Arisa Ichigaya - Arisa En El País De La Maravillas

Recuerdos De Conejos
Restaurante De Comida Rápida
Arisa: Uf… Estoy llena.
Arisa: Hamburguesa con queso y papas fritas ... Estaba bueno, pero quizás demasiado ...
Arisa: Pero me sentiré refrescada después de tomar este batido de frutas.
Arisa: Tal vez debería ordenar lo mismo la próxima vez…
Arisa: Yep, eso es lo que voy a hacer. Muy bien, debería irme ahora…
Eve: ¿Oh? ¡Es Arisa-san!
Arisa: Ah, Eve.
Chisato: Hey, Arisa-chan. Que coincidencia encontrarte aquí.
Arisa: Ah, Shirasagi-senpai… Uhh, es bueno verte.
Chisato: Fufu, también es bueno verte.
Chisato: Me encontré con Eve-chan en la calle, y ahora aquí estamos.
Eve: ¡Es verdad! ¡Es una gran reunión!
Eve: ¡Ya que estamos aquí vamos a pasar un rato juntas, Arisa-san!
Arisa: ¿Eh…? Pero acabo de comer…
Eve: De hecho, nosotras también. ¡Vamos camino a nuestras casas!
Eve: ¡Va a ser una pequeña conversación para bajar la comida! ¡Con permiso!
Chisato: Eve-chan ya se decidió, así que… Yo también me sentare.
Arisa: … ¡¿Qu-?! ¡Oye!
Arisa: (Ngh... En momentos como estos es cuando Eve me recuerda a Kasumi…)
Eve: ¡Ah! ¡El batido de frutas! ¡Quiero probar eso! ¿Qué tal esta? ¿Está bueno?
Arisa: Yeah, es un poco dulce. Muy bueno.
Eve: ¡Genial! ¡Voy a ordenar uno la próxima vez que venga!
Eve: Sabes, me acabo de dar cuenta que la ultima vez que las tres nos juntamos ¡Fue el día que perseguimos conejos!
Chisato: Así es. Estoy segura que tú también estabas sorprendida. Arisa-chan… Teniendo que correr detrás de conejos.
Arisa: Yeah. Sin duda.
Arisa: Fuimos al pasillo para encontrar un montón de bolas de pelo corriendo por todos lados…
Arisa: Sentí como si estuviera en un manga.
Chisato: Fue muy extraño.
Eve: ¡Estoy feliz haber podido ayudar!
Chisato: Todo lo que paso fue bastante agotador, pero al final, cuando los estábamos acariciando, los conejos eran cálidos y tenían una buena esencia.
Arisa: Mhm~... Yeah.
Arisa: Fue único, relajante… un olor relajante…
Eve: Yep, yo también los sentí cálidos. Y ellos eran peludos y suaves… ¡Con solo acariciarlos me sentía feliz!
Arisa: Sin duda te puedes acostumbrar a ese suave pelaje.
Arisa: … Pero, saben, solo quería ensayar con O-Tae ese día.
Arisa: Aunque ella pensó que la estaba invitando a una pelea.
Eve: ¿Una pelea? ¿A que te refieres? ¿No se llevan bien?
Arisa: No es eso. Cuando le pedí practicar conmigo, es su cabeza, eso fue lo que entendió.
Arisa: Ella pensó que querer verla después de la escuela era lo mismo que decir que íbamos a luchar.
Eve: ¡Ya veo! ¡Era un desafío directo!
Eve: Un desafío a un duelo~.
Arisa: ¡¿Qué significa siquiera tener un duelo?! ¡Todo lo que quería era ensayar!
Eve: ¡Estoy bromeando, Arisa-san!
Arisa: No lo entiendo… Creo que has visto demasiados dramas históricos o has leído demasiados mangas…
Chisato: Fufu, que conversación tan divertida.
Arisa: No no. No hay nada de divertido en esto…
Chisato: Lo siento. ¿Quién hubiera imaginado que ibas a estar persiguiendo conejos? Suena un duro momento a pesar de que solo querías practicar.
Arisa: Yeah... De verdad lo fue…
Arisa: La próxima vez. Me gustaría poder acariciarlos sin tener que atraparlos primero…

