Aya Maruyama – A Quien Admiro

Decisión pura
Eve: ¡Maya-san, ese fue un gran show!
Maya:Buen trabajo, Eve-san. Todas nos esforzamos al máximo hoy, ¿No crees?
Eve: ¡Así es! Estaba un poco nerviosa con la actuación de Aya-san en un punto….
Maya: Ya se, ¿verdad? Incluso yo entre un poco en pánico cuando vi que su pie se atoro en los cables. Aunque ella pudo seguir cantando.
Aya: ¡Terminamos!
Eve: ¡Aya-san! ¡Muy buen show el de hoy!
Maya: Tuvimos algunos momentos de miedo, ¡Pero en general fue un gran trabajo, Aya-san!
Aya: Ehehe ♪ ¡Gracias, Maya-chan!
Aya: Oye, ¿Dónde están Chisato-chan y Hina-chan?
Eve: Dijeron que tenían cosas que hacer, ¡Así que se fueron apenas terminamos!
Aya: Oh… Quería hablar sobre el show de hoy. Que mal.
Aya: ¿Qué van a haciendo ustedes?
Maya: No tengo nada que hacer por hoy, así que me estoy relajando…
Aya: Ahh, de acuerdo~. Yo también estoy algo cansada, ¡Creo que voy a acompañarlas por un rato!
Eve: ¡Genial! ¡Vamos a relajarnos juntas!
Aya: Uf~ Estoy tan cansada~- En momentos como este es cuando quiero escuchar una de las canciones de Marmalade~
Maya: ¿Supongo que tienes todos los discos de Marmalade?
Aya: ¡Por supuesto~! ¡Tengo todos sus discos!
Maya: Fufu, ¡Eres sin duda una fan hardcore!
Aya: ¡Claro! Ehehe~.
Eve: Fufu...
Aya: ¿…? ¿Por qué te ríes Eve-chan?
Eve: Oh, lo siento… ¡Solo estaba pensando en lo adorable que es la sonrisa de Aya-san!
Eve: Lloraste muchos más de lo usual el otro día cuando conociste a Ayumi-san, así que estaba un poco preocupada.
Aya: Ahh… ahaha, ¡Lo siento! Eso fue un poco patético, ¿No?
Eve: ¡No tienes que disculparte Aya-san!
Eve: ¡Te emocionaste mucho porque conociste a la persona que admiras! ¡Es natural que comenzaras a llorar!
Eve: Si alguna vez tengo la oportunidad de aprender bushido de un verdadero samurái. Estoy segura que me pondría muy emocional.
Eve: ¡Definitivamente sentiría tanta emoción que lloraría sin parar!
Aya: Eve-chan...
Maya: Eve-san tiene razón, Aya-san.
Aya: ¿Maya-chan?
Maya: ¡Ayumi san es simplemente tan encantadora, justo como esperaba que fuera la persona que admiras…!
Maya: Es algo gracioso lo parecidas que son.
Aya:¡¿Q-Que?! ¡¿Soy parecida a Ayumi-san?!
Maya: No en términos a como se ven… Es más como tu… aura, ¿Supongo? Creo que eso es lo que es similar.
Eve: Ahora que lo menciona… hay algo en el ki que fluye en Aya-san…
Maya: Ayumi-san atrajo naturalmente a muchos fans, y yo creo que tú tienes el mismo tipo de personalidad encantadora.
Maya: ¡Es por eso que estoy aquí contigo ahora!
Eve: ¡Es verdad! ¡Ahora, y en el futuro!
Aya: ¡Maya-chan, Eve-chan...! Aww... Gracias...
Aya: Estoy tan contenta… Aww…
Maya: ¡Ahh~! ¡Por favor no llores de nuevo!
Eve: ¡No llores, Aya-san!
Aya: … ¡E-Es verdad! ¡¡Eso estuvo cerca!!
Aya ¡No se supone que llores en momentos como este! ¡Debería sonreír y decir gracias!
Aya:¡Gracias, a ustedes dos!
Aya: Le prometí a Ayumi-san que me volvería una idol más grande que ella… ¡Y eso es lo que voy a hacer!
Aya: ¡Puedo ver su rostro cuando cierro mis ojos… Puedo escuchar sus palabras!
Aya: ¡Nunca me voy rendir sin importar que!
Maya: ¡Ooh~! ¡Esa es nuestra Aya-san!
Eve: ¡Tu resolución es como una hermosa katana afilada!
Aya: No hubiera podido hacer nada de esto yo sola.
Aya: Maya-chan, Eve-chan, Hina-chan, y Chisato-chan...
Aya: Ustedes son la razón por la he podido llegar hasta este punto.
Maya: Creo que… mientras estemos juntas en Pastel*Palettes, ¡Estoy segura que todo va a funcionar!
Eve: ¡Por supuesto! ¡Te seguiré hasta el fin del mundo, y hasta las profundidades del infierno!
Maya: ¡Yo también, Aya-san! ¡Estoy segura que Hina-san y Chisato-san se sienten del mismo modo!
Aya:¡Chicas…!
Aya:¡Gracias, estoy tan feliz…! ¡Aww…!
Maya: A-Al final…
Eve: No pudo evitar llorar.

