Rimi's Gift of Song - Final

El Mejor Cumpleaños De Todos
Concierto de Glitter*Green
Kasumi: Glitter*Green es sorprendente como siempre…
Arisa: Ahh. Puedes escuchar a la multitud incluso tras el escenario…
Saya: Es más que “una fiesta familiar…” Hay más personas de las que puede imaginar.
Tae: … ¿Qué tal? ¿Mi sonrisa está bien así? Mira
Arisa: ¡¿Ya?! ¡Puedes dejar eso para después!
Rimi: Uhm, voy a revisar esto de nuevo… Así que después de esta canción, nosotras… Espera. Es después de la siguiente canción… ¿Verdad? Espera. ¿Cómo era…?
Arisa: Respira profundo, Rimi.
Rimi: ¡L-Lo siento! Uhm… ¡Oh, yeah! Cuando esta canción termine, van a tocar otra. Después de eso…
Kasumi: Finalmente es nuestro tiempo de brillar… ¡¿Verdad?!
Rimi: Y-yeah.
Saya: ¡Oh… Yuri-senpai acaba de guiñarnos un ojo!
Kasumi: Creo que nos está diciendo, “buena suerte”
Rimi: Mhm… Vamos a tocar nuestra canción… ¡Démosle a todos algo por lo que sonreír!
Arisa: ¡¡Ahh!! ¡La presentación de ellas está a punto de terminar!
Kasumi: Muy bien, ¡Es la hora~!
Rimi: ¡Yeah~!
Saya: ¡Yeah~!
Tae: ¡Yeah~!
Arisa: ¡Yeah~!
Después de la presentación
Arisa: Suspiro… ¡Acabamos~!
Arisa: Oh, cielos… Mi corazón. .Ah, ¡Es demasiado!
Saya: Suspiro… ¡Eso fue tan intenso!
Tae: ¿Cómo estuvo mi sonrisa…? ¿Estuvo bien?
Rimi: Fue perfecta, ¿No? Kasumi-chan, ¿Qué estas- ? ¿Estás bien?
Kasumi: Resplandeciente… y emocionante…
Kasumi: … ¡Cuando estábamos en el escenario! ¡¡Fue resplandeciente y emocionante!!
Kasumi: ¡Y las luces! ¡La forma en que se reflejaron en la guitarra de O-Tae! ¡Y en el teclado de Arisa! ¡Y en la batería de Saya! ¡Y en el bajo de Rimi!
Kasumi: … ¡¿Además vieron?! ¡Todos estaban sonriendo! ¡Todos estaban metidos en nuestra presentación!
Kasumi: Fue sorprendente… ¡¡Muy… sorprendente!! ¡Estoy sin palabras!
Rimi: … Yeah, Mhm, yo ta-
???: Hey, chicas~. Bien hecho.
Kasumi: ¡Ah! ¡¿Y-Yuri-senpai?!
Rimi: ¡H-Hermana!
Kasumi: ¡Gracias por dejarnos tocar con ustedes!
Yuri: De hecho, soy yo la que deberías estarles agradeciendo. Su música llego a todos.
Kasumi: ¡N-No puede ser!
Yuri: Esa fue una gran canción. ¿Es nueva? No había escuchado esa canción viniendo del cuarto de Rimi antes.
Kasumi: Yeah, ¡Así es! ¡Rimi-rin la escribió para hoy! ¡Y lo hizo todo ella sola!
Yuri: Oh, ¿En serio? Mírate. Debiste haber trabajado muy duro.
Rimi: … De hecho… No. No la hice yo sola… Pude hacer la canción solo porque Poppin’Party estaba conmigo.
Rimi: Si no me hubieran estado apoyando. Seguramente me hubiera rendido.
Saya: ... R-Rimi-rin.
Rimi: Tuve… el apoyo de todas. Así que… así que… Sniff.
Yuri: Voy a agradecerles en nombre de mi hermana pequeña. Gracias a todas.
Rimi:  Hermana...
Yuri: … Y también te quiero agradecer a ti, Rimi. Aprecio que hayas hecho un show tan increíble.
Yuri: … Este es el mejor regalo de cumpleaños de todos
Rimi: ... M-mhm.
Yuri: Vamos, deja de llorar. Quiero ver una sonrisa
Yuri: Deberias aprender una cosa o dos de esa chica. Su sonrisa era un 10 de 10.
Tae: ... ¿Eh? ... ¿Yo?
Camino a Casa
Kasumi: Ahh~ ¡El show fue super sorprendente!
Arisa: ¡¿Aun sigues hablando de eso?! ¿No tienes nada mas en esa cabeza tuya?
Saya: Rimi-rin ¡Buen trabajo! Gracias a ti, ¡Creo que todas hemos crecido un poco!
Rimi: Yeah… … ¿Crees que yo también crecí un poco?
Saya: Por supuesto.
Rimi: Bueno, entonces… ¿Puedo decir algo? Aunque quizá me esté pasando un poco…
Saya: ¿Eh? No puedo espera a oírlo.
Rimi: Uhm. Asi que.. quiero seguir mejorando… y un dia estar a lado de mi hermana en un concierto… …Bromeo.
Kasumi: ¡Esa es una gran idea! ¡Vamos a apuntar alto! ¡Muy bien! ¡¡Hagámoslo!!

Comentarios

Entradas populares