Wholehearted Song for Me - Capitulo 2

Un suspiro profundo
Residencia Ushigome- Habitación de Rimi
Rimi: *Suspiro*. No puedo~. No puedo pensar ni una sola buena idea~.
Rimi: Escribir una canción que se preste para un paseo lleno de diversión por el distrito comercial parece bastante simple, pero en realidad es sorprendentemente difícil ... Ahora, ¿Qué voy a hacer ~ ...?
Rimi: Tal vez puedo encontrar algunas ideas en ese libro que compre... Hmmm, creo que me quede en esta página...
30 Minutos Después
Rimi: (Incluso aunque leí ese libro no me ayudo a tener una idea...)
Rimi: ... *suspiro*.
Rimi: (Con solo quejas no voy a llegar a ninguna parte... Y aún sigo completamente perdida como cuando comencé...)
Rimi: No me haría mal escuchar algunas canciones que me ayuden a relajarme. Estoy segura que tengo algunas canciones de Glitter*Green en mi celular...
Rimi: (Mi hermana y su banda probablemente no tendrían problemas componiendo alguna obra maestra...)
Rimi: (De nuevo, ¿Puede que eso no sea verdad?)
Rimi: Ohhh~...
Rimi: (¿Que haría mi hermana en esta situación...?)
Rimi: (¿Que haría mi hermana...?)

El día siguiente - Después De Clases
Academia De Chicas Hanasakigawa - Clase 1A
Kasumi: ¡Hahaha! O-Tae, ¡Esa es una buena! ¡Definitivamente la vamos a añadir a la letra!
Tae: : ¿Qué hay de ti, Arisa? ¿Qué es lo que te gusta del centro comercial?
Arisa: : ¿A mi~? No lo he pensado bien realmente.
Kasumi: Aw~. Bueno, esta es tu oportunidad, Vamos, ¡Escribir letras es de verdad divertido!
Kasumi: Ayúdanos a pensar~.

Rimi: Parece que Kasumi-chan está haciendo un buen progreso con la letra...
Rimi: *Suspiro*...
Saya: Rimi-rin... Ese... fue un gran suspiro...
Rimi: ¿E-Escuchaste eso?
Saya: ¿Tienes problemas?

Rimi: Y-yeah... Eso creo, de cualquier modo...
Saya: ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? Si es así, no dudes en pedirlo, ¿De acuerdo?
Rimi: Gracias, Saya-chan- Solo escuchar eso es muy tranquilizador.
Saya: No tenemos ninguna fecha límite que nos apresure esta vez, así que podemos hacerlo lentamente sin preocuparnos mucho. No tiene sentido que nos alteremos, ¿Verdad?
Rimi: Y-yeah. ¡Tienes razón!
Kasumi: ¡Oye~! ¡Saya, ¡Rimi-rin! O-Tae, Arisa y yo lo hablamos. ¡Vamos a ir al distrito comercial! ¡Vamos!
Tae: : Kasumi dijo que quería intentar encontrar inspiración para la canción.
Kasumi: Entrar en ambiente en el distrito nos hará bien, Sera de ayuda para dar forma a la imagen de la canción.
Rimi: Oh, ¡Yo también quiero ir! ¡Vamos, Saya-chan!
Saya: Hahaha... Supongo que para mí no es solo "ir" sino "ir a casa". ¿No?
Rimi: Tienes razón... Fufu...
Distrito Comercial
Kasumi: Ahhh, ¡El distrito comercial sin duda es lo máximo~! ¡Oh es la señora de la librería!
Kasumi: ¿Hm? ¿Son esas croquetas de la casa de Hagu las que huelo? Tal vez está a punto de salir un lote fresco de croquetas. ¡Tengo que ir a ver~!
Arisa: : …Y ahí va, y eso que acabamos de llegar...
Rimi: Kasumi-chan conoce a muchas personas por aquí. Ella se aseguró de saludar a todos los comerciantes.
Saya: Diría que ese es uno de sus talentos.
Arisa: : Cada vez que venimos aquí con Kasumi termina así. Es debido a ella, que siempre soy saludada por todos...
Arisa: : Ughm que dolor~.
Tae: : Para mi tú te vez muy feliz, Arisa.
Arisa: : ¡Como si fuera verdad!
Rimi: Así es como todo termina cuando salimos con Kasumi-chan. Ella entabla una conversación con quien sea que vea. Es como si ella estuviera pasando por el mejor momento de su vida solo por estar aquí.
Saya: Definitivamente puedo ver eso. Y tenemos que agradecerle que Arisa se haya convertido en el objetivo de los saludos de todos ¿No?
Arisa: : Creo que quisiste decir "culpar" ...
Kasumi: ¡Escuchen~! ¡El papa de Hagu dijo que nos iba a dejar probar sus más nuevas croquetas! ¡Tenemos que darnos prisa!
Tae: : ¡Voy detrás de ti!
Arisa: : ¡K-Kasumi...! ¡No me jales del brazo!
Rimi: (Kasumi-chan puede encontrar tantas cosas emocionantes en ese lugar... Pero yo...)
Rimi: (Y la canción que escribí ayer termino pareciendo una de Glitter*Green...)
Rimi: (Siento como si hubiera olvidado algo... como una canción de Poppin'Party deber ser...)
Rimi: *Suspiro*...
Saya: ¿No vas a venir, Rimi-rin? Tal vez una deliciosa croqueta te ayude... ¿Yeah?
Rimi: Y-yeah...

Comentarios

Entradas populares