Past Aspirations And Pastel Futures - Capitulo 5

¡Nunca te rindas!
Sala de conciertos- Exterior.

Aya: ...
Aya: (El último concierto de Marmalade. Finalmente, está pasando…)
Aya: (Lo que Ayumi-san me dio… tengo que estar segura de que fue)
Escenario
Ayumi: ¡Hola a todos~! ¡¡Gracias por venir a ver a Marmalade~!!
Ayumi: ¡¡Asegúrense de disfrutar del show hasta el final~!!
Aya: (Esta canción… fue la primera canción que escuche de Marmalade…)
Aya: (Vi a Ayumi-san cantarla en TV. No lo hizo muy bien, por decir algo… pero incluso entonces…)
Ayumi: ¡¡Canten todos!! ¡Listos~!
Aya: (No puedo dejar de mirarla por lo feliz que se ve al cantar. Ella actúa con esa gran sonrisa en su rostro…)
Aya:  ¡...!
Aya: (¡Aun no puedo llorar! ¡Me prometí a mí misma que vería a Ayumi-san hasta el final!)
Ayumi: ¿Se lo están pasando bien~?
Ayumi: ¡¡Gracias a todos~!!... La próxima canción será la última que vamos a tocar.
Ayumi: … Pero antes de eso, me gustaría hablar un rato.
Ayumi: Hoy es el último concierto de Marmalade, pero eso no significa que vamos a desaparecer de pronto, ¡O que vamos a desaparecer en un futuro!
Ayumi: … ¿Qué es lo que es Marmalade para cada uno de ustedes? ¿Qué significo yo para ustedes?
Aya: (¿Qué es lo que Ayumi-san significa para mi…?)
Ayumi: Probablemente piensan en alguien que no puede cantar bien…
Ayumi: Que hace poses extrañas…
Ayumi: … Y siempre llora en el momento en que se pone emotiva…
Aya: (... Pero...)
Aya & Ayumi: Pero también es alguien que nunca se desanima ¡Y nunca se rinde! ¡Alguien que siempre sonríe!
Ayumi: Solo puedo esperar que así sea como todos me ven. ¡Marmalade y yo siempre seremos parte de ustedes!
Ayumi: Cuando las cosas se vean difíciles. Espero que recuerden que esta idol buena para nada siempre se esforzó a máximo, y sonrían, aunque sea un poco Ehe ♪
Aya: ¡...!
Miembro de la audiencia: ¡¡¡Nunca te olvidaremos~!!!
Ayumi: … Wahh, ¡¡Gracias a todos~! ¡¡Esta es!! ¡¡Por favor disfruten nuestra última canción~!!
Aya: … Se acabo.
Aya: Puede que Marmalade se haya separado, pero…
Aya : "Alguien que nunca se desanima ¡Y nunca se rinde! ¡Alguien que siempre sonríe!"
Aya: Esas eran las cosas que admiraba de Ayumi-san. ¡Ese es el tipo idol que quiero llegar a ser…!
Aya: Pude ver eso de nuevo de primera mano de nuevo.
Aya: ¿Hm…? Es una llamada de Maya-chan.
Maya: “¡Oye, Aya-san! ¡También estoy en el concierto! ¡Quería revisar que tipo de equipo usa Marmalade!”
Maya: “Tengo que decir que lo que usan para un gran concierto como este es tan interesante~!"
Maya: “De cualquier modo, ¿Por qué no nos encontramos para volver juntas a casa? Te voy a mandar un mapa de donde encontrarme”
Aya: ¡¿Eh?! ¡E-Espera un momento Maya-chan! …Colgó… Está siendo muy insistente…
Aya: Oh bueno, supongo que puedo encontrarme con ella… Umm, su mapa dice…
Aya: … Espera, esto es…

Comentarios

Entradas populares