Past Aspirations And Pastel Futures - Capitulo 3

Por Que Tocamos
Residencia Hikawa – Habitación de Sayo
Hina: ¡Y entonces Maya-chan nos contó de porque comenzó a tocar la batería!
Hina: Después de eso, comimos pastel juntas y…
Sayo: Todas son tan cercanas como siempre, ya veo.
Hina: Lentamente nos estamos volviendo buenas amigas. ¿Tu banda no hace cosas como esas?
Sayo: … Algunas veces, supongo.
Hina: Oh, ¿En serio? Deberían hacer más cosas juntas más seguido.
Sayo: No es tan simple como eso. Además, no es como si tuviéramos una mala relación.
Hina: Oh bueno. De cualquier modo, lo que paso me puso a pensar ¿Sabes? Sobre lo que me hizo querer hacer esto.
Sayo: ¿A qué te refieres?
Hina: Lo que me hizo querer tocar la guitarra. ¡Fuiste tú!
Sayo: ...
Hina: Fuiste la razón por la que comencé a tocar la guitarra y me uní a Pastel*Palettes…
Hina: Puedo hacer lo que sea que intente, así que pensé que me aburriría de la banda y lo dejaría, pero…
Hina: Desde que me uní a Pastel*Palettes. ¡Ha habido tantas cosas que no puedo hacer! ¡Y es tan interesante por todas las cosas que siguen pasando!
Sayo: No deberías hablar de los problemas tan alegremente.
Hina: Aprendí que hay muchas cosas que puedo hacer pero que lo demás no. También me di cuenta que una banda no funciona sin otras personas.
Hina: Ser parte de Pastel*Palettes me hizo ser más consciente sobre las otras personas. ¡Y ahora adoro a las personas!
Hina: ¡Creo que he cambiado! Y cuando recuerdo donde todo comenzó. Me di cuenta que tú eres la persona a la que tengo que agradecer.
Sayo: Hina...
Sayo: Comenzaste con la guitarra, y te tomo casi nada para alcanzar mi nivel… Eso fue algo muy doloroso y estresante para mí.
Hina: Hermana...
Sayo: Pero debido a ti, pude dedicarme más a tocar la guitarra. Y encima de eso. Fue lo que me empujo a unirme a Roselia.
Sayo: … Eso hace que tú seas lo que me motivo. En ese sentido, Estoy agradecida.
Sayo: … Gracias Hina.
Hina: … ¡Yo también! ¡Gracias!
Hina:  La manera en que ahora tocas la guitarra es mucho más brillante y divertida.
Hina: Antes solías tocar todo con aspereza, y sonaba como si fuera sofocante…
Sayo: … Eso cambio debido a mis experiencias con Roselia.
Hina: Me gusta más la forma en que eres ahora. ¡Es por eso que quiero agradecer a Roselia también!
Sayo: Fufu, eres rara.
Hina: Ehehe, ¡Siempre he sido rara! …Oye, estaba pensando.
Sayo: … ¿Sobre qué?
Hina: Ahora somos más cercanas, ¿Verdad?
Sayo: No estoy segura.
Hina: De cualquier modo. ¡Puedo decir que lo somos! Somos tan boppin’ ahora mismo.
Sayo: Hina, Eres lo que me guía ahora, así que si de pronto dejas de tocar la guitarra, nunca te lo perdonare, ¿Entendido?
Hina: Lo mismo digo. ¡Sera mejor que no rindas si mi permiso!
Sayo: Como si lo fuera a hacer.
Hina: Ahaha. Esa es mi hermana mayor♪

Comentarios

Entradas populares