho tiempo superar eso.
Maya: Pero fueron capaces de hacer suya esa canción en tan poco tiempo.
Maya: Al ver la rapidez con la que lo han conseguido, me preocupa que nos superen pronto...
Marina: Parece que tienen una verdadera competencia.
Maya: Sí. ¡Pero no pretendemos caer tan fácilmente!
Marina: Ohh, parece que estás en llamas.
Maya: Sí, Aya-san dijo que la historia de las idols es una de crecimiento a través de la competencia.
Marina: La historia de las idols, ¿eh? Fufu, suena muy bien.
Maya: ¿Verdad? La escala a la que piensa Aya-san siempre me sorprende.
Maya: Me di cuenta que apenas hemos comenzado nuestro viaje en la historia de las idols.
Maya: Tendremos que seguir avanzando para no perder ante las idols que nos preceden o que vendrán después.
Marina: ¡Supongo que debo tener grandes esperanzas en lo que van a lograr!
Maya: Sí. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero les agradecería que velaran por nosotras.

Comentarios

Entradas populares