Hina Hikawa -Oportunidad importante

 El camino más interesante
Distrito Comercial
Hina: ¿Así que Maya-chan, Eve-chan, y Chisato-chan están ocupadas~?
Aya: Siento que ha pasado mucho desde la ultima vez que caminamos juntas después de un show, Hina-chan-
Hina:  Yeah, supongo que si~. ¿Quieres ir al karaoke o algún lado?
Aya: ¡¿Qué?! ¡¡Si acabamos de dar un show!! ¡Mi garganta no puede más!
Hina: ¡Creo yo puedo aguantar toda la noche~!
Hina: ¡Bromeo! ¡No te preocupes~!
Aya: E-Eso es un alivio…
Aya: Se siente raro cuando ellas no están aquí, ¿No?
Hina: Oh… ¿Estás diciendo que no te gustar estar solo conmigo?
Aya: ¡¿Qué?! ¡P-Por supuesto que no!
Hina: Ahaha, Solo brome de nuevo.
Aya: Grr, ¡Detente, Hina-chan~!
Hina: Lo siento~.
Aya: Hmph...
Aya: Por cierto, ¿Cómo crees que estuvo el show de hoy?
Hina: Hmm, fue muy bueno. Además terminamos explosivamente.
Aya: ¡Yay~!
Aya: ¡Continuemos así en nuestro próximo concierto! Hey, hey, hoh~ ♪
Hina:  Por supuesto~ ♪
Hina: … Oh, eso me recuerda, ¡El concierto final de Marmalade fue algo sorprendente~!
Aya: ¡¿Para ti también lo fue, Hina-chan?! Son sorprendentes. ¿Eh?
Hina: ¡Totalmente! Había canciones explosivas, pero también aquellas que me hicieron sentir totalmente boppin’…
Hina: Pero no solo eso, había algunas canciones algo solitarias, y algunas canciones movidas~.
Hina: No me sorprende que las admires tanto.
Aya: Ehehe~ ♪ ¡Las canciones de Marmalade fueron las que me dieron valor y un sueño!
Aya: Después de escuchar las canciones de Marmalade. De verdad querías ser como Ayumi-san.
Hina: Aya-chan ¡Arde con pasión y persigue sus sueños! Me gusta la idea~.
Aya: Ehehe...
Hina: Me estaba preguntando, Aya-chan…
Aya: ¿Hmm? ¿Qué cosa?
Hina: Lloraste mucho cuando estrechaste la mano de Ayumi-san, ¿Llorabas de tristeza?
Aya: Hmm, no era eso. No lloraba porque estuviera triste solo me sentí muy emocional porque Ayumi-san me había animado…
Aya: … Pero aun así. Supongo que aún estaba un impactada de que Marmalade se separara.
Aya: Aunque ya no estén juntas, seguirán siendo parte de mi corazón.
Aya: Además. ¡Le prometí a Ayumi-san que sería mejor que ella! ¡No puedo permitirme quedarme sin hacer nada sintiendo pena conmigo misma!
Hina: Ahh, ya veo. En ese caso, supongo que voy a seguir por aquí hasta que eso pase- ¡Tengo el presentimiento de que va a ser interesante!
Hina: Además, ¡Eres muy divertido estar a tu lado, Aya-chan!
Aya: Ehehe… ¡Gracias, Hina-chan!
Hina: Es muy divertido molestarte, quiero decir♪
Aya: Oye, ¡Detente de una vez~!

Existencia Influyente Caminando a Casa
Hina: Mmm-hm-hmm~ ♪
Hina: ¡Oh, Jugador-san!
Hina: ¿Qué haces?
Hina: ¿Solo das un paseo porque tienes tiempo libre? Oh, ya veo~.
Hina: Acabo de ver una película♪ ¡Era muy buena! Era sobre una idol cantante y su hermana…
Hina: Oh, ¡Eso me recuerda! ¡Conocí a la idol como la que Aya-chan quiere ser!
Hina: Aya-chan se puso muy emocional y comenzó a llorar, No se porque, pero fue tan boppin’♪
Hina: Ella se veía tan linda~.
Hina: Aunque me puso a pensar… Me pregunto que es lo que yo admiro…
Hina: Estoy es Pastel*Palettes porque Aya-chan es muy interesante. ¿Eso significa que la admiro?
Hina: ¡Ahaha! Ella es definitivamente interesante, pero eso no es admiración.
Hina:  Lo que significa… ¡Si! ¡Debe ser mi hermana! Quiero decir, comencé a tocar la guitarra porque quería ser como ella.
Hina: Siendo honesta, mi hermana y yo no nos llevábamos muy bien hasta que me uní a Pastel*Palettes.
Hina: Fue probablemente debido a mi… De hecho, estoy segura que eso era, antes nunca consideraba sus sentimientos.
Hina: Pero entonces me uní a Pastel*Palettes y conocí a Aya-chan…
Hina:Maya-chan, Eve-chan, y Chisato-chan. He podido conocer a muchas personas diferentes.
Hina: ¡Me di cuenta que las personas son realmente interesantes!
Hina: Nada en la banda se resuelve sin problemas, pero eso es lo que lo hace divertido.
Hina: Poder conocer a las chicas de la banda, y lentamente comenzar a comprender a otras personas, y que otras personas piensan diferente a mí.
Hina: Y debido a esas experiencias, me estoy volviendo más cercana a mi hermana ahora… Mas cercana que antes al menos.
Hina: Estoy super agradecida que todo funcionara de ese modo y de haber encontrado a Pastel*Palettes.
Hina: Aya-chan siempre es tan interesante. Maya-chan sabe mucho sobre equipo de sonido…
Hina: ¡Eve-chan y su amor por el bushido, y Chisato-chan quien es dulce y estricta a la vez!
Hina: Ellas son las razones por las que aun sigo en Pastel*Palettes.
Hina: Y del mismo modo que yo he cambiado estando alrededor de ellas. Espero convertirme en alguien interesante que pueda tener influencia en la vida de alguien más.
Hina: Quiero decir, ¿No suena divertido ser una idol que alguien pueda admirar?
Hina: Siéntete libre de ser influenciado por mi♪

Comentarios

Entradas populares