Past Aspirations And Pastel Futures - Apertura


Una separación impactante
Estudio
Aya: ¡Soy Aya de Pastel*Palettes! ¡Con el cabello rosa y esponjoso! ¡Muy esponjoso! ♪
Aya: Entonces, ¿Qué tal mi nueva pose?
Maya: U-umm, fue… algo nuevo.
Hina: Totalmente, no creo que haya otra idol que pueda hacer una pose así~.
Aya: … Lo que están diciendo no parece un cumplido. Incluso yo me puedo dar cuenta que están siendo malas. ¿Saben?
Chisato: Pero si lo piensas de otra manera, eso significa que eres un nuevo tipo de idol que nunca antes se había visto.
Aya: ¡Un nuevo tipo de idol…!
Chisato: Aunque eso no cambia el hecho de que no es cumplido…
Aya: ¡Gah!
Eve: Un nuevo tipo de idol… Solías decir que querías ser una idol que les diera sueños a las personas ¿Verdad Aya-san?
Aya: Yeah, así es. Supongo que aun me siento de la misma manera.
Eve: ¿Qué tipo de idol fue la persona que te inspiro a hacer esto, Aya-san?
Aya: Oh, ¿Así que no he hablado sobre eso? La idol como la que quiero ser es Ayumi-san del grupo “Marmalade”.
Aya: Ayumi-san es como la graciosa del grupo. Pero también es realmente dedicada y trabajadora.
Aya: En sus entrevistas, ella suela hablar sobre como el trabajo duro puede hacer que tus sueños se hagan realidad. Lo que ella dijo me dio mucha valentía.
Aya: Es por es que quería convertirme en idol. Quería darle valentía a los demás justo como Ayumi-san lo hizo conmigo. Ella fue como el punto de inicio para mí, ¿Saben?
Maya: Marmalade… no se mucho sobre idols, pero incluso yo he escuchado ese nombre antes.
Chisato: Marmalade es un grupo de idol de muy famoso, probablemente las hayan visto en TV antes.
Aya: ¡Son realmente sorprendentes! He querido ser como Ayumi-san por mucho tiempo ~.
Aya: Espero que algún día pueda ser como ella…
Eve: Ella debe ser muy sorprendente para ti si la admiras tanto~.
Hina: Marmalade, Marmalade... hrm~...
Chisato: ¿Pasa algo, Hina-chan?
Hina: ¡Eso es! ¿No salían Marmalade en ese show de TV sobre animales del Domingo?
Aya: Yeah, ¡Creo que sí! Solían mostrar animales únicos y tocar con ellos. Amaba ese show. ~...
Hina: Creo que mi hermana lo veía. Hey, hablando de Marmalade…
Hina: ¿Qué no van a separarse?
Aya: ¡¿Qué?!
Eve: ¿Es eso verdad, Hina-san?
Hina: Yeah, escuche a algunas personas hablando de eso en el tren esta mañana.
Hina: Por algo el nombre me sonaba familiar cuando Aya lo menciono antes. Fue porque lo había escuchado hoy en el tren.
Aya: Me apresuré en la mañana, así que no tuve tiempo de revisar las noticas. No tenía ni idea…
Maya: ¡…!  ¡Mira este sitio web, Aya-san!
Noticias en internet: “¡El super popular grupo de idols Marmalade va a separarse!” La agencia de talentos a la que pertenece Marmalade anunció que el grupo se disolvería después de su concierto dentro de un mes ".
Chisato: En un mes… Eso es repentino.
Aya: No puedo creerlo… Esperaba con ansias ese concierto…
Eve: Aya.san, no dejes que eso te deprima.
Maya: Muchas bandas que me gustan se han separado. Se lo triste que puede llegar a ser…
Aya: Yeah… Supongo que no voy a poder ver más a Ayumi-san…
Todas: ...
Aya: ¡L-Lo siento! ¡Estoy haciendo las cosas incomodas…!
Aya: El instructor está a punto de llegar ¿Verdad? ¡Debemos prepararnos!
Hina: Aya-chan...
Chisato: … Me pregunto si ella está bien

Comentarios

Entradas populares