Past Aspirations And Pastel Futures - Final


En lo que me convertiré
Sala de conciertos- Exterior.
Aya: Estoy segura que este es un lugar donde solo el personal puede pasar…
Entre bastidores
Eve: ¡Ah! ¡Aya-san está aquí!
Aya: Eh, ¡¿Eve-chan?! ¡¿Además todas están aquí…?!
Maya: ¡Lo lograste, Aya-san!
Hina: Hey, ¡Ese concierto fue sorprendente! ¡Me divertí mucho!
Chisato: Fufu, parece que ahora a Hina-chan le gusta Marmalade casi tanto como a Aya-chan.
Aya: ¿Q-Que están haciendo todas aquí…?
Chisato: Hay alguien que queremos que conozcas. Pasa.
Aya: ¿A qué te refieres? ¿Adentro? ¡¿Este es un camerino?!
Hina: ¡A quién le importa eso! Vamos~♪
Camerino
Ayumi: Encantada de conocerte♪
Aya:Imposible… ¡¿Queeee?! ¡¡E-Es-es… Ayumi-san…!!
Ayumi: Así es. Soy Ayumi. La posición central del Marmalade.  El Durazo cítrico♪
Aya: Oh por dios… ¡¿P-Porque ella esta…?
Chisato: Hable con nuestra agencia sobre si podíamos hacer algo para animarte.
Aya:Ch-Chisato-chan… wahhh, gracias… U-um… muy bien. No sé qué hacer…
Hina: ¿Porque no le das un apretón de manos?
Aya: ¿Eh? ¡O-oh, es cierto! Umm, ¿Podría estrechar tu mano…?
Ayumi: Ahaha, por supuesto♪ Gracias por venir al show, Aya-chan-
Aya: ¡¿Qué?! S-Sabes mi nombre…
Ayumi: Por supuesto. Eres Aya-chan, el miembro de cabello rosa y esponjoso de Pastel*Palettes♪
Aya: Um… tú me disté el valor, ¡Con el que pude convertirme en una idol! Siempre dijiste…
Ayumi: “Cualquiera puede hacer sus sueños realidad. Solo tienes que trabajar duro. No pienses que no eres lo suficientemente bueno, no te rindas” … ¿Fue eso?”
Ayumi: Yo también creo en esas palabras, y es por eso que llegue tan lejos. Estoy tan feliz de ver que esas palabras ayudaron a alguien.
Ayumi: Sabes, todo esto ahora tiene sentido… Había pensado que había algo en ti que me recordaba a mí misma.
Aya: ¡¿Que...?!
Ayumi: Escuché de ti por primea vez cuando vi las noticias sobre tu debut. Cuando te vi, sentí como si fuéramos algo similares…
Ayumi: El modo en que no eres perfecta, pero siempre sonríes y das todo lo que tienes… y como lloras un instante. Siento como si ya te conociera.
Aya: Ayumi-san, ¡Yo...!
Ayumi: …Aya-chan. Marmalade y yo siempre vamos a ser parte de ti.
Ayumi: Pero a partir de hoy. Marmalade se terminó. Tú eres la que vas a continuar siendo una idol. Así que quiero que seas una idol más grande de lo que yo fui.
Aya: ¿Quieres que sea más grande que tú?
Ayumi: No te preocupes. Te conozco, Aya-chan. ¿Sabes porque…?
Ayumi: Porque nunca te desanimas, y nunca te rindes…
Aya: ¡Y siempre sonrió! ¡¡Prometo que me volver una idol más grande que tú!!
Eve: ¡Aya-san...!
Ayumi: ¡De verdad espero con ansias que lo hagas! Oh, debería enseñarte una de mis poses especiales~.

Maya: Eso fue genial, ¿No crees, Aya-san? Conociste a Ayumi-san, ¡Y encontraste un nuevo objetivo!
Aya: No hubiera pasado si no fuera por ustedes. ¡Muchas gracias, de verdad!
Hina: Esa pose que Ayumi-san te enseño… Hay algo en eso que es totalmente “tu”.
Chisato: Fufu, eso es cierto. No esperaba menos de la idol como la que Aya-chan quiere ser.
Aya: ¿Acaso no es una linda pose? …Oye, estaba pensando…
Chisato: ¿Hm?
Aya:¿Recuerdas por qué quieras ser una actriz cuando eras una niña, Chisato-chan?
Chisato: …Hmm, fue hace tanto que no puedo recordarlo. Aunque no fue mi elección, fueron mis padres lo que me empujaron a hacerlo.
Aya: Oh...
Chisato: … Es por eso que tengo un poco de envidia de las personas como tú, Aya-chan, quienes tienen un punto donde comenzaron o algo que aprecian.
Aya: En ese caso, ¡Hagamos que Pastel*Palettes sea tu punto de inicio!
Chisato: ¡...! ¿Pastel*Palettes...?
Aya: Yeah. ¡Hagamos que Pastel*Palettes sea algo de lo que estés orgullosa y puedas decir que fue el punto donde comenzaste!
Chisato: …Supongo que eso puede funcionar. Gracias. Aya-chan.
Aya: ¡Voy a trabajar más duro para que suceda! Tengo esa pose que Ayumi-san me enseño también.
Chisato: Sobre esa pose… De hecho, no, no es nada.
Aya: ¿Qué? ¡¿No es buena…?!
Chisato: ...
Aya: ¡¡Oye~!! ¡¡Di algo, Chisato-chan~!!

Comentarios

Entradas populares