Runaway Rabbits! - Apertura

¡Saltando Al Escenario!
Academia de chicas Hanasakigawa

Clase 1A

Arisa: … Esto. ¿Cómo estuvo?

Tae: Deberías intentar tocar un poco antes. Imagina estar en sincronía con la guitarra al comienzo del coro.

Arisa: Ugh~… Es imposible.

Tae: ¿Por qué no tomamos un descanso?

Arisa: Yeah...

Tae: Aunque estas mejorando.

Tae: Todo esto de practicar en secreto es admirable.

Arisa: ¡No estoy practicando en secreto!

Tae: Pero dijiste que querías ensayar solo conmigo…

Arisa: Eso es porque tenía algo de tiempo libre… Adema, Kasumi y las demás tienen cosas que hacer hoy.

Tae: Ya veo.

Arisa: ¿Entonces te alegra haber venido?

Tae: Yeah, pero tenía la idea equivocada… Me dijiste que querías verme después de la escuela… Sola en un salón…

Arisa: ¡No soy un personaje de algún manga de chicas!

Tae: … Pensé que querías tener una batalla de puños…

Arisa: ¡¿A eso te referías?!

Tae: Pero no tenia nada mas que hacer, así que pensé que era un gran momento.

Arisa: Ya veo. Bien. Por cierto, ¿Cómo va la nueva canción?

Tae: Siento que tengo problemas de nuevo. He estado buscando un cambio de aires.

Arisa: ¿En serio? ¿En qué parte tienes problemas?

Tae: Son todos tan lindos y esponjosos. Los blancos y los cafés.

Arisa: … ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Tae: Cambio de aires.

Tae: Si vas al cuarto de mascotas de la secundaria, hay conejos por todas partes. Ir a acariciarlos puede ser un buen cambio de aires.

Arisa: Suspiro… O-Tae, ¿De verdad eres así? Bueno, lo que sea. Esta es la primera vez que escucho sobre esos conejos.

Tae: Hay tantos, conejos enanos y conejos de orejas caídas.

Arisa: Creo haber escuchado sobre los conejos de orejas caídas, ¿Pero que son los conejos enanos? Todo lo que puedo imaginar es un personaje de un videojuego.

Tae: Son muy pequeños. Sera mejor si simplemente ves uno…

Arisa: No voy a ir.

Tae: Entonces, ¿Deberías traer uno?

Arisa: ¡No puedes hacer eso!

Arisa:  Vamos a practicar, de ac-

Estudiante: ¡Kyaaa!!

Arisa: ¡¿Q-Que fue eso?!

Tae: Viene del pasillo.

Arisa: ¡Wah! ¡¿Qué está pasando?!

Tae: Mira todos conejos que vienen para acá… Ah, ese es un enano.

Arisa: ¡No los cargues sin más!

Estudiante: ¡Regresa~!

Tae: Hey, es un miembro del comité de mascotas.

Estudiante: …T-Tae-senpai…

Tae: ¿Qué paso?

Estudiante: ¡L-Lo siento…! ¡¡Veinte conejos escaparon del cuarto de mascotas!! Fue mi culpa por no cerrar bien la puerta…

Arisa: Que gran tragedia. Bueno, suerte con eso…

Tae: Te vamos a ayudar.

Arisa: Espe- ¡O-Tae! ¡¿A dónde vas?! ¡¿Y a que te refieres con “nosotras”?!

Tae: Tenemos que traerlos de vuelta al cuarto de mascotas.

Arisa: *Suspiro* … ¿En serio…?

Tae: Separémonos y busquémoslos. Arisa y yo los buscaremos en el área del instituto.

Estudiante: ¡D-De acuerdo! ¡¡Yo buscare en la secundaria!!

Tae: Entendido.

Arisa: Oye, ¡Me gustaría poder decir algo! ¡Y al menos puedes bajar tu guitarra primero!

Comentarios

Entradas populares