Rimi's Gift Of Song- Capitulo 4


¡Todo De Rimi! 
Estudio

Kasumi: … ¡Casi es hora!
Saya: ¡Yep! ¡Rimi-rin trabajo muy duro para esto!
Kasumi: ¡De verdad lo hizo!
Arisa: Y… ¿Dónde está?
Saya: Dijo que iba a poner los toques finales a su canción.
Arisa: Cuando se trata de música, sin duda ella es muy detallista hasta en lo más pequeño.
Tae: Oh, está llegando.
Rimi: H-Hey, siento hacerlas esperar.
Kasumi: ¡Felicidades, Rimi-rin! ¡Buen trabajo! ¡Yay~!
Kasumi: ¡De acuerdo! ¡Celebremos que Rimi-rin termino la nueva canción! ¡Todas juntas…! ¡En sus marcas, listas-!
Rimi: ¡Ah! ¡Espera! ¡Espera un momento, Kasumi-chan!
Kasumi: ¿Eh? ¡¿Qué pasa?!
Rimi: No estoy segura si ya es lo suficientemente buena. Así que quiero que la escuchen… La tengo aquí. ¿Pueden escucharla? Me gustaría escuchar su honesta opinión…
Kasumi: Eso quiere decir que… ¡¿Vamos a ser las primeras en escuchar la canción?! ¡Woo~! ¡Sorprendente~!
Saya Yeah, podemos hacer eso. Ahaha, ahora yo también me estoy poniendo nerviosa.
Rimi: O-okay. La voy a reproducir…

Kasumi: ...
Rimi: … B-Bueno, ¿Que piensan?
Kasumi: ¡S-Sorprendente! ¡Eso fue totalmente increíble!
Rimi: ¿D-De verdad…?
Kasumi: Mira, aún tengo la piel de gallina. Estoy muy impresionada… ¿Y tú Arisa?
Arisa: Yeah, es una buena canción, supongo. Buen trabajo. Rimi.
Saya: ¡De verdad me gusto la letra! Pude darme cuenta de tus sentimientos hacia Yuri-senpai solo con escucharla. Nadie creería que hiciste esta canción en tan poco tiempo.
Rimi: … O-Tae-cham. ¿Qué opinas tu?
Tae: … Super sorprendente.
Rimi: ¿Están siendo todas honestas? ¿Es de verdad lo que piensan…? Quiero que me digan la verdad, que no intenten ser amables solo porque son mis amigas…
Kasumi: ¡Te dijimos lo que pensamos! ¡Si tocamos esa canción en la fiesta de cumpleaños, será genial!
Rimi: … Ya veo… Eso espero…
Saya: … Uhm, ¿Rimi-rin? ¿Qué pasa? Tienes algo que te ha estado molestando.
Rimi: E-Es solo, cuando estaba escribiendo esta canción, comencé a sentir inseguridad. ¿De verdad esta canción va a hacer feliz a mi hermana?
Rimi: Saya-chan, lo entiendes porque fue lo mismo cuando fuimos de compras. Tomar decisiones es realmente muy difícil para mí…
Saya: Rimi-rin...
Tae: Uhm… No lo entiendo realmente, pero…
Tae: Rimi, al final, ¿Quién quieres que este feliz después de tocar esta canción?
Arisa: ¡¿No has estado prestando atención?! Ella hizo esta canción para su hermana-
Tae: Entiendo eso, pero Rimi, es tu hermana… ¿La única persona para la que escribiste la canción?
Rimi: ... ¿Eh? B-Bueno...
Tae: Prepara un show para una sola persona, incluso aunque va a haber una gran multitud… ¿Llamarías a eso un show divertido?
Rimi: …Oh, ya veo… Lo tengo. O-Tae-chan tiene razón. ¡¡Un show así no sería para nada divertido!!
Saya: Yeah… No había pensado en eso hasta ahora. No podemos dar un show si no tocamos para todos los que estén viendo.
Arisa: O-Tae... De vez en cuando sabes exactamente qué decir ... Estoy sorprendida.
Tae: … ¿Dije algo bien?
Kasumi: ¡Super bien! ¡Vamos a tocar no solo para Yuri-senpai, sino para todos!
Kasumi: ¡Solo queda una cosa por hacer!
Rimi: … ¡Yeah! ¡Practicar!
Kasumi: ¡¡Si!! ¡¡Es hora de ponerse a trabajar!
Arisa: Yeah, pero solo quedan tres días. No hay donde practicar con el estudio totalmente reservado…
Kasumi: … Pero si hay un lugar. ¡Solo un lugar donde podemos practicar! Desde hoy, ¡Vamos a tocar!
Arisa: Cuando dices “solo un lugar donde podemos practicar…” ¿No te refieres… a mi casa?
Kasumi: ¡¡Si!!
Saya: ¡¡Si!!
Rimi: ¡¡Si!!
Tae: ¡¡Si!!
Kasumi: ¡¡Si!!
Arisa: ¡¡Ugh!! ¡¡Deben estar bromeando!!

Comentarios

Entradas populares