 
Sueños Persistentes
Aya: Mmm-hm-hmm~ ♪
Aya: Oh. ¡Jugador-san! ¡Hola!
Aya: ¿Parece que estoy de buen humor? Ehehe, ¿en serio~?
Aya: ¡A decir verdad, fui al último concierto de un grupo de idols llamado Marmalade el otro día!
Aya: ¡Fue tan divertido! Pude conocer a Ayumi-san y…
Aya: Oh, ¿No te lo he comentado?
Aya: ¿Has oído hablar de Marmalade? Han estado en la TV mucho últimamente…
Aya: Son un grupo de lindas idols basadas en frutas cítricas, ¡Lideradas por Ayumi-san! ¡Son verdaderamente encantadoras!
Aya: ¡Soy una gran admiradora de Ayumi-san!
Aya: ¡Ella es la más increíble idol! ¡Ella hace a tantas personas felices!
Aya: De hecho, es debido a Ayumi-san que yo quise convertirme en idol.
Aya: Cuando aún era una estudiante de primaria…
Aya: Escuche a Ayumi-san cantar en un programa de TV…
Aya: No era una gran cantante, ¡Pero me enamore de la forma que cantaba tan feliz con una sonrisa en su rosto!
Aya: Así fue como me empezó a gustar Marmalade.
Aya: Ellas tienen canciones que me hacen sentir bien sin importar cuantas veces las escuche, y canciones que me dan mucha energía.
Aya: Entre más canciones escuchaba más me gustaba Marmalade.
Aya: Pero era Ayumi-san lo que más me gustaba de Marmalade.
Aya: Ella siempre se veía feliz, y nunca dejaba ver lo difícil que las cosas pueden llegar a ser en el escenario. Ella sonreía a todos en la audiencia…
Aya: Ver a Ayumi-san hizo que yo también quisiera darles una sonrisa a todos.
Aya: Quiero convertirme en una idol que pueda hacer sonreír a las personas y que les de valor, del mismo modo que Ayumi-san…
Aya: ¡Y es por eso que estoy aquí ahora mismo!
Aya: Si no hubiera querido ser una idol como Ayumi-san, no nos hubiéramos conocido, ¿Sabes?
Aya:Marmalade tuvo su último concierto y se separaron…
Aya: Ehehe… Voy a extrañarlas.
Aya: El resto de miembros de Pastel*Palettes organizaron algo para que pudiera conocer a Ayumi-san después del concierto… Le di un apretón de manos…
Aya: ¡Incluso ella me dio ánimos!
Aya: Estaba tan feliz por lo que ella hizo…
Aya: Estaba realmente avergonzada, pero fue tan sobrecogedor que comencé a llorar.
Aya: Quiero decir, ¡La idol que admiraba como nada en el mundo estaba en frente de mí y me estaba dando ánimos!
Aya: … Puede que Marmalade se haya disuelto, pero quiero convertirme en una idol que sea incluso mejor que Ayumi-san algún día.
Aya: Pensé que la separación de Marmalade ese día seria también el final de mi sueño.
Aya: Pero ahora se que incluso aunque rompieron ellas siempre estarán en mi corazón.
Aya: Por lo cual mi objetivo ahora es convertirme en algo mejor que la Marmalade de mis recuerdos…
Aya: Quiero ser una idol que las personas admiren, justo como yo admiraba a Ayumi-san en el pasado…
Aya: No… ¡Quiero ser el tipo de idol que ayuda a todos a seguir sus sueños!
Aya: ¡Es por eso que voy a seguir practicando duro todos los días, practicar, practicar, practicar!
Aya: No importa que canción o qué tipo de presentación, ¡Tengo que aprender cómo hacerlo perfectamente!
Aya: Puede que no pueda hacerlo sola, pero con todas en Pastel*Palettes, ¡Estoy segura que es posible!
Aya: … ¿Tú también lo crees?
Aya: Ehehe, ¡¡Gracias!!
Aya: ¡Escuchar que digas eso me hace pensar que de verdad puedo hacerlo!
Aya:  De acuerdo, ¡Voy a dar todo lo que tengo~!
Aya: Y hasta el día en que me convierta en una idol que supere a Ayumi-san…
Aya: ¡Nunca me rendiré!

Comentarios

Entradas populares