Searching For Stars - Capitulo 2

¡Las Lideres De Una Nueva Estrella!
Entrada de la Estación
Hina: ¡Ah, Kokoro-chan! ¡Viniste!
Kokoro: ¡Yep! ¡No faltaría un día al club de astronomía!
Hina: Bueno. ¿Entonces por qué no comenzamos?

Café CiRCLE
Hina: Uf, es un alivio que seas parte del club de astronomía. Si no fuera así estaría totalmente sola.
Kokoro: Yeah, solo hay una persona en cada club de astronomía de nuestras escuelas.
Hina: Mhm. En mi escuela le dicen “El club de las excéntricas” así que nunca viene nadie.
Kokoro: En mi escuela ni siquiera teníamos un club de astronomía. Pero entonces…
Academia de chicas Hanasakigawa
Azotea
Kokoro: Hmm, ¿No hay nada divertido que hacer…? He estado buscando algo todo el día, pero no he encontrado nada.
Kokoro: ¿Eh…? Desde aquí puedo ver las estrellas. ¡No hay nada que se interponga, y son tan bellas!
Profesor: ¡¿Quién está ahí?!
Kokoro: ¡Hey, profesor! Las estrellas se ven muy bien desde aquí. ¿Podemos verlas juntos?
Profesor: ¿Tsurumaki-san…? ¿Qué haces aquí?
Kokoro: Esas personas de allí me dejaron pasar. No te preocupes por eso. ¡Vamos, miremos las estrellas!
Profesor: (… Normalmente, esto requeriría de una acción disciplinaria, pero… si castigo a la hija de la familia Tsurumaki, ¡Nunca voy a poder trabajar en ningún lugar de nuevo!)
Profesor: T-Tsurumaki-san… ¡Estas en el club de astronomía, es verdad! L-Lamento molestarte. Wow, trabajas tan tarde, ¡Admirable!
Kokoro: ¿Club de astronomía? ¡Yo no estoy en el club de astronomía!
Profesor: O-Oh, ¿En serio? ¿Estas seguras? Muy bien, ¡¡Entonces hagamos uno!! Hah, ¡¡Hahaha~!!

Kokoro: Y entonces el profesor creo un club para mí. ¿No es eso genial?
Hina: Hahaha ¡Eso solo te pasaría a ti! Eso me recuerda, ¿No encontraron una estrella hace poco? Me encantaría encontrar una estrella~
Hina: Y entonces. Le pondría el nombre que yo quiera~. ¡Hinantares! ¡O algo así!
Kokoro: ¡Eso es genial! ¡Yo también quiero nombra una!
Hina: Y entonces, y entonces~. Me muevo~. Y entonces seré la reina de una estrella.
Kokoro: Sorprendente, he recibido el derecho de nombrar una estrella, ¡Pero nunca pensé en ser la reina de una estrella antes!
Hina: ¿Qué? ¿Puedes hacer eso? ¡¿En serio?!
Kokoro: Yeah, mi padre mi dio eso de regalo de cumpleaños en una ocasión.
Hina: ¡¡Wow~!! ¡¡Siempre supe que eras muy interesante!!
Hina: ¡Ya me encanta aprender sobre otras personas, pero tu vida es super duper especial! ¡¡Podría escucharte hablar todo el día!!
Kokoro: ¿Especial? ¿Eso crees?
Hina: ¡Super duper~! Eres única.
Kokoro: Hina, antes dijiste que querías ser una reina de una estrella, ¿Verdad? ¿Por qué no vamos a buscar una nueva estrella?
Hina: ¡¡Claro!! ¡Qué gran idea, eso suena a que va a ser muy divertido! … ¿Cómo hacemos eso?
Kokoro: Oh, es verdad… Bueno, primero tenemos que encontrar un lugar donde podamos ver las estrellas fácilmente.
Hina: ¿Cómo en una montaña? El aire es tan limpio, y el cielo está totalmente despejado…
Kokoro: Oh, ¡Tengo una casa de vacaciones en un lugar así! ¡¿Por qué no vamos allí?!
Hina: ¡Okay~…!  Es lo que me gustaría decir, pero aun tengo cosas que hacer con Pastel*Palettes, además necesito empacar algunas cosas si quiero ir a las montañas.
Kokoro: Ahora que lo mencionas, mi banda también tiene un show pronto.
Hina: Hey, ¿Qué tal a fin de mes? ¡Creo que va a haber una lluvia de meteoros!
Kokoro: ¡Yeah! ¡Eso va a ser algo que nunca he visto antes!
Hina: ¡No puedo esperar! ¡Tengo que comenzar a pensar en el nombre para la estrella!
Kokoro: Y si te vuelves reina, ¡También necesitas un nombre para tu país!
Hina: ¡Tienes razón! ¡Ahh! ¡No puedo soportarlo más, Kokoro-chan! ¡¡La emoción me está matando!!

Comentarios

Entradas populares