Rimi's Gift Of Song- Capitulo 3

Eso Que Levanta El Espíritu
Panadería Yamabuki
Kasumi: … ¡Muy bien! ¡¿Están todas?! ¡Saya~, estamos listas!
Saya: Okay~. No hay mucho espacio, pero… pasen.
Arisa: Ugh~, esto es tan molesto… ¿Por qué tenemos que hacer esto~?
Kasumi: Vamos~. Arisa, ¿Algún problema?
Arisa: ¡Por supuesto que sí! Me dijeron que teníamos ensayo de banda… ¡Y resulta que vamos a hacer esto! Quiero decir, tuve un presentimiento cuando escuché que nos íbamos a reunir en la casa de Saya, pero…
Kasumi: ¡Tenemos que hacer esto! ¡Por el show!
Arisa: Por el… ¿De qué hablas…?
Arisa: O-Tae, incluso tú crees que esto es extraño, ¿No?
Tae: … ¿Qué es extraño?
Arisa: ¡¿Qu-?! ¡¿Por qué tienes un delantal…?!
Kasumi: ¡Ahora en cuanto a la actividad de la banda!
Estudio
Rimi: Hmm.... Mmm...
Rimi:  Algo no está bien. Si cambio la letra aquí puede que…
Rimi: … No, Aun no es bueno… Suspiro… No sé qué hacer. Y tenemos tan poco tiempo antes del show. Que debo hacer… Ahh…
Rimi: Debería tomar un pequeño descanso.
Kasumi: Ri~mi-rin♪ ¿Cómo vas?
Rimi: ¡Ah! ¡Kasumi-chan! ¡Saya-chan! ¡O-Tae-chan! ¡Arisa-chan!
Saya: O-Tae dijo que estabas teniendo problemas, así que vinimos a ver como estas.
Tae: Los trabajadores del estudio me lo dijeron. Dijeron que podían escuchar un extraño ruido viniendo de ese cuarto…
Arisa: ¡¿Qué tipo de ruido puede pasar a través de paredes insonorizadas?!
Saya: ¿Estas atorada en algo?
Rimi: … Y-Yeah. La canción casi esta lista, pero tengo problemas con la letra… Quizá debí pedirle ayuda a Kasumi-chan después de todo.
Kasumi: ¡Eso no va a funcionar! ¡Esta es una canción que solo tú puedes hacer! ¡No tiene sentido que yo escriba la letra!
Arisa: ¡Mira quién habla! ¡Antes estabas rogando para que te dejar escribir la letra!
Kasumi: … ¡Y entonces Arisa fue lo suficiente amable como para explicarme porque estaba equivocada!
Arisa: Así está mejor.
Rimi: ... Haha. Hahaha.
Rimi: … Yeah. Saben, creo que ahora me siento mejor solo con verlas. Gracias.
Saya: Genial. Sonriendo así, sin duda vas a estar bien.
Rimi: ... Esperen. Por cierto… Sus caras se ven un poco más blancas…
Kasumi: Ehehe, Rimi-rin. ¿Qué tal si te pudieras sentir mejor ahora mismo? ¡¿Te gustaría eso?!
Rimi: Y-yeah… Por supuesto que si…
Kasumi: ¡De acuerdo~! ¿Qué tal unos panes para levantar el ánimo~?
Rimi: … ¿Eh? ¿P-Panes? Whoa, ¡Esta bolsa está muy caliente…!
Saya: Los horneamos especialmente para ti, para animarte, Rimi-rin. Míralos.
Rimi: ¡Ah! ¡Conos de Chocolate~! ¡Los extrañe tanto!
Rimi: ¡Esto es sorprendente! ¡¿Los hicieron para mí?! Se ven deliciosos, ¡Iguales a los que venden!
Saya: Bueno, mi papa me ayudo a hacerlos. Pero fuimos nosotras las que les pusimos el chocolate.
Saya: Cuando le dijimos que los estábamos haciendo para ti. Él estaba feliz de ayudar. Dijo que era porque eras nuestra mejor cliente.
Rimi: G-Gracias...
Kasumi: Muy bien, ¡Te vemos luego!
Rimi: ¿Qué? ¿Ya se van?
Kasumi: ¡Rimi-rin! ¡Esperamos con ansias para escuchar algo genial!
Rimi: ¡O-okay!
Saya: Esta bien. Se que puedes hacerlo. Rimi-rin
Rimi: ¡Gracias! ¡Me voy a esforzar al máximo!
Tae: Asegúrate de cerrar la puerta cuando hagas ruidos extr-
Arisa: Muy bien, ¡Eso es suficiente! ¡Vámonos, O-Tae!
Rimi: … Muchas gracias… Sniff.
Rimi: No. No voy a llorar. ¡Estoy bien! ¡Voy a comer un cono de chocolate y luego voy regresar a trabajar!
Rimi: … ¿Hm? Hay algo más en la bolsa. ¿Qué es? Su forma es algo rara… ¿Es esta la letra V? ¿Y esta es una…R? Y esta otra…
Rimi: ¡Ah! Si las juntas todas… y las acomodas así… V-A-M-O-S R-I-M-I. Vamos Rimi….
Rimi: Gracias, chicas~ Muy bien. ¡Aquí voy!

Comentarios

Entradas populares