Wholehearted Song for Me - Capitulo 4

Tanta Influencia
Orilla Del Rio
Rimi: Saya-chan... ¿Qué debería hacer?
Saya: Rimi-rin...
Rimi: Desde que era niña, siempre he admirado a mi hermana, y ella me ha influenciado de tantas maneras.
Rimi: Si a ella le gustaba una canción a mi también. Ella comenzó a tocar un instrumento, y yo también.
Rimi: Pero no puedo seguir así, creo que...
Rimi: No puedo seguir dependiendo de ella....
Rimi: Pero entre más lo pienso, ella ocupa más espacio en mi mente. Incluso esta vez, termine dependiendo de la música de su banda...
Rimi: ¿Como hago una canción que no esté influenciada por Glitter*Green...? ¿Por mi hermana?
Saya: Así que es debido a Yuri-senpai...

Kasumi: ¡Hey, Saya! ¡Rimi-rin! Las tres lo hablamos, y decidimos que queremos ir al distrito comercial una vez más. ¿Quieren venir?
Kasumi: ¿No creen que la atmósfera puede ser totalmente diferente por la tarde? ¡Esto sin duda va a ayudar a Rimi-rin a visualizar algo genial! ¿Qué piensan? Es una buena idea ¿No?
Tae: : Arisa fue la que lo sugirió.
Kasumi: Ella es la inteligente ¡Sin duda~! Que idea tan increíble~
Arisa: : ¡F-Fue solo porque me deje llevar por el momento!
Kasumi: ¡¿Bien?! ¡Acompáñenos!
Tae: : ¡Eso sin mencionar que la familia de Hagumi debería estar friendo un lote de croquetas frescas ahora mismo! ¡Me voy a adelantar! ¡Antes que sea demasiado tarde!
Arisa: : ¡O-Tae! ¡M-Mas lento!
Kasumi: ¡O-Tae, Arisa! ¡¡Esperen!!

Saya: ¡Miren por donde van cuando corran~! ¡Fufufu...!
Saya: Tengo que decir que Arisa ha cambiado un poco, ¿No es así? Esta es la misma persona que dijo una vez que la amistad era horrible...
Rimi: ¿Crees que sea debido a Kasumi-chan?
Saya: No, no solo tenemos que agradecerle a Kasumi. Creo que fue por la influencia de todas.
Rimi: ¿La influencia... de todas...?
Saya: Poppin’Party, todos lo que formaron parte del Girl Band Party, todos en CiRCLE, las personas del distrito comercial, y muchos más. Todos hemos ayudado a formar a la Arisa que conocemos hoy en día.
Rimi: ... ¿Eh?
Saya: Rimi-rin... Tener un efecto en otros no es algo tan malo, ¿Sabes? ¿¿Intentar deshacer la influencia de Yuri-senpai en ti es realmente una carga que debas soportar?
Rimi: Saya-chan...
Saya: Realmente amo a la persona en la que se ha convertido Arisa. Compasiva y alguien que siempre piensa en sus amigas mientras que es adorablemente tímida...
Saya: Y lo que la hizo ser un individuo tan precioso fueron las personas a su alrededor.
Saya: ¿No está bien ser así? Las personas están siendo constantemente influenciadas por sus alrededores. Arisa, yo, y tu...
Saya: Es por eso que siento que es incensario que rechaces todas las influencias que has tenido hasta ahora... ¿No lo crees?
Rimi: ...
Rimi: T-Tengo miedo, mucho miedo... Si perdiera todo lo que gane de mi hermana, todo lo que quedaría sería un sentimiento de... vacío...
Rimi: He … estado preocupándome constantemente... ¿Quién soy...? Si pierdo a mi hermana  ¿Podre ser capaz de hacer algo...?
Rimi: Perdiéndome en ese doloroso pensamiento, cada vez más intranquila conmigo misma ...
Rimi: Y eso por eso... por eso yo...
Saya: Mhm, Lo entiendo. De verdad, Rimi-rin.
Saya: Es precisamente debido a Yuri-senpai que pudiste volverte quién eres ahora.
Saya: Y esa es la Rimi-rin que quiero mucho, de verdad.
Rimi:   ¡...!
Rimi: Ah, lo siento... No puedo dejar de llorar...
Rimi: Oh no oh no... No... puedo parar...
Saya: Toda va a estar bien, Rimi-rin... No llores~
Rimi: Simplemente no puedo~.
Saya: E-Es verdad. Y no deberíamos cambiarlo...

Kasumi: ¡Oye~! ¡Saya, Rimi-rin~! ¡¿Que esperan?! ¡Es distrito comercial nos espera~!
Saya: ¡Y-Ya sabemos! ¡Danos un minuto~! ...Toma, Rimi-rin usa mi pañuelo.
Rimi: D-De acuerdo... Gracias...
Saya: Fufufu. Tal vez deberíamos ir ahora.
Rimi: ... Yeah.

Comentarios

Entradas populares