Tae Hanazono - Pijamada

Nuestro Sótano
Tae: Que buen tiempo…
Tae: Un cielo azul. Una agradable brisa fresca
Tae: Si me pierdo en mis pensamientos, aunque sea un segundo, Puede que me quede dormida.
Tae: … Muy bien, está decidido. Estar de buen humor significa que es un buen momento para ir al estudio y practicar
Tae: Veamos, ¡Cual era el número telefónico del estudio…?

Kasumi: Así que~, lo que estaba diciendo es, como es un día feriado-
Arisa: ¡¿Eso que tiene que ver con que vengas a mi casa?!
Kasumi: ¡Aww! ¡Vamos! Somos amigas ¿No?
Kasumi: … ¡Lo que significa que puedo venir aquí! ¿Verdad?
Arisa: ¡No! Si piensas que te voy a dejar pasar cuando quieras, ¡Estas equivocada!
Kasumi: ¡¿Pero por qué~?! ¡Tu casa tiene el mejor te!
Arisa:¡¿Para ti que es mi casa?! ¡¿Un café?!
Tae: Oh, son Kasumi y Arisa.
Kasumi: ¡Ah! ¡O-Tae! ¡Heyyo~!!
Tae: Heyyo~.
Arisa: ¿Qué haces aquí?
Tae: Dando un paseo.
Tae: Parece que ustedes se llevan bien, como siempre.
Kasumi: ¡Yeah! ¡Somos como BFFs!
Arisa: ¡Hah! ¡En tus sueños!
Kasumi: O-Tae, ¿Qué haces aquí?
Tae: Es un día libre, así que lo he estado tomando con calma. Es un buen día.
Arisa: Yeah, Supongo.
Tae: ¿Y de que estaban hablando tan cariñosamente?
Arisa: ¡N-No hay nada “cariñoso” en esto!
Arisa: ¿Qué diablos es lo que estabas viendo…? …Que estúpido.
Tae: Piénsenlo. Estaban hablando sobre si ir no a tu casa.
Tae: … ¿No suena eso a coquetear?
Arisa: ¡Para nada!
Kasumi: Hey, ¡O-tae, también deberías venir!
Kasumi: Si quieres relajarte, ¡La casa de Arisa es el mejor lugar!
Tae: La abuela de Arisa hace un muy buen te…
Arisa: ¡Hola~! ¡¿Podrían no tomar decisiones sin preguntarme?! ¡Es mi casa de la que hablan!
Kasumi: Vamos~ Vamos, O-Tae~
Tae: Hmm~... Arisa, ¿No hay problema?
Arisa: Parece que ya se decidieron… Me hace más difícil decir que no. Suspiro…
Kasumi: ¡Yay~! ¡Woo hoo~!
Kasumi: Ya ha pasado mucho desde que he estado en la casa de Arisa
Tae: ¿Cuándo fue la última vez?
Kasumi: Uhh, creo que fue cuando estábamos practicando para el cumpleaños de Yuri-senpai.
Tae: Hablando de eso, esa pijamada fue muy divertida~.
Arisa: Eh... ¿En serio...?
Kasumi: ¡Yo también me lo pase bien! ¡Fue sorprendente!
Tae: Tu sótano es perfecto. Por la noche, esta oscuro y silencioso… De verdad te puedes con-
Tae: … Sótano… Noche… ¡Heh…!
Arisa: … Hey, creo que hay algo mal con ella. Creo que perdió la cabeza.
Kasumi: ¿Eh? ¡O-Tae! ¡¿Estas bien?! ¡¿Qué está pasando?!
Tae: Sótano noche… No… Hehe… ¡Eso es muy raro…!
Kasumi: ¿¿Sótano noche…?? ¿¿Que?? A-Arisa~ ¡¿O-Tae va a estar bien?!
Arisa:¡Ugh! No lo sé, ¡Y no me importa! ¡Estoy cansada de esto! ¡Dejen de decir tantas tonterías!
Tae: Tantas. Ta-e-ntas.
Arisa:… ¡Ugh, oye! ¡Ya detente! ¡Dame un respiro!

Memorias De La Pijamada
Tae: Que buen clima~...
Tae:  Se supone que hoy vamos a ensayar en el estudio.
Tae: No hemos estado ahí en un tiempo. Quizá es por eso que todas están emocionadas…
Tae: Ah, Jugador-san.
Tae: Hey. ¿No es ese un buen día?
Tae: Por cierto… ¿Qué estás haciendo?
Tae:¿Estás barriendo la entrada?
Tae: … ¿No? ¿Estás haciendo compras?
Tae: Oh, tienes trabajo. Que mal…
Tae: ¿Voy a ensayar hoy?
Tae: … Yep. Voy para allá.
Tae: Descansamos de ensayar un tiempo después del concierto de cumpleaños así que esta es nuestro primer ensayo en mucho tiempo.
Tae: Oh, ¿No sabias? Tocamos en un show de cumpleaños no hace mucho.
Tae: ¿El cumpleaños de quién? Fue el de Yuri-san
Tae:Yep, La hermana mayor de Rimi.
Tae: Ah, ya veo. Claro que los miembros del personal sabrían eso.
Tae: Lo siento. Como hablo mucho contigo a veces olvido que trabajas aquí.
Tae: ¿Para ti eso no es un problema? ¿Estás seguro?
Tae: ¿Dijiste que lo entiendes? Si dices eso entonces…
Tae: Oh, cierto. El concierto de cumpleaños. Yeah.
Tae: Así que para el cumpleaños de Yuri-san, teníamos una semana para crear una nueva canción, y practicamos sin pasar, así que pensamos que un descanso después de eso seria bueno.
Tae: Yep, pudimos escribir una canción y tocarla con tan poco tiempo.
Tae: Antes de eso, nos habíamos tomado nuestro tiempo para hacer todas nuestras canciones, así que es fue la primera vez que lo hicimos así.
Tae: … Mhm, es justo como ices. No creo que es algo que puedes experimentar seguido.
Tae: Pero fue realmente divertido. El día antes del show, nos quedamos en el sótano de Arisa para poder practicar.
Tae: Incluso sacamos futones y hicimos algo así como una pijamada.
Tae: Estar en ese sótano es tan relajante, de noche es tan genial y tan silencioso…
Tae: Si estuviera ahí sola, Probamente podría quedarme dormida con tanta calma, pero con todas en ese lugar, no tenia nada de sueño.
Tae: Siento que ahora somos más cercanas después de haber pasado tiempo juntas, lo disfrutamos mucho.
Tae: Creo que es esa es la razón por la que el cumpleaños salió bien.
Tae: Gracias, me alegra que estés de acuerdo.
Tae: ¿Hm? ¿Hay algún problema? ¿Me tengo que ir?
Tae: … Oh, es verdad. No tengo tiempo como para estar hablando tanto.
Tae: No puedo perderme el ensayo después de haber descansado tanto.
Tae: Y es probable que todas me esperen, y estén preguntándose donde estoy.
Tae: Muy bien. Tengo que irme. Hasta luego.

Comentarios

Entradas populares