Searching For Stars - Apertura

Un Poster Irresistible
Distrito Comercial
Kasumi: ¿Hm? ¿De qué es ese poster…?
Kasumi: ¿Tour para mirar las estrellas?
Kasumi: Whoa~, ¡Eso suena sorprendente!
Kasumi: Mirar a las estrellas, ¿Eh?
Kasumi: Eso me recuerda. Cuando era niña miré al cielo nocturno y sentí el ritmo de las estrellas…. Resplandeciente y emocionante…
Kasumi: ¡Quiero ir~! ¡Quiero sentir lo mismo de nuevo~!
Kasumi: Veamos, parece que… Si. ¡Estoy libre es día! Bueno, ¡Tengo que registrarme!
Kasumi: Ya que estoy planeando ir, quizá debería invitar a alguien a que me acompañe…
Kasumi: ¿O-Tae y las demás? ¿Me acompañarían si tuvieran tiempo?
Kasumi: ¡Ah! … Pero parece que hoy es el último día para registrarse… Hm, no tengo tiempo para preguntarles, así que supongo que voy a registrarme solo yo…
Kasumi: ¡Pero, pero…! ¡Quiero ir con alguien~!
Ran: ... Entonces, ¿No sería bueno hacer una presentación como esa?
Tsugumi: Yeah. Yo también lo creo. Me alegra que pensemos lo mismo.
Kasumi: ¡¿Hm?! ¡¿Son ellas…?!
Tsugumi: Oh, Kasumi-chan. Hola.
Kasumi: ¡Tsugu~! ¡Ran-chan! Justo a tiempo ♪
Ran: ¿Q-Que…?
Tsugumi: ¿Para qué?
Kasumi: ¡¿Tienen un momento?! ¡No va tomar mucho!
Ran: … Suena sospechoso…
Tsugumi: Ahaha, Ran-chan. No digas eso…
Tsugumi: Lo siento, Kasumi-chan. ¿Qué estabas diciendo? Por ahora podemos escuchar…
Tsugumi: Vamos a ir al estudio dentro de poco, pero aún tenemos poco tiempo. ¿Verdad, Ran-chan?
Ran: Quizá, pero no para nada sospechoso…
Kasumi: Entonces ¡No hay problema! ¡No hay nada sospechoso en eso, créeme! Lo preguntare directamente. ¿Están libres a fin de mes?
Tsugumi: Uhm… Si, lo estaré, ya que no me han pedido que ayude en nuestro café.
Ran: No tengo nada planeado… ¿Así qué?
Kasumi: ¡Yay! ¡Entonces está decidido!
Ran: ¡P-Para! ¡No decidas nada…! ¿De que estas hablando?
Tsugumi: Kasumi-chan, ¿Puedes darnos más detalles?
Kasumi: ¡Miren esto! ¡El poster!
Kasumi: ¡¡Bam!!
Tsugumi: ¿Tour para mirar las estrellas…?
Ran: ...
Kasumi: ¿No quieren ir?  Quieren ir, ¿No? ¡¿Definitivamente quieren ir, ¿no?!
Kasumi: ¡Pueden sentir el ritmo de las estrellas sobre el brillante cielo sin fin! ¡Se que va a ser emocionante!
Kasumi: ¡No cuesta mucho, así que no podemos perdernos esta oportunidad!
Ran: ¿Qué es “el ritmo de las estrellas”?
Tsugumi:  Ohh… Eso suena divertido. Creo que estoy interesada… Un tour para mirar las estrellas no es algo que puedas hacer todos los días.
Kasumi: ¡¿Verdad?! ¡Ahora es el momento perfecto para ir! ¡Sera el mejor cielo lleno de estrellas que van a ver!
Kasumi: ¡Algo que nunca podríamos ver aquí! ¡Tienen que ir!
Ran: Incluso con todo lo que dijiste, es algo repentino…
Kasumi: ¡¡Vamos!! De verdad, ¡Va a ser más divertido si vamos juntas!
Tsugumi: Creo que yo voy a ir. Ran-chan. ¿Qué opinas?
Kasumi: ¿Qué opinas? ¿Qué opinas?
Ran: ... Hmm...

Comentarios

Entradas populares