¿Parezco Un Conejo?
Distrito Comercial
Arisa: Ah, Jugador
Arisa: Nos encontramos mucho, ¿No?
Arisa: ¿Eh? No. No es como si lo odiara o algo así…
Arisa: Es solo… Cuando te encuentras con alguien que conoces en un día libre. Es algo vergonzoso…
Arisa: ¿Entiendes ese sentimiento…?
Arisa: Como cuando estas de compras con tus padres y ves a alguien de tu clase, así que intentas actuar como si estuvieras solo… ¿Sabes?
Arisa: Lo haces, ¿Verdad? ¡Por supuesto que sí!
Arisa: … ¡¿Por qué me exalto tanto?!
Arisa: De cualquier modo, ¿Qué haces aquí? ¿De compras?
Arisa: Ohh… Ya veo, Así que simplemente no tenías nada que hacer.
Arisa: ¿Eh? ¿Parece que yo tampoco tengo algo que hacer?
Arisa: ¡C-Cállate!
Arisa: ¡E-Estoy de compras! ¡Así que tengo algo que hacer! Además, es mi día libre. ¡Puedo hacer lo que yo quiera!
Arisa: ¿Eh? ¿Tú puedes decir lo mismo?
Arisa: ¡Grr…! Sabes, siempre eres así. Siempre tienes algo que decir… Bueno, lo que sea.
Arisa: ¿Qué compre? Ahh… Algunas baratijas, algunos libros, y otras cosas…
Arisa: Siempre que voy a una tienda de curiosidades, tienen muchos productos nuevos que son lindos y termino comprando más de lo que planeo~...
Arisa: ¡Esto! ¡Míralo! ¡Es un amuleto de cola de conejo!
Arisa:  Fufu. Es tan suave y esponjoso, ¿No es lindo? Y se siente realmente bien ♪
Arisa: Es igual a una cola de conejo real~. ♪ Las de verdad son suaves y cálidas.
Arisa: De hecho, el otro día, los conejos de las escuelas escaparon de su cuarto.
Arisa: Cinco de nosotras intentamos atraparlos, Éramos yo, O-Tae, Eve, Shirasagi-senpai y Kanon-senpai.
Arisa: Había muchas bolas de pelos por toda la escuela… No podía creer que lo estaba viendo.
Arisa Al menos pudimos atraparlos a todos.
Arisa: Pero mientras los perseguíamos, O-Tae comenzó a hablar sobre “Arisa en el país de las maravillas”
Arisa: No sé si diría que es bastante despreocupada… pero así es como O-Tae es.
Arisa: No importa que es lo que este haciendo, siempre esta relajada. Hace que te preocupes de que ella pueda arruinar todo en cualquier momento.
Arisa: … Por eso es que siempre tengo que estas a su lado.
Arisa: Q-Quiero decir… ¡Olvida todo lo que dije!
Arisa: ¿No te recuerda O-Tae a un conejo? Ambos son despreocupados. Ahaha.
Arisa: Oh, y si le quitas la vista de encima por un segundo, escapan a algún lugar.
Arisa: Ahaha, tienes razón. Si O-Tae se perdiera, podríamos encontrarla del mismo modo que a un conejo.
Arisa: … Pero la próxima vez, si tengo la oportunidad de acariciar un conejo. Espero que no haya nada fuera de lo ordinario.
Arisa: Paso todo lo que tenga que ver con perseguirlos por todos lados~… ¿Hm? Es una llamada de O-Tae. Es extraño, ella rar vez llama.
Arisa: ¿Bueno? ¿Eh? ¡¿Te perdiste?! ¿Q-Que puedes ver? ¡Dame todos los detalles!
Arisa: Mhm, mhm… se dónde estás. Voy a ir por ti pronto, ¡No te muevas!
Arisa: … O-Tae se perdió, ¿Eres un psíquico o qué? Tengo que ir a atrapar a ese pequeño conejo.
Arisa: Es de hecho gracioso que las cosas terminaran así. Ahaha, muy bien, te veo luego.

Comentarios

Entradas populares