Eve Wakamiya - Espiritu Del Bushido

De Compras Con Arisa
Tienda De Curiosidades
Eve: Mmhmm~, mhmhmm~, mmhmm~ ♪
Eve: Cada vez que vengo a este lugar, me divierto con solo mirar alrededor~ ♪
Eve: Ah, ¡Este llavero de katana! ¡Hay tantas formas diferentes!
Eve: ¡Wow! ¡Una libreta de estrella ninja! ¡Esto sería un gran regalo!
Eve: Esto es… un mini tanque para bolas de musgo~ Redondas y verdes. Es tan lindo♪
Eve: Ah, esta vela aromática tiene un buen olor.
Eve: Hmm~..., Hay tantas cosas, es tan difícil elegir…
Eve: ¿Qué debería comprar…?
Arisa: … ¿Por qué has estado hablando sola todo este tiempo?
Eve: ¡Wahhh!
Arisa: ¡¿Q-Que?!
Eve: Ah, ¡Arisa-san! ¡Que coincidencia verte aquí!
Eve: ¿También estas aquí para comprar?
Arisa: No diría eso realmente… tengo algo de tiempo libre así que solo estoy dando un paseo.
Arisa: ¿Qué hay de ti? ¿De compras?
Eve: ¡Si! Tengo el día libre, así que quería comprar algo lindo.
Eve: Este tipo de tienda es realmente diversidad ¡¿No crees?! Podría venir aquí todos los días♪
Arisa: No estoy segura sobre eso, pero nunca sabes que vas a encontrar, así que también me gusta esta tienda.
Arisa: … Oh, esta liga para el cabello es linda.
Eve: ¡Este cojín de sushi de natto es adorable!
Arisa: ¿De qué estás hablando…? ¡¿De verdad venden eso?! Que diseño tan loco…
Eve: ¡Ah! ¡Mira, Arisa-san!
Eve: ¡Este! ¡Es un muñeco de conejo!
Arisa: Ohh… es muy lindo…
Eve: Cuando lo miro, pienso en el día en el que atrapamos a los conejos en la escuela.
Arisa: Ah, te refieres a ese día.
Arisa: ... *suspiro*
Eve: ¿P-Porque suspiras?
Arisa: No es nada. Solo estaba pensando en lo problemático que fue.
Arisa: No quiero tener que correr por la escuela así de nuevo…
Eve: Ahaha… ¡Fue muy difícil!
Eve: Pero afortunadamente, pudimos atrapar a todos los conejos al final.
Eve: Y más importante, cuando terminamos, ¡La chica a cargo del cuarto de mascotas se ve veía realmente feliz!
Eve: ¡El bushido se trata sobre ayudar a quien necesita ayuda! ¡Siento que estoy un paso mas cerca de entender lo que el bushido realmente es!
Arisa: No estoy segura de entender esa parte del bushido, pero…
Arisa: Supongo que es agradable cuando las personas te agradecen.
Eve: Yeah, ¡Se sintió realmente bien!
Arisa: Muy bien entonces, tengo que irme. Trata de no gastar mucho dinero.
Eve: Aww~, ¿Ya te vas?
Eve: Quería que hiciéramos más compras juntas…
Arisa: ¡¿Qué…?!
Arisa: B-Bien. Pero solo por un rato, ¿De acuerdo?
Eve: Yay, ¡Gracias, Arisa-san!
Eve: De acuerdo, ¡¿A qué tienda vamos ahora?!

¡Necesitamos Unirnos!
Eve: Mmhmm, mhmhmm, mmhmm~ ♪
Eve: Ah, ¡Jugador-san!
Eve: ¡¿Cómo estás?! ¡Nunca te veo en los días libres! ¡Se siente como una experiencia totalmente nueva!
Eve: ¡Quiero comenzar a correr!
Eve: ¡Oh, yeah! Hablando de correr, hicimos eso el otro día, ¡Cuando estábamos persiguiendo conejos que se habían escapado!
Eve: ¡Estaba en medio de mi practica de kendo cuando Tae-san y las demás me pidieron ayuda para atraparlos!
Eve: No puedo ignorar a alguien que necesita ayuda. ¡Así es el bushido!
Eve: Pero cuando lo intente, era muy difícil atrapar a esos pequeños, terminamos corriendo por toda la escuela…
Eve: ¡Sin duda eso nos mantuvo ocupadas!
Eve: Aun así, al final, ¡Pudimos devolver a todos a su casa, sanos y salvos!
Eve: El miembro del comité de mascotas estaba muy agradecida por nuestra ayuda. ¡Seguro se siente bien hacer cosas buenas por los demás!
Eve: Ser capaz de trabajar juntas como un grupo y lograr algo es un sentimiento maravilloso.
Eve: ¡Aunque seas un guerrero, a veces debes unirte a los demás para proteger al señor! ¡Es lo mismo que eso!
Eve: En otras palabras, trabajar en equipo es importante♪
Eve: Pastel*Palettes ya trabaja muy bien en equipo, creo que seria realmente grandioso que lo sigamos haciendo.
Eve: ¿Me preocupa que nos separemos?
Eve: ¡Para nada! Creo que podemos existir para siempre como una.
Eve: Incluso si nuestros corazones se separan… ¡Voy a estar allí para reunirnos de nuevo!
Eve: Pero, algunas veces yo también necesito ayuda. Cuando llegue ese momento. Estaré contando con tu asistencia. ♪

Comentarios

Entradas populares