Past Aspirations And Pastel Futures - Capitulo 2



Nuestras Inspiraciones
Café Hazawa
Aya: Wow, ¡Este te está muy bueno!
Hina: Aparentemente, este es uno de los lugares que Chisato-chan suele visitar. Ella dice que todo aquí es genial.
Eve: ¡Las galletas son deliciosas! ¡Tienen que probarlas!
Hina: Oh, ¿También vienes aquí mucho, Eve-chan?
Eve: En realidad. ¡Trabajo aquí de medio tiempo! ¡Gracias por su patrocinio!
Chisato: Fufu, No estoy segura si esa es la frase se puede usar en un café como este.
Maya: Él te que elegí también está muy bueno, Aya-san ¿Quieres un sorbo?
Aya: Claro, puedes probar el mío si quieres.
Aya: … Ooh, ¡Tienes razón! Esta muy bueno♪
Eve: ¡Prueba una galleta también, Aya-san!
Aya: Wow, ¡Esta muy buena!
Hina: Buneo, umm… hmm, ¿Qué debería hacer?
Aya:¿Qué estas murmurando, Hina-san?
Hina: Solo estaba pensando en lo difícil que es animar a las personas.
Maya: ¡Oye, Hina-san!
Aya: Ahaha… Muchas gracias a todas.
Maya: Noticias sobre la persona que te inspiro a hacer algo siempre son algo importante, ¿No creen?
Hina: Hablando de eso, ¿Qué fue lo que te hizo querer tocar la batería, Maya-chan?
Maya:  Es igual que Aya-san. Comencé a tocar la batería porque quiero ser como cierta persona.
Aya: ¿De verdad…?
Maya: Yeah, siempre me gusto la música y escuchaba muchos artistas diferentes, pero yo uh… no salía mucho de casa… Nunca fui a conciertos o algo así.
Maya: Pero un día… ¡Escuche a una baterista tocar, y eso me dejo boquiabierta! Quería ser capaz de tocar la batería como ella.
Maya: Después de eso, comencé a practicar en el estudio, yendo a conciertos para aprender más… y mi vida comenzó a cambiar.
Chisato: Y entonces nos conociste.
Maya: Ahora que lo recuerdo todo. Me alegro de verdad haber comenzado a tocar la batería~.
Maya: ¡Voy a seguir trabajando duro para volverme tan buena en la batería como ella!
Aya: Para ser tan buena…
Eve: ¿Aya-san?
Aya: Siempre pensé que quería ser como Ayumi-san. La admiraba, y ella era mi objetivo en la vida…
Aya: Pero ahora no sé qué quiero hacer… La Ayumi-san que quería ser está a punto de dejar de ser una idol.
Chisato: Sientes como si hubieras perdido tus objetivos.
Hina: ¿Pero no habías dicho que ibas a ser “una idol que daba sueños a las personas”? ¿No es ese un objetivo?
Chisato: Ella perdió a la persona que le había dado un objetivo, la persona que había sido su punto de comienzo. Supongo que ahora ella siente que no tiene algo que la guie…
Hina: ¿Así que algo que la guie…? Hmm.
Eve: Eres fuerte, Aya-san. Estoy segura que vas a encontrar una manera de llenar ese vacío en su corazón.
Eve: Un nuevo objetivo… ¡Creo que podemos encontrarlo juntas!
Maya: Así es. ¡Fuiste tú la que me dio el valor, Aya-san! ¿Qué voy a hacer si tú te comienzas a deprimir?
Aya: Muchas gracias. Ustedes dos…
Eve: Aya-san, ¿Por qué no intentas practicar Zen? ¡Dicen que es una gran manera de encontrarte a ti misma!
Aya: ¡¿Qué?! ¡¿T-Tengo que comenzar con eso…?!
Maya: O-oh, escuche que el Sutra también es bueno para eso~.
Aya: ¡¿Hablas en serio~?!
Chisato: ...
Chisato: (... Puntos de comienzo.)
Chisato: (Me pregunto qué fue lo que me hizo querer ser una actriz…)

Comentarios

Entradas populares